sábado, 8 de agosto de 2009

11-S Bilogico: Ellos nacen y Dio$ los junta

K tl to2.

Ahora tenemos a la familia Gates siendo propietaria del bufet de abogados mas poderoso del mundo y .a la vez encabeza una Fundacion pro-vacunas. También tenemos a un asesor en materia cientifica John Holdren (del Presidente Obama) que es un EUGENISTA que ha escrito un libro que es el Vademecum de los politicos del 3 al 4 (Ver pelicula "End Game"), que no discuten ni una coma. Este libro es un tratado macabro de politicas de exterminacion con premeditacion, alevosia y nocturnidad. ¡ MUEVETE YA !

Habla, escribe, envia, distribuye ... trabaja por los demas y solo curres por ti

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

13 comentarios:

MARTIN dijo...

A mí no me ponen éstos una vacuna ni por el forro. Todo esto, desde que anunciaron la gripe aviar me parece una patraña. No tratan más que meter miedo a la gente. El problema es que no han conseguido aterrorizarnos. Esta vez las Psyops no les han funcionado. La información de los medios independientes también ha hecho un buen trabajo para destapar este fraude. Negocio puro y duro.

Cordura dijo...

No seamos ilusos, por favor. El hecho es que las vacunas están contratadas por millones. Prueba de que el terror está funcionando. Y supongo que tratarán de clavárselas al conjunto de la población, cuando menos haciendo que quienes no se pinchen se sientan culpables.

Pero yo también me niego, por supuesto.

Weissman dijo...

Pues que compren más vacunas......, no pueden obligar a la población a vacunarse. El que se deje engañar...... es como todo, el que se deja engañar para ir a la guerra, el que se deja engañar para que le exploten en un trabajo, el que se deja engañar para votar en una falsa democracia, el que se deja engañar por la religión......

Lo que quieren es meter miedo a la población. La mentira del falso terrorismo islamista ya no les funciona.

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

O sea que estan haciendo otro 11S en vuestras narices y lo unico que decis es que vais a cerrar los ojos cuando os la pongan para no verlo.

Por favor. Hay que plantear HACKTivismo y dejaros de lindezas mas o menos egocentristas porque cuando os diga un soldado si teneis el certificado y no lo presenteis de poco os va a valer decir que no os la van a poner porque os encerraran en cuarentena y te confiscaran tus bienes para esterilizarlos, eso es poco.

Menos mal que ya todos veis el New World Order llamando a vuestra puerta.

--
.:sM4b:.
abrHACKzo

elite

http://investigar11s.org/

Escuadrones por la Verdad

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS
DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR!. NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA BACTERILOGICOS PARA VENDER VACUNAS Y CREAR UNA HUMANIDAD APESTADA Y ENCERRADA EN CIUDADES CARCELES

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"
SI AL CAPITALISMO HUMANISTA: SI AL MODELO DEL CUARTO SECTOR ECONOMICO QUE CREA 7000 EMPRESAS Y 800 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO EN SOLO 30 AÑOS

Weissman dijo...

¿Lindezas....?

Me vas a perdonar que te lo diga Smab, pero tu "hacktivismo" si que es pura lindeza.

¿De verdad crees que tú y los demás creyentes del NWO vais a parar estos planes [de ser ciertos] con eso?.

Los que dirigen el cotarro se rien de vosotros......

Cualquier organización seria y rebelde empieza por convencer a unirse a mucha gente dispuesta a hacer acciones serias con objetivos claros [y a dar el fisico si hace falta].

Muchos [empezando por los 4 millones de parados de este santo paisito, Spain] todavia están esperando ver acciones contundentes contra bancos, empresas explotadoras, inmobiliarias, oficinas de empleo, ayuntamientos, multinacionales de comida basura, medios de comunicación desinformadores, etc...

[Y que nadie tome lo que he dicho como apologia de nada, ni instigación a nada.]

Lo demás no deja de ser juegos de niños con pancartitas ridiculas de la piramide con el ojo que todo lo vé, o sentaditos en casa redactando rollitos en blogwebs....

