miércoles, 16 de diciembre de 2009

Salbuchi - Previsiones 2010 - Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial - 1/3

El analistas internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.
Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.
Contiene un Epílogo para la Argentina.


Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=DwyMp1Edld0&feature=related
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=uUaUVOUqZHo&feature=related

5 comentarios:

Weissman dijo...

Interesante video....

Lo curioso es que lo que explica este hombre sobre el "gobierno mundial" ya esta ahora sucediendo o funcionando.... ahora y desde hace decadas.

¿EEUU va a desaparecer y su US Dollar? Vaya, ni el sueño mas humedo de Stalin y Hitler juntos.....

Dice que "como sucedio con la URSS". Ya.... pero no desapareció Rusia, que era la que sustentaba la URSS.... y es más.... solo ha necesitado Rusia 10 años para volver a ser una super-potencia.
Asi que eso de que "desapareció" es algo muy 'sui generis'. Desapareció el comunismo nada más. Pero el objeto sustentador, Rusia, sigue siendo enemiga de los EEUU y de su visión del planeta hegemonica y neo-liberal capitalista.

A Rusia habria que unir; China, gran parte de naciones de Latino America encabezadas por Venezuela, Cuba, Brasil, también tenemos a India, Irán, Siria, Corea del Norte..... Algunas de ellas con poder en aumento, con mayor influencia en otras naciones, y no van a estar debajo de ningun supuesto "gobierno mundial".

Estas naciones representan el concepto del Estado como ente regulador de la economia y de la sociedad. Concepto contrario al neo-liberalismo de EEUU y Europa (y de ese supuesto "gobierno mundial" que no quiere Estados.)

¿También van a desaparecer todas estas naciones contrarias?

El gobierno mundial no es otra cosa que lo que ya conocemos que es ahora mismo.... todo occidente unido bajo los EEUU.... economicamente, politicamente, militarmente, culturalmente, y religiosamente.

¿El exterminio de la población? Con extreminar a Africa entera, a Latino America, y a Asia... tema resuelto. No iban a empezar con pandemias para reducir al "hombre blanco" de EEUU y Europa (que somos minoria en el mundo).... sino a los que he mencionado.

Y es más.... en este primer mundo a la gran mayoria de gente les importa una mierda un exterminio del tercer mundo. (Perdón por la palabrota).

Ahora según los "profetas" de la catastrofe, todo conduce al NWO, al gobierno mundial, a los illumintis, etc....

¿Y antes?

....porque lo que sucede ahora siempre ha sucedido en la humanidad; guerras, crisis, pandemias, hambre, exterminios, sometimientos, rapiñas, auto-atentados.....

¿La caida del Imperio Romano fué a proposito para la llegada de NWO-Illuminatis-gobierno mundial?

¿La peste negra en Europa del XIV, o la farsa de la gripe con vacunas de 1976 de EEUU, ocurrió para que llegara el NWO-Illuminatis-gobierno mundial?

¿El descubrimiento de America y el posterior genocidio y sometimiento de su población indigena fué para la llegada del NWO-Illuminatis-gobierno mundial?

¿Los sistemas antecesores esclavismo y feudalismo fuerón "diseñados" para el NWO-Illuminatis-gobierno mundial?

¿Los auto-atentados como el incendio de Roma cuando Nerón, el hundimiento del US Maine, o Pearl Harboor, o el más reciente atentado con explosión en unas viviendas de Rusia (tema Chechenia), todo es por el NWO-Illuminatis-gobierno mundial?

Y podria seguir asi con cientos de ejemplos....

Si todos estos gurus o profetas del NWO (y sus creyentes) hubiesen existido en las epocas de estos hechos, estarian diciendo las mismas paranoias que ahora.
Pero lo facil es explicar la existencia y conflictos del ser humano en "buenos y malos". Asi de simple y asi de facil. Como dice la religión.

Entender la existencia otorgando la maldad a un plan de NWO, via mal gobierno mundial, y con protagonistas malvados, los Illuminatis.

Un cuento de niños para el que no quiere aceptar la realidad del ser humano.

-Weissman-

jm dijo...

