domingo, 20 de diciembre de 2009

FBI: La conexión telefónica de Barbara Olson duró...0 segundos

Pincha para agrandar la imagen

Es muy posible que gran cantidad de gente relacione a los secuestradores con los "cutters" de los que presuntamente se valieron para llevar a cabo los secuestros. Pues bien, la famosa historia de estos cutters proviene únicamente de lo relatado al FBI por Ted Olson, Procurador General de los Estados Unidos. Según parece Olson estuvo implicado en el fraude electoral que llevaría a los criminales Bush y Cheney al poder y se sabe que cambió su historia sobre lo acontecido (Ver aquí, en la página 3). David Ray Griffin lo comenta en una entrevista televisiva demostrando por qué es uno de los más grandes expertos en cuanto lo acontecido el 11S.

Ted Olson dijo primero al FBI que su mujer realizó la llamada desde un teléfono del avión. Ocurre que además de que no resultaba posible realizar llamadas desde un avión volando a gran altura...se descubrió por miembros del movimiento por la verdad en 2006 que el avión del vuelo 77 no tenía teléfonos en los asientos...ni en ninguna otra parte (porque los aviones de American Airlines, a diferencia de los de United Airlines no estaban equipados con teléfonos), es por ello por lo que la historia sería contada de otra manera por Ted. Después, según la historia del Procurador, la llamada de Barbara sería hecha desde un móvil. Aquí Ted y los creyentes de la Teoría de la Conspiración Oficial se encuentran ante otro problema...Según "la prueba" aportada por el FBI en el juicio de Zacharias Mossaoui....la llamada desde el teléfono móvil duró 0 segundos. (Wikipedia no ha cambiado esto).

4 comentarios:

Weissman dijo...

Vaya pandilla de farsantes, mentirosos, cuentistas, embusteros, manipuladores y "perjuriadores"....
Si ya lo decia Goebbels, "Una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad".

-Weissman-

MARTIN dijo...

¿Es o no es una conspiración el 11S? Allá donde levantas una piedra salen mentiras y mentirosos. Me pregunto qué harían con Barbara.

manipulantumente dijo...

La cosa es mas sencilla....en 2001 no era posible (y ahora creo que tampoco) que NADIE se comunicara por movil desde un avion a gran altura, sencillamente NO HAY COBERTURA....y esto ya ha quedado suficientemente demostrado por investigadores.

Por otro lado....en fin...vaya manera de traicionar a su esposa....

Jorge dijo...

A ver si dejamos de ser tan burros y usamos la inteligencia para más cosas aparte de jugar a la PLay Station. Estamos aquí hablando de "aviones a gran altura" y sabemos todos que los aviones no volaban "a gran altura", sino que fueron desviados poco despues de despegar y cuando se hicieron las llamadas, evidentemente ya se dirigian hacia las torres, sobrevolando Manhattan a poca altiud. Seamos racionales. "El problema de tener una mente demasiado abierta es que cualquiera te la puede llenar con basura"