miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta abierta al Sr. Presidente Barack Obama

por Oscar Abudara Bini*

Carta abierta dirigida al Presidente de los Estados Unidos, Sr. Barack Obama por un ciudadano argentino, el doctor en psiquiatría e investigador independiente, Sr. Oscar Abudara Bini.
SOLICITA SER RECIBIDO EN AUDIENCIA PERSONAL EN WASHINGTON DC, POR EL SEÑOR PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

Motivo: Poner nuestra capacidad y experiencia al servicio de las políticas de paz del señor presidente de los EE.UU.

Sr. Presidente de los EE.UU.

Excelentísimo señor presidente, no debería sorprendernos , la cara negativa de la reacción internacional al Premio Nobel de la Paz, que le ha sido otorgado. Desde antes de ganar la elección primaria y apenas asumir, soplaban huracanados presagios negativos sobre su persona y una gestión que ni había comenzado. A pesar de que haya otros luchadores por la paz que hubieran sido mejores candidatos, siento que de forma inédita, se está premiando su apuesta por la Paz en un momento que así lo requiere.

En mi país, la Argentina, bastó un corto tiempo en 1976, para desencadenar un tsunami de horror y terror. Treinta y tres años después, seguimos trabajando para arribar a la paz, justicia y concordia entre nosotros.

La guerra y el terrorismo, se desencadenan en un instante, basta lanzar bombas y colocar explosivos en los lugares adecuados. Pero la “lucha” por la paz, no se concreta en santiamén y mediante una orden.

continua: http://www.voltairenet.org/article163321.html

2 comentarios:

Weissman dijo...

Este también quiere "ayudar" a Obama;

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iw4178LTTBocoxZwqatGUO2TuRgw

http://www.publico.es/278551/chucknorris/virgenmaria/obama/clima/aborto


Otro "guru"..... miembro del Partido Republicano, amigo personal de George W. Bush, ultra-cristiano, y viene con el rollito del NWO, el "EEUU se destruye" y "la sanidad publica es para obligar a abortar"..... para más inri hablando del aborto un hipocrita conservador que tiene hecha la vasectomia....

Y viniendo de la mano de Alex Jones, otro que tal cual.....

Aqui:

http://www.20minutos.es/noticia/589739/0/chuck/norris/obama/

-Weissman-

MARTIN dijo...

Chuck Norris, Charlton Heston, Ronald Reagan....¿alguna similitud? (Los dos últimos criando malvas).