sábado, 1 de agosto de 2009

11-S Biologico: Testaferro Northorp Grumman

K tl to2.

En Londres los ejercicios tambien los gestiono una empresa privada de consultoria para la defensa y sin lugar a dudas, acordaros de la logistica del ejercito, de los mercenarios. ¡ AL LORO ! estos convierten la "Economia de Mercado en Sociedad de Mercado" todo empresas privadas incluso la simulacion-(con la realidad, recordad 11-S,11-M-7-J)

.:sMAb:.
abrHACKzo

Northrop Grumman 2009 Otorgado por FEMA ejercicio del contrato de nivel nacional

HERNDON, Va, noviembre 18, 2008 (GLOBE NEWSWIRE)
El Departamento de Seguridad de la Federal Emergency Management Agency (FEMA) ha adjudicado a Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) para una tarea en el marco del Programa Nacional de Ejercicio contrato para planificar, evaluar la conducta y 2009 Nivel 1 Nivel Nacional Ejercicio (NLE 09).

El tiempo y el material de la ordenación de las tareas tiene un valor superior a los $ 12 millones a lo largo de un período de dos años.

de comentario en http://prisonplanet.com
...continua leyendo ...

1 comentario:

Weissman dijo...

Normal.... no hay que extrañarse.

Hay que "dar de comer" a las corporaciones.... o grandes empresas privadas [si se quieren llamar de otra forma].

Es la teoria del neo-liberalismo economico que practican.
¡Esto es America!.

"El Estado no debe poseer competencias o las menos posibles, lo contrario es socialismo".

Pues eso mismo, no han hecho nada raro..... encargan el proyecto a la Northorp Grumman.

Por cierto, es una de las mas importantes corporaciones para la defensa, construye aviones de combate, submarinos nucleares, porta-aviones, sistemas electronicos defensivos y de radar, misiles, ha colaborado con la NASA [curiosamente en el modulo espacial del Apolo que llego a la luna en 1969...]

Las corporaciones como ésta se benefician de la contrata, los politicos de Washington se benefician con su adjudicación "a dedo", los accionistas se benefician, .... y todos contentos.

¿....Que le han adjudicado la contrata del ejercicio para la planificación, infraestructuras, logistica, estudio, y resolución de una hipotetica pandemia de la N1H1?.

¿Quiere decir que esta adjudicación confirma la teoria de que es un "11S biologico"?.

Confirmar, lo que se dice confirmar..... solo que muchos se llenan los bolsillos.... ese es la finalidad de la pandemia del N1H1 [además de asustar a la población, que nunca viene mal].

En fin, nada nuevo bajo el sol.

-Weissman-

P.D. Si esta gente quisiese un 11S biologico para exterminar a la población como algunos dicen, utilizarian una variante de virus altamente letal tipo évola.... no una gripe.