martes, 1 de diciembre de 2009

Rusia no se mantendrá al margen en caso de alcanzarse un consenso sobre las sanciones a Irán

Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti. Rusia no se mantendrá al margen en caso de alcanzarse un consenso sobre la imposición de sanciones a Irán, declaró hoy una fuente diplomática rusa.

"La parte rusa no se mantendrá al margen si se alcanza un consenso sobre las sanciones a Irán", dijo la fuente al comentar las declaraciones de Teherán sobre los planes de construir más plantas de enriquecimiento de uranio en el país.

Señaló que las preocupaciones sobre el carácter del programa nuclear iraní "son cada vez más fundadas".

4 comentarios:

MARTIN dijo...

Entiendo que esta noticia significa que Rusia va a abandonar a Irán cuando los esbirros del imperio decreten sanciones y den el visto bueno para una "ataque preventivo". El ataque a Irán en mi opinión es un hecho.

Weissman dijo...

Eso mismo parece Martin.

¿Se habrán dejado sobornar los rusos a cambio de quitarles de delante de sus narices el escudo anti-misiles, y con la promesa de no volver a atacar Osetia del Sur?

Pobre Irán y su gente.... vamos a asistir a otro nuevo genocidio....

-Weissman-

Polonia210 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polonia210 dijo...

Se debería dejar de hablar de "Rusia", "Irán", "EEUU", detrás de esas palabras se esconden millones de personas inocentes que por ignorancia y/o comodidad van a pagar con guerras las locuras de sus gobernantes. Entre Putin, Ahmadineyad, Bush y Obama el mundo se va al carajo y, mientras, lo veremos en la tele. ¿Cuándo tomaremos el control sobre nuestras vidas y dejaremos de delegar en estos energúmenos enemigos del pueblo? Todos los Estados practican el "terrorismo de Estado", esto es más viejo que el tbo: Putin tiene los bombardeos de 1999, Bush el 11-s, China mata cada año a miles de personas (es secreto de Estado y no se puede saber el número exacto), en Irán mandan los religiosos y hay pena de muerte para homosexuales, lapidaciones de adúlteros...y suma y sigue en todos y cada uno de los Estados. Como siempre, todo para el pueblo pero sin el pueblo.