martes, 29 de diciembre de 2009

Video de CNN : Testigo que vio al hombre que acompañaba al acusado


Video youtube de la CNN: Los abogados de Detroit, Kurt y Debora Haskell, cuentan su versión de lo que pasó en el aeropuerto de Amsterdam y en el avión atentado sobre Detroit..
Resumiendo:
En el aeropuerto de Amsterdam vieron a un hombre "Indio" muy bien vestido presentarse con el joven "terrorista" al mostrador donde te piden la tarjeta de embargue. La personal no le dejaron pasar porque no tenía ni la tarjeta de embargue ni visado ni pasaporte. Entonces el hombre Indio dijo, "Es Sudanés. Esto lo hacemos siempre". Entonces, la asistente dijo que tendrían que hablar con su superior y el hombre Indio, el joven "terrorista" y la asistente se fueron por un pasillo.

Luego en el avión reconocieron al joven a su sorpresa. Dicen que han hablado con toda la prensa y que la prensa no deja de llamar pero la FBI pasa totalmente de ellos. Dicen que había un hombre en el avión que filmaba todo que no fue intervenido por la FBI pero sí todo el resto de la gente. También comentan quie dejaron abordar a la gente sin los controles habituales. Se ve tanto a los testigos como la presentadora muy mosqueados pero mosqueadisimos.

Sus testimonios son bestiales. La bomba del terrorista no explotó pero la bomba que cuentan Kurt y Debora Haskell sí que estalla como una de luz en la oscuridad mediática

3 comentarios:

La gran farsa dijo...

Otra entrevista a Kurt Haskell por si os interesa. Parte 1 y parte 2. Y quizá este vídeo también sea interesante. Mi inglés es bastante pobre, pero creo que viene a decir que el "terrorista" tenía pinta de estar drogado.

Por cierto ¿tenéis pensado traducir este vídeo y el artículo de ayer?

Un saludo

MARTIN dijo...

LGF. Está casi todo resumido. Lo único que no he visto escrito es que Kurt Haskell, que oyó la conversación, dijo que el hombre elegantemente vestido (con aspecto de indio) le decía al hombre de la puerta de embarque que el chaval era de "Sudán", éste le contestó que él no le podía dejar pasar y que tendría que hablar con su jefe. Aparte de los Haskell, la chica que habla, Richelle Keepman, fue la testigo a la que se refiere Diana en el post, que vio al hombre levantarse y grabar el incidente, Richelle dijo que también lo había visto filmando antes.

MARTIN dijo...

Añado: En la 2ª parte del vídeo de youtube que has puesto Haskell dice que el FBI se llevó a otro hombre (también con aspecto de indio), me ha parecido que debido a que los perros debieron detectar algo, vio como se lo llevaron esposado. Lo curioso es que el un portavoz del FBI ha negado que esto ocurriera, ¿extraño, no?