sábado, 12 de diciembre de 2009

La “caza de Osama Bin Laden” una vergüenza nacional


Para Veterans Today, por Gordon Duff, 5/12/2009 - El comentarista conservador y Coronel de los Marines, Bob Pappas, lleva años diciendo que Bin Laden murió en Tora Bora y que lo que afrima el senador Kerry de que escapó con la ayuda de Bush, era mentira. Ahora sabemos que Pappas estaba en lo cierto. La vergüenza de tener a la secretaria de estado Hillary Clinton hablando en Pakistán sobre Bin Laden fue espantosa. Lleva muerto desde el 13 de diciembre de 2001 y ahora, al final, todos los que están en su sano juicio dicen lo que han sabido durante años.

No obstante, ya que hemos perdido a un par de cientos de miembros de las fuerzas de operaciones especiales en su caza, aún sabiendo que estaba muerto....¿va a responder alguien a esto con algún tiempo entre rejas? Ya que hemos gastado 200 millones de dólares en “operaciones especiales” buscando a alguien que sabíamos que estaba muerto...¿quién va a ir a la cárcel por ello? Ya que Bush, Cheney y Rumsfeld hablaban continuamente de un hombre que sabían estaba muerto y que ahora es sabido que fue por razones de naturaleza POLÍTICA...¿quién va a ir a la cárcel por ello? ¿Por qué se publicaron grabaciones y vídeos, que se sabe fueron falsificaciones, cómo información de inteligencia legítima para inclinar a un lado las discutidas elecciones de 2004? Si ha habido actos criminales alguna vez, este es uno de ellos.

En 66 páginas, el General Stanley McCrystal nunca menciona a Osama Bin Laden. Ahora todo es “Mulá Omar”. En su reciente discurso de West Point, Obama tampoco lo mencionó ni una vez. Pappas lo pone claro, el Vicepresidente Cheney lo reveló hace mucho tiempo. Fue muerto por las tropas americanas hace muchos años.

America sabía que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001. Tras ello, esto apenas se ha usado para unir América, sino para dividir, estafar y engañar. Con Bin Laden fuera, podríamos haber comenzado una construcción nacional en Afganistán en lugar de crear una insurgencia eterna que nosotros mismos inventamos.

Sin nuestras mal informadas políticas, podríamos haber llevado una solución diplomática a Afganistán en 2002, la que estamos ignorando ahora y podríamos haber reconstruido el país, son 5 centavos comparado con lo que estamos gastando en la lucha contra un enemigo que nosotros mismos reclutamos por medio de la ignorancia.

El engaño Bin Laden es uno de los actos más vergonzosos que se hayan perpetrado jamás contra el pueblo americano. No sabemos realmente si tan siquiera fue nuestro enemigo, ciertamente no era la persona que Bush y Cheney dijeron que era. De hecho, las familias Bush y Bin Laden han sido siempre muy amigas y lo han sido durante muchos años.

¿Qué tipo de hombre era Osama Bin Laden? Esta vez aliado de los Estados Unidos contra Rusia, hijo de una familia adinerada saudí, fue a Afganistán para ayudarles a luchar por la libertad. América lo vio como un gran héroe entonces. Transcripciones del Bin Laden real lo muestran como mucho más moderado de lo que decimos, airado hacia Israel y el gobierno americano, pero sin mostrar rabia hacia los americanos y sin haber realizado nunca ninguna de las amenazas que se dice que hizo. Todo esto es de dominio público para aquellos que quieran saberlo.

¿Cuánto de la tragedia de América está unida a estos dos hijos de ricos, niños de familias ligadas durante mucho tiempo por medio del dinero y la amistad? Los clanes Bush y Bin Laden.

Uno de sus hijos murió en montañas remotas, otro vive en las afueras de Dallas esperando que no envíen a nadie tras él. Uno es un veterano de combate, el otro nunca tomó una postura fuerte salvo que fuera para su seguridad y comodidad. El Islam vio una vez a Bin Laden como a un gran líder. Ahora está casi en el olvido.

¿Qué ha decidido América sobre Bush?

Sabemos esto: Bin Laden siempre negó que tuviera alguna relación con el 11S, de hecho, nunca ha sido acusado de ello. No sólo negó cualquier implicación, sino que además lo hizo 4 veces y condenó vigorosamente a aquellos que estuvieron involucrados en el atentado mientras estaba vivo.

