lunes, 7 de diciembre de 2009

Asciende el número de muertes y trastornos por efecto de la vacuna contra el virus H1N1

Jordan McFarland

Mercola.com, 5/12/2009 - Jordan McFarland, un chico de 14 años de Virginia, se encuentra débil y luchando para poder andar tras haber contraído el Síndrome de Guillain-Barre (SGB) a las pocas horas de haber recibido la vacuna contra la gripe A.

McFarland dejó el Hospital Pediátrico de Fairfax en silla de ruedas casi una semana después, tras haber desarrollado intensos dolores de cabeza y debilidad en las piernas. Jordan es de las primeras personas de los Estados Unidos de los que se ha informado que han desarrollado un desorden muscular potencialmente mortal, tras haber recibido la vacuna contra el virus H1N1 este otoño. Se dio un aumento de casos del Síndrome en aquellos pacientes que recibieron la vacuna contra la gripe porcina en 1976.

Así mismo, a una joven también se le ha diagnosticado el SGB en Francia tras ponerse la vacuna. La mujer, que sólo ha sido identificada como trabajadora de los servicios sanitarios, fue diagnosticada con el SGB, 6 días después de haberse puesto la vacuna, según el ministro de salud francés.

Funcionarios de la salud de Suecia, Japón y China, también han informado de una serie de efectos secundarios graves, incluso de muertes de personas que recibieron la vacuna.

En China, el Ministerio de la Salud anunció que 2 personas, una de las cuales era un profesor de la provincia de Hunan, murieron horas después de haberles sido inoculadas las vacunas. Los funcionarios de salud chinos han retirado toda la partida de vacunas de donde salió la que le fue inoculada al profesor.

En la encuesta llevada a cabo por China Daily, se recoge que el 54% de los chinos no se pondrían la vacuna debido a su preocupación por su riesgo. Entre aquellos a los que se les ha inoculado la vacuna más de 1.200 se han quejado de efectos secundarios que van desde brazos doloridos, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, shock anafiláctico y disminución repentina de la presión arterial.

Mounting Debilities and Deaths from H1N1 Vaccine

MSNBC November 12, 2009


NBC Washington News November 26, 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vacuna es maldita, pero no porque sea experimental, sino porque está hecha por la industria privada capitalista. Si no es con esta, nos envenenarán con otra, mediante un chip, matarratas, o lo que sea. Los conozco, sé cómo se las gastan, cómo engañan a la gente, a lo que pueden llegar y lo miserables que son, yo estudiaba medicina.