martes, 8 de diciembre de 2009

Manifestacion 12 -12-12 Madrid



MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL SISTEMA ECONÓMICO
diciembre 12, 2009 , 12.00 – Madrid
Desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá


Nos sumaremos a la manifestación que han convocado los sindicatos (UGT y COOO) para dar nuetro mensaje de denuncia del sistema bancario creador de la crisis
Imprimir este Cartel para llevar: La verdad Ahora: (bajar el pdf aqui)

cartel

Ahora o nunca, Madrid, EXO-CAPITAL Europea

La confianza en la clase política, de toda índole, es prácticamente inexistente. Siguen saliendo las mismas cabezas hablando en el podio o cantando en el escenario pero sin decir nada y sin que nadie les escuche.

Se nota en las manifestaciones que la gente apenas acude a las convocatorias porque el conocimiento de la gente evoluciona y el mensaje de los partidos no. El momento es ahora o nunca. El lugar es aquí o en ninguna parte. Hoy, Madrid, exo-capital europea.

Cada día lo dice cada vez más gente. Existen tecnologías y conocimientos censurados o suprimidos que resolverían muchos, si no todos los problemas del mundo, como la hambruna, la contaminación, la enfermedad, escasez de agua o las crisis energética y económica, superpoblación, etcétera.

Además, cada vez más gente opina o dice saber, que estas mismas tecnologías ocultadas del conocimiento público están siendo utilizadas contra el público en masivas operaciones de cripto-eugenesia.

continua: http://www.investigar11s.org/manifestacion.html


17 comentarios:

MARTIN dijo...

Aunque estoy plenamente convencido de que tanto los sindicatos UGT como CC.OO agradecerán la presencia y apoyo de simpatizantes en la manifestación del día 12, también creo que no les agradará saber que otra gente estará presente reivindicando cosas distintas (aunque alguna tenga un fondo similar), en una manisfestación que reivindica el dialogo social y se exigen respuestas del gobierno para afrontar la crisis con eficacia..¿qué pinta el reparto del Jaque Mate? (¿Es este el periódico de Rafapal?)

Manifiesto
UGT y CCOO ante
la Movilización General
del 12 de diciembre


UGT y CCOO convocamos a los trabajadores/as a una
movilización general el 12 de diciembre, en Madrid, para
denunciar con la mayor contundencia y responsabilidad la
situación por la que atraviesan la economía y la negociación
colectiva, exigir a las organizaciones empresariales un
cambio de actitud, a los poderes públicos -y en particular
al Gobierno- políticas más ambiciosas para salir de la crisis,
y para comprometer nuestra participación en una estrategia
negociada que ponga todos los recursos disponibles al
servicio de la recuperación económica y el empleo.

Esto no es como dice el post "Una manifestación contra el sistema económico", sino una demanda para que los sindicatos puedan participar activamente en la busca de soluciones junto con los otros estamentos con gran responsabilidad en lo que ocurre.

Si yo pidiera los permisos para hacer una manifestación con un lema y pancartas que dijeran "Por una nueva investigación del 11S", no me gustaría tener en ella a gente que llevara otras que dijeran "El 11S lo hicieron ETA y ZP".

Anónimo dijo...

Perdón.En mi anterior comentario quise decir "El 11M lo hicieron ETA y ZP". MARTIN

greg grisham dijo...

Martin.

Lo hipocresía sólo entiende la ironía y:

Lo más importante.
Es despertar a la gente.
De la manera más gratificante.
Dándola por el culo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Nadie puede decir a nadie que no lleve una pankarta cualquiera que sea en cualquier momento que asi lo decida.

Pero ¿Dónde esta vuestro "Estado de Derecho"?. Creo que vais torcidos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://svteam.org
http://4ecosec.org
http://elahckbogado.com

MARTIN dijo...

He estado a gusto en el blog posteando durante algunos meses. Creo que hace muy buena labor, y lo que reinvindicáis, no sólo en relación con el 11S me parece muy honesto y justo. Pero como no estoy de acuerdo con los medios que utilizáis dejo de contribuir desde este momento en el blog. Buena suerte y buen año para todos los que demandan que se sepa la verdad. Gracias Diana y feliz año. Lo mismo para los usuarios que han considerado mis posts dignos de ser leídos.

realbrucest dijo...

Me parece que la noticia del informe sobre el vuelo 77 de American Airlines no se ha tocado en el blog.
http://pilotsfor911truth.org/american_77_hijack_impossible.html
Es en referrencia a documentos desclasificados recientemente que indican que la cabina de los pilotos no fue abierta en el intervalo hasta el impacto por lo que indicaría que sólo los pilotos se encontraban en ésta.
No he terminado de descargarme el documento que enlazan aunque no sé si seré capaz de interpretar algo para contrastar debidamente.
Bueno, otro pasito más.

