martes, 15 de diciembre de 2009

El "Gurú" de la Gripe A bajo investigación por fuertes conflictos de interés

Prof. Albert Osterhaus

Red Voltaire, por F. William Engdahl, 9/12/2009 - El hombre apodado como “Dr. Gripe”, Profesor Albert Osterhaus, de la Unversidad Erasmo de Rotterdam de Holanda, ha sido identificado por los investigadores de los medios de comunicación como la persona que ha estado en el centro de la histeria de la pandemia de Gripe porcina H1N1. Osterhaus no es únicamente la conexión de una red internacional que ha sido descrita como “Mafia Farmacéutica”, es también el asesor clave de la OMS en cuanto a la gripe y está está íntimamente posicionado para beneficiarse personalmente de los miles de millones de euros de las vacunas, supuestamente destinadas a combatir la Gripe A.

A principios de este año, la Sala Segunda del Parlamento de los Países Bajos realizó una investigación sobre los presuntos conflictos de interés e irregularidades financieras del conocido doctor Osterhaus. Fuera de Holanda y de los medios holandeses la única nota de la investigación sobre los asuntos financieros de Osterhaus apareció en una pequeña nota de la respetada revista británica, Science.

Los credenciales y la experiencia de Osterhaus en su campo no estaban en cuestión. Lo que estaba en cuestión, según el breve informe publicado por la revista, son sus vínculos con los intereses corporativos que se verán potencialmente beneficiados de la pandemia de gripe porcina. Science ponía esta breve nota en su ejemplar del 16 de octubre de 2009:

“Durante los 6 pasados meses, uno díficilmente podía encender la televisión en Holanda y no ver la cara del famoso “cazador de virus” Albert Osterhaus hablando de la pandemia de la gripe A o al menos eso ha parecido. El científico, quien dirige un laboratorio de renombre internacional en Centro Médico Erasmus ha sido el Sr. Gripe. Sin embargo, la semana pasada su reputación cayó en picado tras ser acusado de haber estado avivando los temores a la pandemia para promover los intereses de su propio negocio en el desarrollo de la vacuna. La Cámara de Representantes holandesa ya había programado un debate de urgencia sobre este asunto cuando Science se dirigía a las rotativas”.

El 3 de noviembre de 2009, parecía que Osterhaus, de alguna manera había emergido con el daño bajo control. Una nota del blog actualizado de Science señalaba, “La Cámara de Representantes de los Países Bajos rechazó hoy una moción que pedía que el Gobierno cortara todos sus lazos con el virólogo Albert Osterhaus del Centro Médico Erasmus de Rotterdam, que había sido acusado de conflictos de interés en su papel de asesor del Gobierno. No obstante, el Ministro de Salud, Ab Klink, mientras tanto anunció una “Ley de transparencia” (Sunshine Act) que obligue a los científicos a que revelen sus vínculos financieros con empresas.

El ministro Ab Klink, al parecer amigo de Osterhaus , emitió posteriormente un comunicado en la página web del ministerio, alegando que el científico no era más que uno de los muchos asesores científicos del ministerio sobre la vacuna de la Gripe A y que este organismo sabía de los intereses financieros del científico. Nada fuera de lo común, simplemente búsqueda científica y de la salud pública, por lo que parecía.

Una investigación más exhaustiva sobre el asunto Osterhaus sugiere que el renombrado virólogo holandés puede estar en el centro de un multi-milmillonario euro-fraude de la pandemia que ha utilizado a seres humanos como cobayas, con vacunas no probadas y en casos que están saliendo a la luz ahora, que han resultado en muertes y parálisis corporales graves.

Continuará

WHO ‘Swine Flu Pope’ under investigation for gross conflict of interest, by F. William Engdahl*

8 comentarios:

Weissman dijo...

Excelente noticia, Martin.

¿Donde están ahora los que decian que la gripe A era para exterminar a la población mundial?

-Weissman-

Anónimo dijo...

Si detrás de todo este montaje no estaba el NOM y sólo eran las farmacéuticas que querían llenar sus arcas, se hubieran conformado con vender sus malditas vacunas a los distintos gobiernos pero eso no explica los planes de vacunación masiva y toda la movida que ha habido, o que Sarkozy en marzo les coloque a los mexicanos una fábrica para producir vacunas y a primeros de abril se declare la epidemia. Tanta clarividencia es rara en el universo político.

No sé cómo serán de listos los políticos europeos pero los de aquí, Spain, no son precisamente unos genios. Ahora, de ahí a admitir que cualquiera se la puede meter doblada va un trecho.
Hay algo más que, por lo que sea, han dejado aparcado por un tiempo.

Ya volverán, tranquilo.

Joseba01 dijo...

Ayer una persona me comentó que dos de sus amig@s que habían tomado la vacuna de la gripe A (l@s únic@s en su entorno en tomarla), habían tenido complicaciones a los tres días de tomarla. Las complicaciones derivaron en alguna especie de neumonía.

Por otra parte, en lo que llevamos de campaña hay varias cosas que me llaman la atención:

1)El gobierno ha bajado el nivel de alarma total inicial, ahora la sintomatología es leve, se supera con facilidad y la limpieza puede con este virus, como reza la nueva campaña de propaganda del Ministerio de Sanidad. Ya no es nada grave.

2)La vacunación sigue su ritmo, sin que realmente conozcamos cual es dicho ritmo. Lo que ha quedado constatado es que la vacunación masiva obligatoria no se ha producido. Es curioso, cuando habían preparado de urgencia el marco legal que posibilitara esta vacunación forzosa. ¿Pensarán utilizar este marco legal proximamente?

3)Desde un inicio, ha habido un intento y una falsa sensación de que la información en internet sobre la gripe A iba por delante de lo que estaba sucediendo. Desde el principio ha habido informaciones, boletines internos, indicios e intuiciones… que indicaban que algo gordo se estaba tramando con el tema de la gripe A y su susodicha vacuna. Son muchas las informaciones que indican la existencia de corrientes políticas poderosas que abogan por una reducción drástica de la población del planeta. También sabemos de la existencia de tecnologias de control social total (nanochips RFID) que pueden ser inoculadas en las personas mediante el suministro de una vacuna. Sabemos del momento que vivimos, del Nuevo Orden Mundial, y creo que todo este conocimiento y los movimientos propagandisticos de las autoridades mundiales ha posibilitado que nos hayamos visto atrapad@s por este torbellino. A día de hoy, viendo como está evolucionando el tema, pienso que hemos podido ser manipulados por parte de las autoridades. Manipulados para medir nuestra reacción. Ha habido noticias sobre campos de concentración y sobre la concentración de gran número de ataudes de plástico en los EUA relacionadas con la gripe A, noticias sobre pulseras con chip para rastrear a l@s vacunad@s, se nos ha dicho que en Francia la vacunación iba a ser obligatoria pero la realidad no ha sido esa… Se ha creado un clima de alarma Provacuna a consecuencia del cual ha surgido un clima de respuesta Antivacuna.

Han tenido a su alcance todas las reacciones posibles de la ciudadanía, desde la aceptación hasta el rechazo, y me imagino que habrán recogido y estarán recogiendo todos estos datos sociológicos. Estos datos les son de grandísima utilidad para elaborar planes definitivos de cara a preparar lo que much@s pensabamos que estaban preparando ahora. Cuando alguien crea una falsa alarma, un simulacro, busca conocer las reacciones, busca perfeccionar su actividad para evitar justamente reacciones adversas. No tengo ninguna certeza para decirlo, pero es lo que siento, y siento con fuerza que hemos sido utilizados de esta manera, para conocer nuestra reacción, para ver como se extienden las informaciones por internet y quien las comparte. Pienso que nos hallamos en ese momento, en el momento de darnos cuenta de la manipulación, en el momento de percatarnos que nos han tomado el pelo, en el momento de pensar que esto ha sido un amago y el auténtico "golpe" está por llegar. Hoy por hoy, no hay motivos que indiquen que podamos relajarnos con esta cuestión.

