viernes, 7 de agosto de 2009

Alex Jones expone programa de esterilización global (12-7-09)

Alex Jones emite un show de dos horas respecto al recientemente desclasificado documento "Ecoscience: Population, Resources, Environment", escrito por el asesor científico de Obama, John P. Holdren.

En el libro, que data de 1977, John P. Holdren aboga por abortos forzados, esterilización masiva mediante el suministro de alimentos y agua, e implantes obligatorios para prevenir embarazos, cada medida bajo la dictadura de un gobierno mundial totalitario controlado por una élite científica de eugenesistas.







Mas: http://www.youtube.com/watch?v=JqCEIGEXOsA

http://www.youtube.com/watch?v=amj6766fLoI

http://www.youtube.com/watch?v=TMDC5TVrREw

http://www.youtube.com/watch?v=VjGBMGLQf54

http://www.youtube.com/watch?v=2xL9to81SoY

http://www.youtube.com/watch?v=dtYQfOzZ0DY

3 comentarios:

Weissman dijo...

Sospecho que es un programa que se lleva poniendo en practica desde unas cuantas decadas atrás, y sobre todo en lo que llamamos "tercer mundo".

Forma parte del informe Iron Mountain, que hacía mención a la "necesidad" de control demografico de la población mundial, por la egoista idea de que "no habrá suficiente para todos en el planeta".

Es curioso, pero según el histrionico Alex Jones, obedece al objetivo de exterminio de la población en si mismo......, como si el hecho de obedecer al [más que probable] objetivo de control demografico mundial fuera poco criminal de por si.....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Habra quienes piensan que todo lo que Alex Jones explica en los videos es un invento e incluso mentiras, pero la evidencia esta a la vista para negar lo que es un hecho. Los que niegan esta informacion son muy ignorantes, idiotas, retardados mentales, o parte del mismo plan en alguna forma.

Anónimo dijo...

Leí en el libro de Daniel Stulin, La verdadera historia del club bilderberg, que quieren que quede 2000 millones hacia mitad desiglos, los cuales serán una cuarta parte los chinos por su carácter más sumiso.

Pero hay que hablar del libro de Gerd Honsik, Adios Europa, el plan Kalergi ,un racismo legal, donde habla de cóm se ataca a la natalidad, familia, abortos sobre los europeos (libro para tener pesadillas por la noche).