lunes, 7 de diciembre de 2009

Asia Digest, publicación de Sri Lanka: 11S-¿Le dijeron la verdad a América?

La edición de noviembre de la publicación de Sri Lanka, Asia Digest, publicó un artículo especial titulado “11S-¿Le dijeron la verdad a América?”

Asia Digest comienza con una breve introducción de Richard de Zoysa, dando paso a dos artículos de Johny Christy, que incluyen una detallada presentación de los misterios y problemas de la versión que se contó al mundo.

El primer artículo de Christy se titula “11 de septiembre - ¿Fue América atacada o fue el mundo engañado?"
El autor hace la pregunta: ¿Qué pasó realmente (la versión contada al mundo) ?
Luego sigue con una lista de los puntos más importantes; ¿Qué es lo que no encaja en esta versión?
Christy sigue este modelo con una entrevista realizada a Richard Gage (fundador de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S) en noviembre de 2009, titulada “Expresando mi convicción”. Por medio de sus respuestas a las preguntas formuladas, Gage expone la versión de AE911Truth, lo que hacen y lo que esperan conseguir. El arquitecto ve con optimismo la inevitabilidad de que una nueva investigación que revele la verdad de los acontecimientos del 11S se lleve a cabo, ya que hay una creciente demanda y el momento adquirido es imparable.

Nivac Nhjal escribe el artículo final titulado “Demolición y engaño: La destrucción del WTC7 el 11 de septiembre”. En su bien escrito e investigado artículo, que incluye 52 citas y referencias, Nhajal presenta cuidadosamente el caso de la demolición controlada como la única causa posible de la destrucción del WTC7, también conocido como edificio Solomon Brothers. Su artículo se lee más a la manera de uno de una publicación para peer-review revisada que el de uno de revista. Solamente sus referencias son un tesoro para aquellos interesados en adentrarse en la inquietante versión que revela el engaño del NIST al mostrar su destrucción como un fallo estructural causado por incendios de mobiliario de oficina. Para aquellos que se encuentran en la duda, la lectura de este artículo les atraerá al lado que demanda una nueva investigación, tenga ésta las consecuencias que tenga.

El artículo especial de Asia Digest finaliza con “Tras la verdad”, lista de gente prominente que se ha unido al movimiento por la verdad - para aquellos que tienen dudas acerca del creciente interés de la gente en la verdad de los eventos del 11 de septiembre de 2001. El lector se encontrará bien acompañado cuando una su voz a la de los que demandan una nueva investigación.

Por Jeffrey Orling, publicado en el 911Blogger por AE911Truth (Post aquí)

Asia Digest: 9/11 – Has America Been Told The Truth?

No hay comentarios: