sábado, 19 de diciembre de 2009

El miedo a un colapso financiero europeo impulsa el dólar y desinfla al euro

IAR Noticias, 18/12/2009 - Este jueves el euro seguía pediendo posición frente al dólar ante el temor generalizado de los especuladores de que algunos países de la eurozona puedan caer en una insolvencia de pago producida por los deficits y caídas de sus recaudaciones. Pero la incertidumbre sobre la cancelación de los compromisos de la deuda no es el único factor que impulsa al dólar: La moneda estadounidense también se beneficia del miedo a que el levantamiento de los rescates estatales a bancos y empresas genere una recaída de la crisis financiera.

Informe especial - IAR Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la comunidad economica europea,esta realizada por los wasp
ingleses y norteamericanos, para
robarlos con sus "enredos "economicos" cada vez que a ellos, les de la gana¡¡¿no se han dado cuenta¡¡ esos wasp del NWO¡¡ no comen nada¡¡ y ademas los usan ;para que con el engaño de la Nato u Otan¡¡ les vigilen los robos que ellos, cometen por todas partes¡¡ y mientras tanto les envenenan sus juventudes con droguita cultivada por ellos mas que todo en su"pais" USS COLOMBIA,su nuevo portaaviones¡¡a tomar......... Coca -cola Despierten¡¡¡¡¡ Joder¡¡¡

Weissman dijo...

¿Donde éstan ahora los profetas del NWO que anunciaban la desaparación del U.S. Dollar?

(...pues ya está tardando en desaparecer, encima va y se recupera....)

-Weissman-

MARTIN dijo...

No creo que sea por mucho tiempo. Igual son los últimos coletazos. De todos modos, como se vaya a la M nos vamos todos con él. Para que no nos arrastre hay que ir apartándolo como moneda de intercambio, el problema es que sobre el que deja de usarlo empieza a pender la espada de Damocles (o los Drones de Obama) si no mirad a Saddam, Chávez está en el punto de mira e Irán, con casi la mayoría de sus ventas ya fuera del dólar es otro de los principales objetivos. El problema con Irán es que son más de 65 millones de habitantes.

Weissman dijo...

El sistema capitalista se sustenta en el U.S. Dollar..... si desaparece, todo occidente se encontraria en un periodo apocaliptico..... y el Euro es dependiente de la moneda americana, al igual que Europa.
Asi por tanto los capitalistas emplearán todos sus esfuerzos en que no sucumba ni su momenda principal ni su sistema.

Otra cosa es lo que dices Martin, con los paises del "segundo mundo".... a esos solo se les reserva ser colonias del poder imperial y de su moneda.... y si no pasan por el aro.... la espada de Damocles a la que te refieres.

En cuanto a Irán, ya están buscando la forma de atacarles...., por de pronto me temo que ya no van a contar con la protección de Rusia....

-Weissman-

MARTIN dijo...

En los rusos está la clave. Si los rusos imponen su veto a sanciones y se oponen a posibles "ataques preventivos" y además proveen de misiles a Irán, la cosa será totalmente distinta. Ocurre que los rusos llevan un retraso más que sospechoso en la construción de centrales y entrega de armas. Con disimulo dejan la puerta abierta para que entren los lobos y halcones. No sé a qué están jugando los rusos, dicen una cosa y si te fijas, ves otra. USA y sus acólitos pueden estar preparando un genocidio con el fin de eliminar un país "incómodo", y como no, con el de apoderarse y repartirse el gran pastel que son los recursos energéticos.