miércoles, 31 de agosto de 2011

Jeff Farrer Doctorado en Ciencias Materiales y Ingeneria


Físico y Doctorado en Ciencias Materiales y Ingeneria
una entrevista del próximo documental de AE911Truth
"911: Evidencia Explosiva - Los Expertos se manifiestan"

lunes, 29 de agosto de 2011

14 Teorías de conspiración ridiculizadas que ahora admiten como reales los medios de comunicación


The American Dream
(Traducido por Arielev)
¿Cuántas veces has escuchado a los medios de comunicación rechazan a ciertos puntos de vista como “teorías de conspiración”? Parece que una de las maneras más fáciles de pasarle la escoba a estos es etiquetarlos como algo que sólo creen los “teóricos de conspiración”. Bueno, ¿sabes qué? Durante un montón de tiempo  estas teorías están en lo cierto y los medios de comunicación equivocados.
De hecho, tenemos una gran deuda con los “conspiranoicos”, porque van a los lugares de los hechos e investigan cosas que los medios de comunicación ni siquiera  tocan. La realidad es que los principales medios de comunicación sólo nos dice lo que el gobierno y las grandes corporaciones quieren que oigamos, y gran parte del tiempo son aquellos en los medios alternativos que se quedan con la tarea de tratar de averiguar cuál es la verdad. Así que no mire hacia abajo a las teorías de conspiración o a los conspiranoicos. En un mundo donde casi todo lo que se dice es una mentira, la verdad puede ser muy difícil de encontrar.
Las siguientes son 14 de las teorías de conspiración que los medios de comunicación admite ahora como hechos reales ….
# 1 Fukushima Inhabitable
continua: 
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/


domingo, 28 de agosto de 2011

El nuevo gobierno títere en Libia -Un gobierno ilegal que ni siquiera existe

Alfredo Embid
  • Quién ha creado el “nuevo” gobierno libio
  • ¿Representa el Grupo de Contacto para Libia (GPL) a la comunidad internacional?
  • El gobierno “rebelde” se convierte en gobierno títere multimillonario
  • El golpe de estado encubierto por el Consejo Nacional de Transición (CNT)
  • Quién compone el nuevo gobierno títere
  • Racistas y la industria de la trata de personas
  • Las conexiones terroristas con Al Qaeda  
  • Y ¿cuales son los planes de este nuevo gobierno?
  • ¿Cual ha sido la reacción de la mayoría de la población de Libia ante la imposición de este gobierno?
  • El flamante gobierno recién estrenado no existe

  • El montaje mediático de Libia: Falsas escenas prefabricadas de júbilo y euforia en la plaza verde.

  • Metro Gaël. Global Research.



  • sábado, 27 de agosto de 2011

    Nuevo anuncio sobre el edificio 7 que saldra en las televisiones de Nueva York


    En conmemoración del 10mo aniversario del 11-S, han hecho un anuncio nuevo sobre el edificio 7 que se emitirá en las televisiones de Nueva York. Se necesitan donaciones para ayudar pagarlo. Por favor vayan a http://rememberbuilding7.org

    Inside Job, la película sobre la crisis financiera en EEUU - doblado a Español

    “Inside Job” una película documental dirigida por Charles Ferguson, que ganó el Oscar al mejor documental en 2010 y que nos trata de explicar cómo se ha cocinado una de las peores crisis financieras en los EEUU.

    lnside J0B - Trabajo Interno - dobaldo a Español - Hispano from Javier Catania on Vimeo.

    viernes, 26 de agosto de 2011

    Entrevista con Robert McCoy arquitecto de rascacielos


    EXCLUSIVO - 11-S TESTIMONIO EXPLOSIVO con Robert McCoy arquitecto de rascacielos.
    Esta entrevista es parte de los expertos mundiales que aparezen en el documental proximo de AE911Truth.org
    "11-S , evidencia explosiva - hablan los expertos"