Weissman, tus opiniones siempre me parecen muy acertadas, pero esta es especialmente brillante por su claridad y contundencia. Chapeau.

MARTIN dijo...

JSW escribió un extenso y documentado artículo para mi web sobre este tema. Controvertido para algunos, ilustrativo para otros.

¿Nuevo Orden Mundial o Viejo Orden Mundial?

Morens dijo...

Todo Imperio desea someter al pueblo y quien no comulga con ello es ejecutado o marginado.

El dolar está totalmente quebrado, lo veremos a partir de este año 2010, que es cuando los pronósticos auguran un recrudecimineto de la crisis creada por los bancos. Sabeis a cuantos asciende la deuda de los yankis a los chinos? cotas inimaginables amigos.

Quien no quiera ver que hay una élite mundial deseosa de controlarnos todavía más y más es que está ciego. Bilderberg, la trilateral? Qué justificación puede tener que ningún medio de comunicación informe sobre estas imprtantes reuniones donde se juntan los tios más ricos del Planeta. Pasaría lo mismo si en vez de ser los más poderosos, fueron los mejores futbolsits o actores mundiales? Saldría en todas las revistas y televisiones.

No quiero ser catastrófista, ni apocalíptico y mucho menos un enfermo de las conspiraciones. Pero que se avecina tormenta? Sí, eso seguro y quien no lleve un buen paraguas lo pasará mal.

Weissman dijo...

Morens:

El US Dollar no está totalmente quebrado, en cualquier caso es consecuencia de la crisis mundial. Los Chinos son los segundos interesados en que el US Dollar recupere su valor y poder. (Los primeros son EEUU por supuesto.) Y digo solo INTERESADOS los chinos, ...no que lo hagan a gusto, que es diferente.
Todas la economias de planeta son inter-dependientes, asi que nadie desea una hecatombre economica para los EEUU.

¿La elite mundial? Ellos son los primeros que no desean ni la muerte del US Dollar, ni la de EEUU, ni mucho menos la del sistema capitalista.
Porque de destruir el sistema, tendrian el mismo poder y riqueza que el mendigo de la esquina.

Otra cosa. El que la elite mundial, o los oligarcas y grandes capitalistas del planeta mejor dicho, se reunan a puertas cerradas no es ninguna evidencia ni prueba de que conspiren para "destruir" al mundo, ni que todos funcionen como uno solo.

No tienen ninguna unión mas alla de sus intereses economicos y cada uno arrima el fuego a su ascua. Son como las reuniones de las familias mafiosas. Todos son mafiosos pero cada familia juega con sus propios intereses.

¿Que son a puertas cerradas? Claro... lo normal seria lo contrario.

¿No son a puertas cerradas las reuniones de la alta jerarquia del Vaticano?

¿No son a puertas cerradas las reuniones entre dos grandes empresas?

¿No son a puertas cerradas las reuniones del alto estado mayor de las fuerzas armadas?

¿No son a puertas cerradas las reuniones entre la banca?

Los medios de comunicación (prensa-radio-TV) tienen el objetivo de apaciguar el estado de animo de la gente. Su misión no es informar, sino dar noticias y puntos de vista de forma que nadie se cuestione la validez del sistema (capitalista). Porque los mass-media son empresas con animo de lucro y logicamente tampoco les interesa crear un clima social para "joder" al sistema.

Por lo tanto no es valida como evidencia o prueba, que porque los mass-media no informen de las reuniones de Bildelberg o la Trilateral, alli se éste conspirando para destruir al mundo. Son reuniones de negocios privados, no estatales.
Y por supuesto que influyen muy mucho a los gobiernos y a los Estados, pero entre la realidad y la fantasia hay un trecho.

¿Que se avecina una tormenta? Pues seguramente..... sobre todo para algunos, como los que están en situación mas precaria en las sociedades. Y eso siempre ha sido asi, no es novedad.

Si....., efectivamente yo debo de estar ciego por no ver la fantasia de una "elite mundial" unida para destruir el mundo, al US Dollar, a los EEUU, al capitalismo, e imponer un NWO marxista con todos de esclavos.

(... y de esto va la fantasia del NWO, no de otra cosa.)

-Weissman-