jueves, 31 de marzo de 2011

La guerra que usted no ve (The war you don't see)



Documental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.

4 comentarios:

greg grisham dijo...

Al incio, Bernays, Relaciones Públicas, (manipulación intelegente=gobierno invisible)parecía que iba por buen camino. Pero, como siempre, Pilger va de verdades a medias para o vender o acorralar o ambos. Menudo GATEKEEPER.
Incluso pinta a Al Jazeera como "independiente". Los periodistas diciendo que habían sido engañados, jajaja.
No he podido verlo todo. No aguanto estos tipos de docu-mentales.
Además Pilger, en cuanto a la Guerra Contra el Terror, ES DE VERSIÓN OFICIAL. Creo que el título de la entrada lo deberíamos cambiar a TODO LO QUE USTED YA SABIA SOBRE LA GUERRA, (Para que no dudes la versión oficial de los atentados de bandera falsa que las justifican)

Pilger y Chomsky dos GATEKEEPERS de primera.

Anónimo dijo...

Greg, perdona. :)
al final expone que la conclusion es que no tengamos miedo a cuestionar las versiones oficiales; por muy patrioticas que puedan parecer.
Que yo creo que es lo que debemos captar.
por cierto, sale Assange al final ;) =) loool

Flipaillo dijo...

Creo que ultimamente Chomsky parece estar espabilando un poco... a ver si lo hace del todo

Anónimo dijo...

Estimados amigos, me gustaría sugerirles un otro documental muy importante que también está disponible con subtítulos en español en Youtube. Me refiero a La historia sionista, que trata de la usurpación de Palestina y el sometimiento de su pueblo por parte de colonos sionistas europeos, los cuales cuentan con total respaldo de los Estados Unidos y de los grandes medios corporativos para llevar adelante su política antihumana en contra del humilde pueblo palestino. El link de acceso al video es: http://www.youtube.com/watch?v=ZeR1x4TZ280