    jueves, 25 de agosto de 2011

    Daniel Estulin- Entrevista en Colprensa.com sobre Desmontando Wikileaks


    Colprensa.comactualizado: 01/08/2011
    Por primera vez en Colombia – Daniel Estulin acaba de presentar el libro “Desmontando Wikileaks” donde realiza una imagen perversa de Julián Assange.
    Entrevista en Colprensa.com sobre Desmontando Wikileaks 7900b851e38a9b510f8961431d712bb9
    Daniel Estulin vive por estos días verdaderas jornadas maratónicas de promoción de sus libros. Por primera vez llega a Colombia con su polémica obra y no llegó a imaginarse el alto interés que había por sus investigaciones.
    El pasado jueves su vuelo Lima-Bogotá sufrió un retrazo de más de seis horas, lo que hizo que llegara a la presentación de “Desmontando Wikileaks” y “El imperio invisible”, 120 minutos después de la hora pactada. Sin embargo, nadie se movió, todos le esperaron pacientemente, incluso algunos de pie y otros sentados en las escaleras del auditorio, mientras otro grupo de gente se conformó con escucharla desde afuera.
    No era para menos, se trataba de un exagente del contraespionaje de la KGB, quien ha dedicado más de 16 años a la investigación periodística, en especial revelando los más importantes secretos del llamado “Club Bilderberg”, que es la reunión secreta de los hombres más poderosos de la tierra: “Los Amos del mundo”.
    continua:http://www.danielestulin.com/2011/08/12/entrevista-en-colprensacom-sobre-desmontando-wikileaks/

    miércoles, 24 de agosto de 2011

    **IMPORTANTE URGENTE** Nuevo Triptico "11-S EVIDENCIAS EXPLOSIVAS: HABLAN LOS EXPERTOS"

























    Lo podeis bajar en *.pdf, desde aqui

    Video de musica - Pero no lo contó la TV - La Evidencia del 11 S - Mero


    Video de cancion hecho en conmemoracion del decimo aniversario del 11-S
    Al autor de este video le cerraron la cuenta de YouTube, Vimeo y Wordpress ayer mismo, después de que una TV chilena se hiciera eco del vídeo

    Menear aqui http://www.meneame.net/story/pero-no-conto-tv-cancion-conspiracion-ataques-11-s

    OTAN entrega a Al Qaeda acceso a un arsenal de armas en Libia


    Preocupación por parte de los poderes de la OTAN, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, de que Al Qaeda podría traficar armas mortales desde Libia, es algo entendible, dado que altos terroristas de Al Qaeda que han matado a tropas estadounidenses, han estado también comandando a los rebeldes libios, respaldados por Occidente, durante los últimos seis meses.
    “Los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, han pedido a los vecinos de Libia que refuercen la seguridad en sus fronteras para prevenir el posible contrabando de armas”, reporta RIA Novosti.
    “Occidente teme que en el caos de la caída de Gaddafi, las sobras de sus capacidades militares caigan en manos de Al Qaeda u otros grupos militantes”.
    Tales preocupaciones se produce tardíamente, considerando que fue la OTAN quien ingresó terroristas para liderar la revuelta rebelde en Tripoli la semana pasada, según Webster Tarpley y otros reporteros independientes en Libia.
    El apoyo de la OTAN a la célula libia de Al Qaeda conocida como el Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), que fue declarada una organización terrorista extranjera por el Depto. de Estado de EE.UU. en 2004, proveerá al grupo extremista la oportunidad de adquirir “un conjunto de químicos mortales, material nuclear en bruto y algunos 30,000 cohetes cargables al hombro”.
    No sólo el grupo tendrá acceso a tales armas, también “podría volverse el poder político verdadero detrás del régimen que se establezca una vez abandone su cargo”, según un reporte en el Asian Tribune.


    LIFG estuve también detrás, en 1996, del intento de asesinato al Coronel Gaddafi, un plan nacido y fundado por el MI6. Inteligencia británica, junto con soldados SAS, fueron también instrumentales en dirigir el asalto a Tripoli.
    Como hemos recalcado previamente, poco después del comienzo del conflicto en marzo, Abdel-Hakim al-Hasidi, el líder del ejército rebelde anti-Gaddafi, admitió que las filas rebeldes incluyen terroristas de Al Qaeda que han asesinado a tropas estadounidenses en Irak y Afganistán.
    Aunque la OTAN y EE.UU. admitieron que algunos miembros de Al Qaeda se infiltraron en las filas rebeldes, en realidad, ellos estaba liderando las fuerzas anti-Gaddafi en varias áreas del país. Como reportó el Wall Street Journal en un artículo titulado, Ex-Mujahedeen Help Lead Libyan Rebels (Ex-Mujahedeen ayudan a liderar a rebeldes libios), terroristas de Al Qaeda que trabajaron directamente para Bin Laden fueron asignados con la tarea de reclutar, entrenar y actuar como comandantes frontales en el campo de batalla para el ejército rebelde.
    traducido por: http://verdadahora.cl/see.php?id=211

    martes, 23 de agosto de 2011

    La Red Voltaire expresa por este medio su inquietud ante las amenazas de muerte que pesan sobre dos de sus colaboradores en Trípoli.

