domingo, 6 de diciembre de 2009

Sidageist, la macroestafa del sida

Video basado en el libro del periodista Luis Carlos Campos
La macroestafa del SIDA.
PARA COMPRAR EL LIBRO: lccreportajes@yahoo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo dos errores: se habla de "test del sida" cuando eso no existe, lo llaman "test del vih". Y otra cosa, porque el vih-sida sea una macroestafa los condones sirven para protegerte de muchas enfermedades de transmisión sexual que son totalmente REALES.

También habría que denunciar a la vez tanto a los macroestafadores del SIDA como a los macroestafadores "naturistas" que intentan vender unguentos milagrosos. En un momento dado, intentar curar una pneumonía a base de hierbas puede ser igual de peligroso que tratarlo con AZT.

Anónimo dijo...

A mi lo que no me cuadra de este asunto es que en tanto tiempo no se haya desmontado ya la farza...no digo que no sea verdad pero la comunidad cientifica como un ente comun tiene suficiente peso como para, en asociacion rebatir esta supuesta falacia del sida, la comunidad cientifica como organizacion esta por encima de los cientificos a sueldo del sistema y los medios informativos o los posible riesgos que correrian cientificos particulares si denunciaran esto. Si la comunidad cientifica dispusiera de datos fehacientes de que el sida, en su conjunto, es una estafa yo creo que no dudarian en denunciarlo asi que volvemos a lo mismo, nada es blanco o negro sino que tiene matices. La version sida-estafa seguro que dice muchas verdades y la version sida-oficial seguro que dice muchas mentiras pero creo que viceversa tambien. ¿Entonces con que nos quedamos?

Anónimo dijo...

anonimo estás desinformado. Rodriguez et al publicaron en 2006 un estudio que demostraba que la prueba de carga viral no era válida y el Nobel Mullis lo dice, que es el inventor del sistema con que se hace la carga viral James Chin, ex responsable de la oms de sida ha denunciado que inventan las cifras de infectados.

¿qué má quieres?. Es una macroestafa como la copa de un pino, los ratones dan positivo al test, solo que la ciencia actual es una mafia