Por cierto, leve enfermedad han escogido para dar la inauguración del NWO..... una gripe....., o no son tan malos, o son idiotas...... Para supuestamente exterminar a una población y "quedarse con sus propiedades" habrian de utilizar algo como el Ébola, y no una simple gripe.

Para intentar asustar basta la gripe esa N1H1 y los mass-media.

Negocio lucrativo puro y duro de los de siempre, ..... de los "creadores" y beneficiarios del 11S, del incidente del golfo de Tonkin, del asesinato de JFK, de Pearl Harboor, del USS Maine, y de El Alamo......

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl Weissman.

Sobran lideres como tu dices. Solo hay sustancias grises que estan mas o menos COGNItaminadas. Tu tambien porque eres un antiguo, no has conseguido ni evolucionar en tu concepto de la lucha. Pero claro aqui la mayor parte de la gente en occidente ha tenido una formacion tan dirigida que no dejan de ser eso: objetos dirigidos por alguien no identificado que los dirige (en tu caso desde la historia antigua que nos han contado a casi todos.

Otra parte importante toman sustancias para abstraerse del mundo en el que viven (no solo farmacos, tambien vino, cervezas, y muchas mas cosas).

Algunos de vosotros tambien pensais que no sirve para nada NADA y a pesar de no creer en DIOS creeis en el APOCALIPSIS y encima os confesais de izquierda[a mi juicio muy pero que muy miope].

Si no puedes tener lo que deseeas entonces ¿Qué? Weissman ... cuando dices "leve enfermedad han escogido" y que si "no son tan malos o son idiotas" me hace pensar que tu eres peor que ellos porque como sabes: "Aún peor que las malas cosas de la mala gente es el silencio de los buenos" Gandhi.

Como dice David Ray Griffin: ya hemos pasado el tiempo de tener todo lo que necesitamos para proceder a la siguiente fase ...

Hay que deshonrar a toda esta elite canalla ... se te ocurre mejor metodo que una pankarta (con megafono,tripticos ...) enlaputcalle ¿Quien te hace falta para hacer esto?

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Joseba01 dijo...

Yo pienso que el objetivo de la gripe, pues la gripe posiblemente sea de laboratorio (recordad lo que dijo aquella informante una semana antes de que la gripe brotara en Mexico), es la vacuna. Y creo que la vacuna puede ser una parte de un elemento binario, y la otra parte puede venir por otra via, cuando ambas coincidan en el cuerpo, adios. Posiblemente exista una previsión para que hacer con los que nos neguemos a vacunarnos, mutar el virus y acojonar a los que no se han querido vacunar con la muerte inminente, para que pasen por el aro. Por supuesto, pienso que también hay una previsión para los que se vacunen y no deban sobrevivir. Como no, también tendrán previsto que hacer con los buenos y utiles ejemplares que se han vacunado sin tener ningún problema en el proceso. Y evidentemente que han previsto quienes se van a beneficiar de los posibles "antídotos".

En el estado español las cifras de afectados están aumentando día a día, y los problemas empiezan a aflorar y eso que estamos en verano. Ya están preparando el terreno para cuando llegue el otoño-invierno, tomando medidas en empresas y colegios. Pero paralelamente nos dicen que no hay riesgo, que no hay porque limitar el movimiento de las personas de un lugar a otro, etc. Nuevamente el viejo truco de los mensajes contradictorios, destinado a confundir a la opinión pública. Si con una cuestión tan seria como puede ser una pandemia, las autoridades lanzan mensajes contradictorios, esto indica que se traen algo sucio con ese asunto, y no creo que se trate solo de negocios.

Anónimo dijo...

Estas vacunas son para llenarle más los bolsillos a Rumsfeld. Hay que gastar e invertir en los Estados, que tienen el pobre dólar que se tambalea. Lo que más me molesta es que esta gente, tanto los de un bloque como los de otro, US-Nato Vs. India-china-Rusia, nunca denuncian a los otros ante el mundo, aunque sepan que es lo que están tramando.