    COMUNICADO DE PRENSA DE LA RED VOLTAIRE
    Red Voltaire, lunes 22 de agosto de 2011, 13h20 GMT – La Red Voltaire expresa por este medio su inquietud ante las amenazas de muerte que pesan sobre dos de sus colaboradores en Trípoli. Mahdi Darius Nazemroaya, investigador asociado del Center for Research on Globalization, y Thierry Meyssan, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace, se encuentran en el hotel Rixos, alrededor del cual se están desarrollando intensos combates. Se ha ordenado, al parecer, la eliminación física de ambos miembros de la Red Voltaire.

    domingo, 21 de agosto de 2011

    10 º aniversario del 11-S

    En todo el mundo los Grupos de Acción AE911Truth Participaran 

    Únete a nosotros!

    Estimados partidarios de AE911Truth,

    Únete al Equipo cada vez mayoria en todo el mundo de AE911Truth  para celebrar el 10º Aniversario. Nuestro Plan de Acción Educativo para el décimo aniversario pone en marcha una serie de eventos destinados a lograr una amplia atención del público local sobre la verdadera destrucción de tres edificios del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001. Su participación es necesaria en este plan de acción masiva llevado a cabo en ciudades de todo el mundo. Estamos participando en una discusión abierta, franca y pública sobre los eventos del 9 / 11 en las comunidades locales en todas partes del mundo.

    leer mas: http://investigar11s.org/decimo

    EL MUNDO SEGUN MONSANTO



    "El mundo según Monsanto" es un documental de Marie-Monique Robin; Francia, 2007, 168 minutos.
    El documental explica la historia de Monsanto, una multinacional amerciana nacida en Saint Louis, el 1901, especializada en productos químicos. Actualmente, es el lider mundial de los organismos geneticamente modificados.

    Monsanto posee el 90% de las semillas de maiz, soja, colza y algodón transgénicas cultivadas en todo el mundo.

    Todo empezó en 1974 con su herbicida Round Up, etiquetado, en aquella época, como "biodegradable", por una cuestión publicitaria. Después llegaron productos como los PCB (Piralenos, prohibidos desde principios de los 80), el aspartamo, las hormonas de crecimiento (actualmente prohibidas en Europa y Canadá), disimulando siempre el peligro de sus productos.

    Ya hace tiempo que Monsanto ha comenzado a conquistar el control de la cadena alimentaria de todo el planeta... pero... ¿se sabe cómo? ¿Y se sabe qué pasaría si el control llegara a ser total?

    ¡¡¡Este vídeo hay que verlo!!!!

