miércoles, 30 de diciembre de 2009

Testigos aseguran que el terrorista de Detroit no actuó solo

ABC.es - ‎29/12/2009‎
Un matrimonio que volaba el Día de Navidad en el ya famoso vuelo 253 de la Northwestern Airlines cree que Umar Farouk Abdulmutallab no actuó solo. Ellos aseguran haber visto en el aeropuerto de Amsterdam a un hombre vestido con un “buen traje” tratando de ayudarle a embarcar en el avión sin pasaporte.

Kurt y Lori Haskell son marido y mujer y además comparten despacho de abogados en Newport, Michigan. Volvían de un safari en Uganda cuando tomaron el vuelo a Detroit. Según la información que ellos mismos vertieron a la prensa de Detroit un día después del atentado, y de la que este martes se hacía eco la cadena Fox, los Haskell estaban sentados cerca de la puerta de embarque cuando vieron a Abdulmutallab y a su misterioso amigo. Del primero recuerdan que tenía un aspecto muy juvenil, más de adolescente que de adulto, y que iba “pobremente vestido”. El segundo tenía un aspecto mucho más imponente y elegante y les pareció que podía ser de origen indio.

Siempre según los Haskell, este hombre bien vestido presentó al nigeriano Abdulmutallab como a un refugiado sudanés acostumbrado a coger aviones sin pasaporte en el mundo post 11-S. Lo siguiente que cuentan es que vieron a los dos hombres dirigiéndose a otro punto del aeropuerto para seguir la negociación. Con lo cual los abogados de Newport no vieron en qué quedaba ésta.
Sí reconocieron al joven “sudanés” mal vestido en el autor del atentado al que el FBI se llevaba esposado después del aterrizaje en Detroit. Los Haskell aseguran que ellos y otros pasajeros tuvieron que esperar seis horas para ser interrogados por los federales, a los que vieron llevarse por lo menos a otra persona. La agencia niega que haya ningún otro detenido.

http://www.abc.es/20091229/internacional-estados-unidos/testigos-aseguran-terrorista-detroit-200912291813.html

11 comentarios:

Weissman dijo...

Y de mientras en las TVs de España diciendo todo el tiempo que es Alqaeda, que si ahora hay 300 terroristas en Yemen, que si sigue la amenaza mundial.... que si los cooperantes secuestrados tambien ha sido Alqaeda.... da asco ver los informativos, insultan la inteligencia de uno.

-Weissman-

La gran farsa dijo...

Esto se llama matar varios pájaros de un tiro. Primero, excusa para bombardear Yemen, lo cual ya llevan haciendo una temporada, pero ahora les va a salir "gratis". Segundo, excusa para renovar el estado de psicosis y de control social en el país de la libertad, pero sin que lo parezca. Y tercero, excusa para no cerrar Guantánamo. Y todo eso por culpa de un chaval y unos calzoncillos. Acojonante.

jm dijo...

Lo de las tv es de juzgado de guardia. Antes nos metieron el pánico con la gripe A y ahora con el terrorismo de al-qaeda. Se vislumbra en el horizonte unos beneficios astronómicos para empresas de seguridad igual que ya se forraron las farmaceuticas. El lavado de cerebro para que los viajeros acepten todas las indignidades en los aeropuertos ha comenzado. Que vida mas triste.

jm dijo...

Por cierto, leed el último artículo de Bruno Cardeñosa en su blog, no tiene desperdicio.

MARTIN dijo...

Alex Jones ha entrevistado al Sr. Haskell. Lo que dice Alex es interesante y a la vez lógico. Los medios se tendrían que preocupar por informar de todo lo que pasó antes...cómo pudo subir el chico al avión, ¿Quién era el misterioso hombre elegantemente vestido? ¿Por que el FBI le enseñó fotos de sospechosos a Haskell cuando las cámaras del aeopuerto de Amsterdam lo grabaron todo?(dice Haskell que lo hicieron para confundirle y posiblemete tratar de desacreditarle, es por eso que Haskell se limita a aportar datos como testigo y evita dar su opinión) ¿Por qué niega el FBI que detuvo a otra persona de aspecto indio de unos 30 años? ¿Quién era la persona que grabó el incidente?
Con una pareja de abogados como testigos que han sido entrevistados por los medios...les ha salido el tiro por la culata.

MARTIN dijo...

Buen artículo el de Bruno.
Recomiendo que le echéis un vistazo al post de este blog sobre la bomba líquida, otra patraña. Buscad el artículo usando la etiqueta del post.

Weissman dijo...

Ya he leido el articulo de Cardeñosa, totalmente de acuerdo con él.

Se me ha ocurrido una idea. Todos los circulos del conspiracionismo y alternativos en internet nos deberiamos poner de acuerdo para organizar una campaña de boicot a los medios de comunicación. Funcionó con denunciar la farsa de la gripe, llegó a mucha gente ajena a nuestros circulos, y podria funcionar con esto. Ya es hora que la gente abra los ojos ante estos farsantes lavacerebros a sueldo.
¿Que opinais?

-Weissman-

windson dijo...

creo que estados unidosa oculta informacion desde el minuto cero, como oculto informacion del 11-S, de Irak, de Afganistan y hasta de los verdaderos atentados frustrados en suelo americano, con tal de no crear el panico. El verdadero eje del mal aqui es estados unidos, gran bretaña e israel, a ver si nos enteramos y dejamos de consumir su propaganda, ya que los paises que matan mas personas en el mundo año tras año son ellos, y con un 99% de bajas inocentes...

brainchiptransmiter dijo...

Totalmente de acuerdo con todos ustedes. Un saludo desde Miami capital de la corrupción, el fraude al Medicare, el fraude a los seguros de autos y siembras de marihuana bajo techo, fraude en las elecciones donde hasta los muertos votan.
Ernesto Rodríguez
8782sw 12st apt 102.Miami,Fl.33174
(786)991-3443

brainchiptransmiter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

unos testigos del aeropuerto de Amsterdam.

http://www.youtube.com/watch?v=1VkoH_TN3Sg