domingo, 20 de diciembre de 2009

¿SABÍAS QUE quienes en los 70 defendían la teoría del Enfriamiento Global, son los mismos que hoy defienden la del Calentamiento?

Antimperialista, 19/12/2009 - Muchos de los mismos ciéntíficos y medios de comunicación que durante toda la década de los años 70 y parte de la de los 80 defendían la apocalíptica teoría del enfriamiento global (global cooling), actualmente defienden otra teoría completamente opuesta, la del calentamiento global, pero con los mismos fines: alarmar a la población mundial con el objetivo de obtener el consenso suficiente, para que las potencias occidentales se puedan arrogar el privilegio de controlar y gestionar a su antojo todos los recursos energéticos del planeta. Leer el artículo completo en el link del inicio del artículo

5 comentarios:

MARTIN dijo...

Me duele ver que el caché de Al Gore es de 200.000 euros más o menos. Tras descubrirse la farsa y el gran timo del Premio Nobel de la Paz, uno se pregunta ¿Es posible que los políticos sean tan idiotas como para darle 200.000 euros de los fondos públicos a este impostor que es Al Gore? Su mierda de documental ha recaudado una auténtica fortuna y ha sido comprado por gobiernos como el español. Se le ha dado incluso el Oscar. El ex-lehendakari Ibarretxe y entes del gobierno vasco lo trajeron. Habría que ver a cuánto asciende el despilfarro de las administraciones regionales y nacional en esta farsa. Si lo sumamos al despilfarro de las vacunas contaminadas contra la gripe A.....es para tirarse de los pelos, esta gente tira el dinero de nuestros impuestos para dárselo a las mafias. Otra cosa...tanto yo como otra gente con la que he hablado tenemos la sospecha de que en las administraciones cuanto más se gasta más se roba, de ahí que uno vea con desconfinaza el que algunos pretendan sumergirse en proyectos dudosos que cuestan un dineral. En resumen, hay que seguir gastando para poder seguir robando.

Conferencia en el Guggenheim

Anónimo dijo...

Señores todo cambio de repente¡¡ ellos los Wasp del NWO,se dan cuenta que el verdadero negocio esta, en hacer subir el dioxido de carbono a la mas altas atmosferas,con calentamiento(proyecto Harrp)para crear los desastres que necesitan,para chantajear al Mundo.Por eso mandan
a pregonar a los grandes vientos"las mentiras verdaderas del"siempre perdedor" AL GORE¡¡que a la final ,no tuvo la "BOLUNTAD"DE RECLAMAR SU PRESIDENCIA Y SE CONTENTO CON SU NOBEL (MAS ADELANTE LE DARAN UN GRAMMY)MAS PAYASOS PARA "Y QUE LA HISTORIA"

Trabajáis para el enemigo dijo...

¿SABÍAS QUE quienes invierten tal dineral en intoxicar con las ideas negacionistas del cambio climático son las misma petroleras que hicieron lo que hicieron para entrar en la gerra de Irak?

MARTIN dijo...

No me fío del científico Al Gore que además se mueve en su jet privado (consumiendo toneladas de oxígeno), tampoco me fío de las petroleras, ni de ese que no ha sido ponente principal en Copenague, Tony Blair.A las petroleras les importa un pepino si hay cambio climático o no, solamente les interesa su beneficio. Si lo que les beneficiara fuera estar a favor habrían estado usando lobbys para ello igualmente. Esta no es una razón definitiva para acusar a las petroleras de toda la disidencia. El Climate-Gate ha destapado el escándalo. "Hay que actuar rápidamente para evitar que se deshielen los polos la semana que viene, para que desparezcan las islas de los mares", pero...no dejemos de usar uranio empobrecido, de tirar residuos nucleares al mar, de generar mareas negras, esta peña no trata más que de escurrir el bulto y hacer la vista gorda a problemas reales. No van a ser las sequías ni las inundaciones las que van a acabar con millones de personas en el planeta en los años venideros. Vamos a decir a China que no use carbón ni petróleo, que no contamine y que no produzca, seguro que ellos tienen toda la culpa (esto es broma, por si acaso). El cambi climático ha existido y existirá aún cuando el hombre no esté sobre el planeta. Seguirán habiendo glaciaciones y tiempos de temperaturas abrasadoras. El clima no va a cambiar de manera drástica en 100 años. Cuando se habla de las temperaturas máximas o mínimas siempre se habla con referencias a no más de 50 años, y esto ya quiere decir algo, espero que se entienda bien este argumento. Para el que tenga dudas...que mire cuáles han sido las temperaturas máximas y mínimas y cuando ocurrieron, veremos que no estamos batiendo récords. Sin embargo, si nos fijamos en la contaminación no relativa a los gases....la respuesta puede ser otra. Es algo a investigar.

Trabajáis para el enemigo dijo...

¿Realmente formáis parte de esta gente?

http://www.elconfidencial.com/sin-enmienda/negacionistas-espanoles-cambio-climatico-20091212.html

Leed y pensad un poco anda