Esta gripe sólo se lleva por delante al que está muy jodido. Es mucho peor pillar una salmonella. Otra cosa es que cuando sigan dando la lata con la dichosa gripe se llenarán los centros de salud, sobre todo por la tendencia que hay en este país, lo ilustro con el ejemplo de una huelga de transporte, vas al día siguiente al supermercado y tienes las baldas vacías porque tres individuos se lo han llevado todo.

Anónimo dijo...

holas,
ya quitaron End Game de google-video, pero esta tambien en youtube (aunque por partes)...
Creo que hacen flaco favor las descalificaciones publicas en el blog (que por otro lado esta bien interesante)... No seria mejor usen un foro privado de debate o quiten los insultos ¿?
Animo y salud!

sMAb dijo...

K tl to2.

END GAME sigue estando en Google. Mirala a traves de Mira la pelicula numero 16 de la parrilla que aparece a la izda.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Weissman dijo...

Bueno Smab, contestando a tu pregunta, se me ocurren muchas cosas mejores que la "pankarta" y el megafono.....

Ya que los creyentes de la nueva religión del NWO decis que los culpables de la maldad en el planeta [con patente de corso, vamos....] son los Iluminatis-judios-masones-marxistas..... y teniendo en cuenta que;

Los iluminatis no tienen "sede" conocida, o mejor dicho, reconocida como tál.

Los masones tampoco tienen "sede" conocida.

Los marxistas han desaparecido practicamente desde la caida del muro de Berlin en 1989....

Nos quedan los judios. Y los judios tienen "sede" fisica. Las embajadas de Israel. [Y fijaté si os lo ponen facil que no teneis ni que viajar al mismisimo Israel....

Bien, puesto que los judios son uno de los enemigos mas repetidos [el #1 en el ranking] por los creyentes como tú Smab [todos son judios o sionistas, que da lo "siomismo", o están infiltrados en todos los sitios, y de todo tienen la culpa....]
..... pero nadie os ha visto nunca a ti y a los tuyos Smab, a pie de una embajada israeli montando esas manifestaciones que tanto os gustan......

¿No será que ese "hacktivismo" del que haceis gala, esconde en realidad vuestra falta de coraje?.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia leer que soy un "antiguo", y que estoy "dirigido".... más que nada porque me lo diga un tipo como tú Smab cuyos enemigos son los mismos que decian los nazis y la extrema derecha de los años 30 [y la de ahora], los mismos del integrismo cristiano, y los mismos que decian los Zares rusos a principios del S.XIX....., que tiene mucha guasa.

Si hay alguien que es "antiguo" y "dirigido" vas a ser tú más que yo, amigo Smab..... eso sí, debajo de esa capa de barniz de paranoia pseudo-moderna salida de una pelicula tipo Matrix [de Serie B, claro].

Otro dia nos contarás quienes de nosotros "creemos en el apocalipsis, a pesar de no creer en dios, y encima nos declaramos de izquierdas"..... no me ha quedado muy clarito el tema, y con la risa que me está produciendo, menos todavia.

Saludos.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en segun que partes con Weissman, tenemos que plantearnos, que tipos de acciones, podemos hacer a parte de las pancartas y los megafonos, es decir accion directa, contra los enemigos de la libertad (bancos, multinacionales, etc).
Soy un lector, que ya hace tiempo que os leo y es hora de que os pongais las pilas y no solo aparezcais en la calle cada 11-S.

sMAb dijo...

K tl to2.

Ya hemos estado en muchos sitios muchas veces por supuesto, incluido en la ensangrentada ¿ISREAL?. A ver si vas tu Weissman que con ese alias se te cuadraran todos.

En relacion con el correlativo lector/escritor, pues que deje de serlo para ser pankartista (solo tiene que levantar sendos gluteos y ponerlos a funcionar) en su barrio dando tripticos de los que encuentras aqui.

A ver si la gente pierde el miedo que es mucho peor que la SINVERGUENZONEria.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com