    jueves, 18 de agosto de 2011

    El establishment corre temeroso de Ron Paul


    Incluso el periódico establishment del Washington Post está admitiendo lo evidente: Ron Paul es el candidato frontal en la carrera por la nominación republicana. No obstante, el Post aún lo niega. Dice que Michele Bachmann resultará a la cabeza. Predice que Bachmann, Tim Pawlenty, y Paul, pelearán por convertirse en ganadores de tanto el debate como la encuesta Ames programada para la tarde de hoy.
    El establishment corre temeroso de Ron Paul. En el pasado, se dedicó sólo a ignorar y criticar a Paul y su fuerte insistencia de que Estados Unidos siguiera la Constitución, eliminara la Reserva Federal, hiciera volver la sanidad fiscal a Washington, y trajera las tropas a casa. La postura de Paul sobre estos asuntos resonaron profundamente con el pueblo estadounidense, aunque no estarías al tanto de ello si leyeras el New York Times o vieras CNN o Fox News.
    La desesperación del establishment sobre la fama de raíces populares de Paul se volvió evidente cuando el ex senador de Pensilvania, Rick Santorum, lo atacó durante el debate en Iowa la noche de ayer. Santorum, un lector de guión de establishment, debería haberse percatado de que atacar a Paul tiene el efecto de resaltar y reforzar su filosofía pro-libertad. Durante un debate anterior, Rudy Giuliani aprendió está dolorosa lección cuando trató inútilmente de desafiar a Paul en una discusión sobre el 9/11.
    El comportamiento de Newt Gingrich reveló anoche lo patético que es el establishment mientras intenta cooptar frenéticamente el mensaje de Paul. El ex vocero de la Cámara dijo que la Reserva Federal debiese ser auditada, algo que nunca se hubiera atrevido a decir si no fuese porque Paul ha hecho un trabajo excepcional en exponer el cartel bancario privado y porque millones de estadounidenses están ahora exigiendo que sea auditada, si no desmantelada derechamente. Gingrich no se opone a la Reserva Federal. Él simplemente está intentando llevar la causa hacia otra promesa rota de un político de establishment.
    “Gingrich habló sobre la pobre política monetaria de la Fed remontándose a los 90’s”, escribe hoy el Washington Times. “Esto fue muy divertido porque no hay evidencia alguna de que Newt Gingrich haya tenido una postura sobre la Fed antes de este ciclo de elecciones. Los comentarios del vocero sobre la Fed fueron tomados casi palabra por palabra de otros discursos dados por el Dr. Paul.”
    El gobernador de Texas, Rick Perry, un ex demócrata que trabajó para Al Gore, entrará ahora en la escena nacional y reemplazará al inepto de Mitt Romney. Se espera que Perry se anuncie durante la tarde de hoy. Perry, sin embargo, es rechazado con los pulgares hacia abajo por muchos estadounidenses que lo ven como un impostor. El falso candidato del Tea Party, Rick Perry, alcanzó bajos puntajes en la encuesta Rasmussen de Iowa’s Likely Caucus Participants conducida a inicios de esta semana. Llegó al miserable 12%.
    En junio, Ron Paul se adelantó a otros republicanos en una encuesta de RLC, llevada a cabo en Nueva Orleans. Mitt Romney, el republicano de establishment que es indistinguible de sus contrapartes demócratas, alcanzó unos 4.80%, ante los sorprendentes 39.69% de Paul. Michele Bachman, descrita como el candidato del Tea Party, recibió un 12.39%. Con números como éstos, el establishment deberá volver al panel inicial de diseño si desea detener el impulso creciente hacia la presidencia de Ron Paul.
    En febrero, por segundo año consecutivo, Paul ganó la encuesta de CPAC. Fox News, siguiendo cercanamente su guión de establishment, trató de empequeñecer la victoria de Paul y sus implicaciones. “Las victorias consecutivas de Paul en las encuestas han frustrado a muchos republicanos de fe, a quienes les gustaría ver ganar en su lugar a un contendor más creíble. Una autoridad de CPAC contó a Fox News que lo importante no es que Paul gane nuevamente, sino la fuerza del segundo lugar obtenido por Romney.”
    Como el debate de Iowa demostró, no sólo es Romney quien está fuera de la ecuación, sino también Rick Santorum. La élite está ahora impulsando a Rick Perry, una gran apuesta después del reinado de un ex gobernador de Texas que ocupó su cargo por dolorosos ocho años.
    Los estadounidenses no seguirán al preparado Perry a pesar de su falso encanto texano y su cabello peinado. El establishment deberá trabajar de manera más ardua para socavar la campaña de Ron Paul. Cualquier esfuerzo es urgente ahora que demócratas anti-guerra, desilusionados, se están cruzando para votar por Paul, dándose cuenta de que sin importar lo que Obama diga, él no terminará las guerras en Afganistán, Pakistán e Irak.  
    Espere que Perry se apoye fuertemente en el mantra del Tea Party de establishment en un esfuerzo por desplazar a Paul. La elección del próximo año, mientras la nación estadounidense colapsa bajo el poder de banqueros en la Reserva Federal, se trata de cambiar las cosas antes de que la élite destruya el país y su soberanía. Puede quizás que Perry incluso copie a Gingrich y pida una tibia auditoría de la Reserva Federal.
    Nada de ello funcionará. A menos que el establishment haya algo catastróficamente malvado, Ron Paul ganará la nominación, irá en contra de Barry Soetoro, alias Barack Obama, y saldrá victorioso. Ni siquiera máquinas de votación Diebold, arregladas, se interpondrán en su camino.

    traducido por : http://verdadahora.cl/see.php?id=194
    video de comentarista satirico John stewart:

    VENEZUELA SACARÁ SU ORO DE EE. UU. Y EUROPA PORQUE NO SE FÍA DE SUS BANCOS

    Ultima actualizacion: 18 ago 2011 | 04:32 MSK

    Las reservas en oro de Venezuela serán retiradas de Estados Unidos y de Europa para ser depositadas en el Banco Central del país, según anunció el miércoles el presidente venezolano Hugo Chávez.