4)En este contexto, es muy curioso observar lo que ocurre en Ucrania (2.500.000 de afectad@s en mes y medio, con sintomatología extrema) y el silencio mediatico al que ha sido sometido este suceso por parte de los medios de difusión de masas.

Weissman dijo...

Si quisieran exterminar a la población mundial hay métodos infinitamente mas sencillos y efectivos que todo esto.

Pero claro, se quiere pensar que todo absolutamente todo tiene que encajar a machaca-martillo hacia un NWO con exterminio previo....

Todo tiene que encajar.... hacia la imaginación fabulosa que nos interesa.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Weissman, estoy totalmente de acuerdo que no es el metodo más apropiado para ese cometido, yo nunca lo he creido, yo me iba más por el tema de la inoculación de nanochips o algo del estilo. Sé que es algo que, algun día, nos van a hacer y veia que la ocasión era la ideal, al plantearse la primera vacunación global de la historia. No ha sido asi, o no lo parece, ni parece que lo va a ser en breve, pero pienso que es innegable que han estado tramando algo con todo este tema, que se ha estado tramando algo, algo más allá de lo meramente económico, ha muerto y está muriendo gente. Por eso es necesario que, una vez transcurrido el suceso, analicemos lo ocurrido y sus porqués.

En mi analisis he olvidado mencionar que posiblemente las denuncias de las irregularidades y el flujo de información (estado de alerta/respuesta) que se han producido han contribuido positivamente para el desarrollo que han tenido los hechos, ¿Hubiera sucedido lo mismo si no se hubiera opuesto nadie a la linea de actuación oficial? ¿Si no hubiera habido denuncias de irregularidades, opiniones de calidad contrarias e informaciones "alternativas" habría ocurrido lo mismo?

De todas formas, "el experimento" (de momento pienso que de caracter sociológico) está en marcha, digamos que en fase 2. Pienso que es necesario y muy interesante realizar un analisis colectivo y en profundidad una vez finalizada la campaña de la gripe, una vez terminado "el experimento". "Experimento", porque han experimentado con nuestros miedos, han experimentado con los hipocondriacos, han experimentado con los vacunados y con los que no lo hemos querido hacer, han creado las expectativas suficientes para que cualquiera pudiera deducir que se avecinaba algo de una dimensión, digamos que desconocida. Los hechos de momento, indican lo contrario. Queda por ver lo que suceda los siguientes meses, pero viendo que ahora el Ministerio de Sanidad dice "…yo la pasé con paracetamol.", pienso que no se van a interesar mucho más en las vacunas, ahora toca recetar la medicina habitual de la gripe común, el paracetamol. Ya ni mencionan el Tamiflú, ahora higiene, unos días de descanso y paracetamol. Con lo que queda claramente señalado que el nivel de alerta, para el ministerio, ha bajado de naranja a azul. Vamos que no hay alerta. Falsa alarma para observar nuestra respuesta.

Anónimo dijo...

si si, experimentos y tal, pero los bolsillos del criminal D.Rumsfeld van a reventar

Joseba01 dijo...

Anónimo, ¿no crees que han experimentado y están experimentando con nosotr@s?Rumsfeld tiene intereses en el tamiflú, pero, ¿también los tiene con el paracetamol (existe medicamento genérico)?

Publicado hoy: -Dos de cada tres vacunas irán a la basura:

http://www.gara.net/azkenak/12/172696/es/Dos-cada-tres-vacunas-gripe-A-iran-basura

Unknown dijo...

Por supuesto que existe el medicamento genérico. Paracetamol es el componente, "Termalgin", "Dolgesic", etc. son algunas de las marcas con que se comercializa.
Un poquito de rigor, que con tonterías como esta desmontas toda tu argumentación anterior.