martes, 8 de diciembre de 2009

Libro "Ecologenia" Por Gabriel Silva


ECOLOGENIA es una propuesta política para rescatar a la Humanidad de sus lacras sociales y económicas, evitar el desastre demográfico y la esclavitud que conlleva sostener el actual sistema monetario globalista. Sienta las bases para crear una Nueva Sociedad, digna de una Humanidad evolucionada.

Todos los ciudadanos del mundo, cualquiera sea su profesión y rango, raza o religión, deben conocer esta propuesta, ya que no quedan alternativas al colapso ecológico y demográfico inminente. Los planes de la política financiera mundial, de la farmacología y la medicina, y las aberraciones políticas del sistema democrático, son claramente denunciados, así como se exponen las soluciones que pueden adoptarse en todos los países y
por todos los sectores. Aunque este libro es producto de investigación política, social y de inteligencia de Estado con criterio científico, el lenguaje es claro para todo público.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás sea muy bueno el libro, pero no pienso leer nada que huela a eugenesia.
Estoy seguro de que su autor no vive en ninguna ciudad "superpoblada" y huiría del bullicio de la India. Todos los que hablan de que la tierra no puede sostener a tantos hablan desde el miedo a perder su status y opulencia. No se imaginan con que poco son felices los pobres que tanto les "preocupan.

Ademas todo esta moda de que sobramos es un invento de los h.p. que gobiernan el mundo, solo ellos molestan, el mundo seria un paraíso sin ellos.
Gracias por vuestra labor
Un abrazo

Antimal dijo...

Es bueno que lo leas aunque no estes de acuerdo con eso, yo tampoco lo estoy.