    El mandatario justifica esta decisión porque -según dijo- cree que las naciones del Sur deben dejar de financiar el desarrollo del Norte.

    Anteriormente, un parlamentario del país reveló la existencia de un eventual proyecto gubernamental consistente en trasladar las reservas en dólares venezolanos a Rusia, China y Brasil. El político subrayó que la transferencia serviría como garantía para los préstamos que las naciones del BRICS concedieron a su país en los últimos años.

    Por su parte, el periodista Alexéi Krávchenko estima que esta medida es una señal de que el sistema de depósitos en los bancos de Europa y EE. UU. ha dejado de ser seguro.

    Puntualizó que “Hugo Chávez actúa responsablemente” ante la incertidumbre de las principales monedas mundiales, agravada por el ejemplo de Libia, cuyas reservas han sido congeladas en bancos extranjeros.

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_28451.html

    Estrategias actuales de desinformación en Libia


    Desconstruyendo las justificaciones de los crímenes de la OTAN
      • Alfredo Embid
      • No te dejes engañar: la OTAN está cometiendo crímenes de guerra en Líbia.
        [VIDEO] 

        Julien Teil, Mathieu Ozanon y Mahdi Darius Nazemroaya.
        Global Research
      • Desencriptando los mecanismos del periodismo de guerra.
        [VIDEO] 
        Thierry Meyssan

    miércoles, 17 de agosto de 2011

    En septiembre comenzarán audiencias internacionales para cuestionar la versión oficial del 11 de Septiembre



    Una década después de los eventos del 11 de septiembre de 2001, que resultaron en las muertes inmediatas de casi 3 mil personas en suelo estadounidense, innumerables víctimas de polvo tóxico y cientos de miles de muertos en Afganistán e Irak, audiencias internacionales sobre estos acontecimientos comenzarán en Toronto este septiembre.
    Los eventos del 11 de septiembre fueron un pretexto para la Guerra contra el Terror, que ha derivado en invasiones y ocupaciones militares, y ataques a los derechos civiles y humanos a lo largo del mundo. La credibilidad de la investigación oficial sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001, llevada a cabo por el gobierno estadounidense entre 2003 y 2005, ha sido cuestionada por millones de ciudadanos en EE.UU. y el extranjero, incluyendo las familias de las víctimas, testigos y expertos internacionales.
    Audiencias judiciales actualizadas, abiertas y transparentes para cuestionar la versión oficial proporcionada por el gobierno estadounidense nunca han tomado lugar en los Estados Unidos ni en el extranjero. De manera similar, ningún perpetrador de los acontecimientos del 11 de septiembre ha sido alguna vez llevado ante la justicia en suelo estadounidense.
    Por ello, un grupo de ciudadanos internacionales ha recaudado fondos privados, y logrado que estas audiencias sean llevadas a cabo. Debido a las ramificaciones globales de los eventos del 11-S, quienes comenzaron esta iniciativa han optado por seleccionar una locación internacional fuera de los Estados Unidos para que se proceda a estas audiencias. La ciudad de Toronto, Canadá, fue escogida como una locación “internacional” ideal debido a su proximidad con New York, Washington y Shanksville (las escenas del crimen).
    Patrocinados por el Centro Internacional de Estudios del 9/11, los primeros cuatro días de estas audiencias tomarán lugar en la Universidad Ryerson de Toronto entre el 8 y el 11 de septiembre de 2011. Durante estos procedimientos, que serán transmitidos en vivo a través de Internet, varios expertos presentarán evidencia sobre el caso.
    Fondos privados para llevar a cabo estas audiencias iniciales están siendo facilitados por ciudadanos de todo el mundo. Espacio limitado para asistir a las audiencias también está disponible. Las Audiencias de Toronto serán moderadas por el Dr. Michael Keefer (Canadá) y el Dr. Matthew Witt (Estados Unidos), y el reporte final será editado por el abogado estadounidense, James Gourley.
    Fuente: http://verdadahora.cl/see.php?id=193