Weissman dijo...

¿Porque no haceis una manifestacion propia en vez de reventar las manifestaciones de otros?

Desconozco quien o quienes han ideado la linea de actuación, pero "dar por culo a la gente" no son formas, y es más, creo que os estais descreditando vosotros solos.

-Weissman-

Diana dijo...

somos demasiados pocos para hacer manifestaciones solos! tenemos que unirnos a otras manifestaciones.

Cuando dice "dar por culo " esta de broma, el ojo es muy ironico

greg grisham dijo...

Estimado Matin,

Incluso añadiría el siguiente adendum.

A los individuos y formaciones que hasta ahora han seguido aprovechando del patrocinio privado y/o público, en cambio de hacer caso omiso a la vez a nuestros exo-mensajes en vuestras publicaciones, actos y funciones: No como presidente de ninguna asociación, sino personalmente opino y declaro, que es de entender la auto-censura en cambio de ayudas del enemigo pero no será de consentir ni olvidar cuando por fin reventamos El Sistema de Control en que justificáis seguir participando. Cuando conseguimos demostrar en una manifestación una evidente y notable “Masa Crítica” que no vengáis llamando con buen rollito y ofertas de colaboración. Ni siquiera a darnos las enhorabuenas y felicidades, ni excusas y disculpas. Quedaros ahí donde estáis “desinfoteniendo” a las masas que ya no estarán para ser desinfotenidos, y al servicio del estaus quo que ya no os financiará por hacerlo. Añadiría, que no os sorprendáis al acabaros acusados, condenados y castigados por cómplices de traición o incluso linchados por un público alborotado. Hasta aquí hemos llegado señores intelectuales y artistas que hasta ahora habéis tenido la voz y la oportunidad de usarla. Vosotros ya habéis decido en qué lado de la historia queréis estar.

La gran farsa dijo...

¿Por qué no os fusionáis con Rafapal y así termináis de una puta vez con este blog? Es lo único que os falta y creo que vais camino de ello. En fin...

greg grisham dijo...

Estimado Gran Farsa,

En el fútbol, cuando alguien no pasa la pelota pues se la quitas. Lo que hace falta es que gente SERIA como tú y muchos más como tú, ojalá españoles y no hace falta otra vez más yanquis venir aquí a deciros lo que tenéis que hacer.
Esperando a ver a vuestro blog, manifestaciones y conferencias. Ya era hora.

La gran farsa dijo...

Seré SERIO el día que me dedique al periodismo para mentes galácticas y al new age. Ese día seré SERIO. Gracias por hacérmelo ver, estimado Greg. Mientras tanto seguiré "desinfoteniendo".

"Menos mal que nos queda Rafapal"

greg grisham dijo...

Si supieras amigo quién es el crítico más grande de esa persona de quien hablas. Es amigo mio, y de gran valor para muchas cosas, pero eso no significa que no sea tambien un gillipollas. Por eso yo soy precisamente el "Firewall" en él y la asociación. De todas maneras, poco de serio es hablar de alguien ajeno a una conversación entre dos. ¿Con quién prefieres que te asocio yo? Y la pelota? La vas a coger? ¿O a buscar otro gueto en Internet? Ya sabes, después de la victoria, no vengas con buen rollitos. Y el Gran Farsa, ¿A qué refiere? ¿Al 11-S o las calles beeeespañolas llenas de pandillas de Premio Nobel?

La gran farsa dijo...

El reconocimiento para ti todo, Greg. Yo de eso no quiero. Ni falta que me hace. Es demasiado pretencioso por tu parte pensar que tú y otros cuatro (entre los que incluyo a tu amiguete Rafa, el mentiroso oficial del reino) sois los que vas a conseguir la victoria. Sigue con tu ojo en la cabeza y haz lo que te de la gana. Me parece muy bien. Vete a contarles a los sindicalistas que los que tienen el poder son unos reptiles extraterrestres que nos quieren comer y que una vacuna contra la gripe va a matar a 300 millones de personas (por lo menos). A ver que te dicen. Si esa es la pelota que hay que coger no contéis conmigo.

MARTIN dijo...

Tras haber aclarado todo. Vuelvo al tajo.
Seguiremos haciendo lo que podamos.

PAZ

Tico dijo...

plas plas plas a la gran Farsa.

suscribo todo lo dicho

Weissman dijo...

Tico, Gran Farsa, a ver si os animais a participar mas.... que seguro teneis opiniones muy interesantes que aportar.... y los demás os digo lo mismo.

-Weissman-