sábado, 1 de agosto de 2009

Ex traductor del FBI : Bin Laden trabajó para EEUU hasta el 11-S


La ex -traductora del FBI Sibel Edmonds dejó caer una bomba en el programa de radio de Mike Malloy. En la entrevista, Sibel dice que EEUU mantuvo "relaciones íntimas" con bin Laden, y con el talibán, "completamente hasta ese día del 11 de septiembre."

Estos "relaciones íntimas" incluyeron utilizando bin Laden para "operaciones" en Asia Central, inclusive Xinjiang, China. Estas "operaciones" implicaron utilizando al-Qaeda y el talibán en la misma manera "como hicimos durante el afgano y conflicto soviético," eso es, luchando a "enemigos" a través de poderes.

Como Sibel ha descrito anteriormente, y como ella reitera en esta última entrevista, este proceso implicaba utilizar a Turquía (con ayuda de 'actores de Pakistán, y de Afganistán y Arabia Saudita') , que utilizaron en cambio bin Laden y al talibán y otros como un ejército de terrorista de proxy.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia "bomba".
Por favor, no me hagas reir, esto solo confirma la mentira oficial.

Weissman dijo...

Pues según la mentira oficial es todo lo contrario.....

La mentira oficial dice que Bin Laden es el enemigo numero uno de los EEUU, cobijado en una cueva en Afganistan por el regimén taliban, y en ningun momento dicen que fué agente suyo....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Desde que el hombre tomo conciencia de Su poder nunca jamas ha dejado de sentir la necesidad de dominar a los suyos. .. a mediados de los 70 existio un proyecto secreto ruso-americano que pretendia aniquilar Europa como potencia: OPERACIÓN RAPTO DE EUROPA planteando la supervivencia y la necesidad del petroleo como origen del conflicto entre paises. Dicho proyecto fue descubierto a tiempo,pero eso no es señal de que a posteriori no se hayan hecho otros similares. A los hechos nos ceñimos, cada vez son necesarias mas muertes para seguir infundiendo entre la sociedad el miedo, la sumisión... Todo por delegar en nuestros " Amos" la potestad de defendernos.....( pero de quien?) Tanto el 11s como sus respectivos M y 7J , son indeseables pero (para ellos) necesarios para conseguir infundir el suficiente miedo como para no pensar. Se y duele , observar que todos somos fruto de un mundo creado por ellos para lucrarse por siempre. Mira Sino la crisis que nos azota , quien la ha creado. Quien reparte la riqueza? Quien visita la cola del unen? Yo por ejemplo....
Como advirtió Nostradamus: " ..y el hombre sera antropofago del hombre..."