    Mas informacion http://torontohearings.org/


    martes, 16 de agosto de 2011

    Adrian salbuchi sobre el sistema financiero


    domingo, 14 de agosto de 2011

    Graficos para imprimir pruebas de la demolicion controlada de las torres gemelas y Edificio 7

    Edicifio 7 
    Las torres gemelas

    Los Archivos en formato photoshop se pueden bajar aqui:
     http://investigar11s.org/images/TRANS TEAM WTC7 CHART CARD-Spanish.psd

    sábado, 13 de agosto de 2011

    ex asesor de Bush Richard Clarke denuncia CIA encubrió el atentado al WTC




    Richard Clarke, ex zar antiterrorismo de USA

    FALSA BANDERA

    Richard Clarke denuncia que la CIA encubrió el atentado al WTC
    Richard Clarke, miembro del Consejo Nacional de Seguridad, ex zar contra el terrorismo y asesor del presidente en esa materia, sostiene que la CIA estaba en conocimiento de dos de los terroristas acusados de atacar el WTC el 11 de septiembre de 2001 y no hizo nada para detenerlos. Además, asegura que el entonces presidente de USA, George Bush, rechazó los informes que le enviaba sobre Al Qaeda.


    12/08/2011 | 12:45

    A casi 10 años del ataques de las Torres Gemelas queda cada vez más claro que la versión oficial del atentado es un enorme montaje, con numerosas inconsistencias que revelan que autoridades dentro del gobierno de USA encubrieron lo sucedido ese trágico 11 de septiembre.

    Una de las personas que mayor información tiene al respecto es Richard Clarke, miembro del Consejo Nacional de Seguridad, ex zar contra el terrorismo y asesor del presidente en esa materia. Clarke sirvió bajo los gobiernos de Reagan, George H. W. Bush Sr., Bill Clinton y George Bush Jr y dejó la administración de este último en 2003.

    En un documental que será estrenado el 11 de septiembre, al cual ha tenido acceso The Daily Beast-Newsweek, Clarke acusa a la CIA y a su entonces director y amigo, George Tenet, de encubrir a los terroristas que secuestraron los aviones con los que se perpetró el atentado.

    Anteriormente ya se había dado a conocer por parte de Newsweek, citando fuentes al interior de las agencias de inteligencia, que la CIA sabía que dos terroristas de Al-Qaeda, Nawaf al-Hazmi y Khalid al-Mihdhar, habían entrado a Estados Unidos días después de asistir a una cumbre de Al-Qaeda en Malasia. La CIA negligentemente —un eufemismo para decir conspiratoriamente— no comunicó esta información al FBI ni otras dependencias del gobierno de Estados Unidos.

    Clarke señala que esto sucedió debido a que la CIA había estado intentando reclutar a estos terroristas que vivían en California usando sus propios nombres.

    “He pensado mucho sobre esto y creo que fue una decisión de alto nivel dentro de la CIA, ordenando que no se compartiera esa información. Creo que tuvo que haberse hecho por el director”, dice Clarke en el documental y agrega que Tenet no lo admitiría “aunque se le torturara”.

    La CIA ha emitido una declaración al respecto: “Richard Clarke fue un apto funcionario público que sirvió a su país por muchos años, pero sus últimos comentarios sobre lo que siguió al 9/11 están profundamente equivocados”.

    Richard Clarke dijo que de haber tenido esa información se hubiera podido fácilmente aprehender a los terroristas. “No hay duda en mi mente, aunque quedara una semana. Estaban usando tarjetas de crédito con sus propios nombres. Se estaban quedando en el Charles Hotel en Harvard Square, ¡porDdios!. Esos tipos hubieran sido arrestados en 24 horas”.

    En una ocasión anterior Clarke reveló que un día después de los ataques del 9-11 el presidente Bush insistentemente le pidió que encontrara evidencia que vinculara a Saddam Hussein con el atentado.

    El 6 de agosto del 2001 Clarke había dado a conocer información de inteligencia sobre la amenaza de Al-Qaeda al presidente Bush, pero este le dijo que no quería seguir siendo informado sobre el tema. Jamie Gorelick, el único miembro de la Comisión Warren del 9-11 que leyó el brief diario del presidente, dijo que los documentos “hubieran incendiado tu cabello” y que las advertencias de la inteligencia ameritaban un nivel máximo de alarma meses antes del 9-11.