Esto es de dominio público, público en cualquier país, excepto en el nuestro. Nosotros en su lugar mostramos películas hechas por artistas a sueldo, maquillados para parecerse a Bin Laden, actores que contradecían sus declaraciones públicas, actores que pretendían ser Bin Laden después de que este llevara muerto mucho tiempo.

Esto fue hecho para justificar el gasto, leyes represivas, tortura y el simple robo.

Durante años, atacamos al gobierno de Pakistán por no dar caza a alguien que sabíamos estaba muerto. La muerte de Bin Laden fue un impacto en la prensa pakistaní el 15 de diciembre de 2001. ¿Cómo crees que se sentía nuestro aliado cuando se le estuvo reprendiendo por fracasar en dar caza y entregar a alguien que ni siquiera existía?

¿Qué crees que hizo esto para favorecer la credibilidad de América en Pakistán y en el mundo islámico? ¿Se nos veía como criminales, mentirosos o simples locos? ¿Cuál es el mejor calificativo?

Esto también es traición.

¿Cuántos “entendidos del pentágono”, oficiales retirados que vendieron su honor para mandarnos a la guerra por lo que es ahora conocido como engaños políticos nacionales y no seguridad nacional, son culpables de estos crímenes?

No siempre estoy de acuerdo con el Coronel Pappas. Creo que su política excede a su juicio a veces. Sin embargo, estamos completamente de acuerdo en Bin Laden, simplemente no lo estamos en lo que esto significa. Para mí, mentir y mandar a hombres a la muerte basándose en mentiras es traición.

Falsificar datos de inteligencia militar y gastar miles de millones de dólares en operaciones militares innecesarias por razones políticas es una abominación. Considera esto, dar miles de millones en contratos a los amigos de los republicanos que llenan los cofres de la campaña electoral...y hacerlo basándose en datos de inteligencia falsificados es una insensatez. Esto se ha estado haciendo años.

Pasamos 8 años persiguiendo a un muerto, gastando miles de millones, enviando a agentes del FBI, de la CIA, Navy Seals, Fuerzas de reconocimiento de los Marines, Fuerzas Especiales, a muchos de ellos hacia la muerte, como parte de una campaña política para justificar el llevar a los Estados Unidos a la deuda, enriqueciendo a un puñado de amiguetes y especuladores de la guerra, para aumentar la vanidad de un puñado de gente en el Pentágono y sus jefes, que redactan proyectos de ley de forma engañosa.

¿Cuántas leyes se han aprobado debido a un muerto?
¿Cuántos cientos de personas han sido torturadas para encontrarlo?
¿Cuántos cientos han muerto buscándolo?
¿Cuántos miles de millones se han gastado en su búsqueda?

Cada vez que Bush, Cheney y Rumsfeld se han plantado delante de tropas y han hablado de cazar al muerto Bin Laden, ha sido un deshonor. Mentir a los hombres y mujeres que ponen sus vidas en peligro no es ninguna broma.

¿Quién va a responder a las familias de aquellos que murieron por la política y el beneficio ligado a la caza de Bin Laden?

El editor principal de Veterans Today, Gordon Duff, es un veterano combatiente de los Marines y contribuyente regular en temas políticos y sociales.

Special Report: YEARS OF DECEIT: US OPENLY ACCEPTS BIN LADEN LONG DEAD

3 comentarios:

Weissman dijo...

Gordon Duff les ha dado un buen repaso a estos canallas y traidores que denuncia en su escrito. Algun dia se va a descubrir toda esta basura de mentiras....

-Weissman-

Anónimo dijo...

BUENA COMPILACION Y PARA DIFUNDIR LA INFO!!
“9/11 was an Inside Job” por Scootle Royale (Sub. Español)
Toca varios temas tambien relacionados al gobierno mundial!
http://www.youtube.com/watch?v=J-Ojx2T89DA

saludos!
http://skyfind.wordpress.com

MARTIN dijo...

Hola Skyfind. La canción que pones fue traducida y publicada en este blog en el mes de octubre. Está también en el blog del autor porque se la envié una vez traducida. http://investigar11s.blogspot.com/2009/10/cancion-911-was-inside-job-letra.html