martes, 1 de diciembre de 2009

Obama es el producto más costoso en publicidad que vendieron al mundo

Moscú, 1 de diciembre. RIA Novosti. Por Ricardo Zedano. Barack Obama es un producto que le vendieron a la opinión pública utilizándose la más costosa publicidad en la historia, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti la Dra. en ciencias jurídicas, Eva Golinger, dedicada durante la última década a investigar y denunciar la injerencia de EEUU en Venezuela y otros países de América Latina.

Según Golinger, la impresión que causó la llegada de Obama al poder de que habría un cambio en la política exterior estadounidense con respecto al mundo fue [sólo] un producto que a la opinión pública vendieron utilizándose la publicidad más costosa en toda la historia de los EEUU.

Las empresas financieras del Wall Street hicieron una de las "más grandes inversiones" en la campaña presidencial de Barack Obama, "personaje" que fue "seleccionado" por representantes de la "maquinaria imperial" en EEUU, puesto que no proviene [directamente] del "pueblo estadounidense, de la comunidad sufrida" etc.

Ver la entrevista a Eva Golinger http://sp.rian.ru/onlinenews/20091201/124204819.html


5 comentarios:

Weissman dijo...

.... el mas costoso, y con el resultado mas efectivo.

Incluso su belicismo es vendido como pacifismo.... aqui le tenemos enviando otros 30.000 militares a Af-Pak "para ganar la guerra y que hay paz".

La Pax romana....

-Weissman-

Anónimo dijo...

con permiso, comparto este video

http://www.youtube.com/watch?v=pG7NpTmTa1o

Cada vez mejor el blog, la informacion fluye de este sitio como agua fresca a la mañana: molesta, pero despabila

Saludos

jm dijo...

Los dos videos no tienen desperdicio. Se podrá decir mas alto, pero no mas claro. Que pena que jamás aparecerán en los medios de desinformación.

MARTIN dijo...

John Pilger es uno de los héroes del periodismo de investigación anglosajón y mundial de todos los tiempos. ¡¡¡Larga vida a John Pilger!!!!

La gran farsa dijo...

Documental War on democracy de John pilger. Imprescindible. Y unos extractos de la entrevista de John Pilger a Duane R. Clarridge, jefe de la CIA en Latinoamérica entre 1981 y 1984, en el mismo documental.