    Las declaraciones de Clarke implican que la CIA no reveló la información que tenía sobre los terroristas que luego perpetraron los ataques del 9-11 porque estos terroristas eran sus agentes o estaban siendo usados de alguna manera para que realizaran los ataques. De otra manera no se explica por qué se les permitió estar en USA 1 año y 9 meses sin ser detenidos o sin que se monitorearan sus planes. Se puede hablar de la más grande negligencia de la historia, pero viniendo de una agencia como la CIA eso sería simplemente ingenuo.


    Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/12632/richard-clarke-denuncia-que-la-cia-encubrio-el-atentado-al-wtc.html

    Fuente: http://www.washingtonpost.com/blogs/checkpoint-washington/post/clarke-airs-suspicions-over-sept-11-intelligence-failures/2011/08/11/gIQAx33K9I_blog.htmll





    Nota de investigar11s (opinión):

    Richard Clarke dimitió de su puesto en 2003 y fue muy crítico con la administración Bush por su guerra contra Irak, hasta el punto que indicó que en una reunión Bush sólo le interesaba que fabricara pruebas contra Irak como fuera. Su dimisión fue clave para que hubiera una presión importante a favor de la comisión de investigación, que aunque en principio no sirvió para nada sí sirvió para que medios alternativos (internet), pudieran hacer su labor de investigación paralela aportando valiosos datos.

    El tema de las declaraciones:
    Si nos fijamos en los meses previos de los atentados, hubo numerosos avisos previos de los servicios de inteligencia de unos diez paises de que algo semejante podía ocurrir , entre ellos Alemania que advirtió del posible secuestro de aviones para utilizarlos como armas estrellandolos en edificios. Esto fue así porque deliberadamente estos supuestos terroristas (o más bien agentes de los servicios secretos) pusieron estas pistas, incluso Atta llegó a pedir al departamento de agricultura un préstamo para comprar una avioneta y llamando mucho la atención con sus modales. También antes del atentado en un local llegó a decir Atta que la factura era muy cara pero que tenía mucho dinero (enseñó fajos de billetes de mucho dinero) porque era piloto de United Airlines. Hasta hicieron el paripé de asistir a cursos de vuelos...
    En definitiva, este teatro se diseñó para luego poder rápidamente echar la culpa a los islámicos como así fue.
    Pero lo que interesaba es que estos agentes terroristas hicieran el papel de estar "moviéndose" pero sin que fueran detenidos, y de ahí que la noticia parece muy interesante. Esta noticia aporta consistencia a la teoría del autoatentado, pues lo que interesaba es que la gente creyese que era una enorme negligencia.




    Nuevo documental sobre los "atentados" del 11 de Septiembre muestra evidencia de explosivos

    13/08/2011
    cortesia http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25983
    Más información en 911expertsspeakout.org



    Se confirma con evidencia cientifica que los atentados del 9 / 11 sobre las torres gemelas, fueron una operación de ingenieria publicitaria para justificar invasiones norteamericanas a Medio Oriente.
    "Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos", es el nombre de lnuevo documental realizado por "Arquitectos e Ingenieros por la verdad". Arriba puede ver el trailer de cuatro minutos. A continuación, sientase libre de compartilo con amigos en Facebook, por correo electrónico, o como más le guste.

    El documental será estrenado la primera semana de septiembre, en los cines de todo el país y del mundo.

    La pelicula contiene evidencias certificadas por más de 50 expertos en diversos campos: arquitectos de renombre, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y muchos más. Cada uno de ellos altamente cualificado para la tarea emprendida.

    Todos ellos, incluyendo al renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en Estados Unidos, exponen en esta película el fraude del NIST y explican, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC (World Trade Center).

    La evidencia es inapelable: El documental rebalsa de pruebas y expertos como Les Young, uno de los tantos arquitectos entrevistados en la película. Este ultimo señala que, "Nunca comprendí que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar".

    martes, 9 de agosto de 2011

    Posible guerra contra Iran en septiembre. ¿Inicio de la 3ª Guerra Mundial?


    Como nos disfrazan una guerra a la opinión pública
    Que hay tensión en Oriente Medio y la paz en las condiciones actuales es prácticamente imposible es sabido por todos, que esa tensión llega a su máxima expresión entre Israel e Irán también es sabido por todos, que en un posible conflicto bélico entre Irán e Israel, la OTAN con EEUU a la cabeza tomaría parte por Israel también es sabido por todos, que Irán tiene armamento nuclear también es sabido por todos, que Israel y el Mossad han asesinado reciente a científicos nucleares iraníes en su afán por torpedear el desarrollo del programa nuclear iraní también es sabido por todos, incluso Israel lo ha aceptado públicamente. Que estamos en una gran crisis económica mundial también es sabido por todos.
    Lo que no se si sepan todos, pero deberían saberlo si se molestaran en leer e informarse un poco (aunque el sistema ya se encarga de darte otros entretenimientos para que no tengas esa ridicula e infame tentación de informarte) es que a lo largo de la historia,toda gran crisis económica, y repito TODA,  ha terminado con una gran guerra. Después de que la maquinaria bélica hiciera añicos el sistema y la sociedad, la maquinaria económica se ha puesto en función para renovar el ingente destrozo producido por esa guerra, y es así como la economía guerra tras guerra ha vuelto a resurgir en una perfecta y abominable rueda de creación-autodestrucción en la que los ganadores siempre son los mismos, los altos poderes fácticos al control del sistema bancario y militar, al igual que los perdedores también somos siempre los mismos, la sociedad.
    continua: http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/posible-guerra-contra-iran-en-septiembre-%C2%BFinicio-de-la-3%C2%AA-guerra-mundial/


    lunes, 8 de agosto de 2011

    Tarjetas de informacion para repartir

    Los arquitectos en ingenieros por la verdad sobre el 11-S han creado unas tarjetas en español que se pueden imprimir y repartir con las evidencias que hay sobre una demolición controlada . Se puede ver y imprimir pinchando aquí.

    Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.


    Hace algun tiempo publicamos varios post sobre la falsa muerte de Bin laden, entre ellosuna entrevista que nos hicieron personalmente en el periodico ABC. La pantomima de la captura, ejecución y posterior lanzamiento de su cadaver al mar (para no ofender a los musulmanes) no se la cree nadie. Pero les quedaba un cabo suelto: los propios soldados que realizaron la misión podían hablar, asi que lo mejor es que sufran unaccidente y asunto cerrado:

    6-08-11 Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán….lo que no nos dicen es que el equipo que “mató” a Bin Laden está entre los fallecidos…testigos silenciados????

    Ayer vimos esta noticia en la mayoría de medios…una noticia más apriori de una guerra desafortunada, como todas…
    Un helicópero “Chinook” del ejército estadounidense se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak. 
    • Karzai anuncia que se trata de 31 soldados estadounidenses y siete afganos
    • Es el suceso más sangriento para Washington desde el comienzo del conflicto
    • El aparato se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak
    • Los talibán aseguran haber derribado el helicóptero disparando un misil
    • Obama lamenta los fallecimientos de ambos bandos
    Sin embargo, una posible noticia más, cambia por completo cuando tenemos TODA la información…información que de nuevo la mayoría de los medios han obviado y puede ser crucial…
    Interesante para los que tenemos algo más de información que la oficial, no???
    Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista
     Funcionarios de Estados Unidos ponen en duda que los 22 soldados de la Navy SEALs muertos anoche cuando se estrelló un helicóptero en Afganistán fueran los mismos que lideraron el operativo en el que murió Osama Bin Laden. Aunque, siaceptaron que se trataba de la misma unidad, SEAL TEAM 6.
      Según una fuente que habló con Prensa Asociada, entre los muertos están 22 Navy SEALS, tres controladores áreas de la Fuerza Aérea (Air Force), siete soldados del Ejército afgano, un perro y su guía, un intérprete civil y la tripulación del helicóptero.
    Los 38 soldados murieron anoche en el distrito de Saydabad, en el centro de Afganistán, al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.
     Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio, en el año 2001, de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de Estados Unidos.
    Recordemos para los lectores más nóveles el tema de la “muerte” de Bin Laden….
    Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos García
    Bin Laden ya estaba muerto…
    Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA
     Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA
    A pesar de la teatrera cara de Hillary Clinton, se ha sabido más tarde que se cortó la señal y no pudieron ver desde la cámara de los Navys la operación en el momento culminante…
    Es decir, que los ÚNICOS que pudieron ver lo que alli ocurrió, y sí matarón a alguien o a quien mataron, resulta que han sido sólo el equipo de los Navys….los mismos que han muerto en Afganistán, precisamente en la jornada más sangrienta de esa guerra para la Otán?????
    Ah, no…calla, que los talibanes lo han reconocido…pero el reconocimiento es prueba irrefutable???