miércoles, 19 de agosto de 2009

Prueba pericial sobre la catástrofe del World Trade Center del 11-S

José Luis Gordillo
Mientras Tanto

En la revista The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, se ha publicado en abril de este año un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (algo así como: “Material de thermita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”), que se puede leer en: http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/material-de-thermita-activa-descubierto.html . En él se explica que, tras un año y medio de investigaciones en el laboratorio, se han encontrado partículas de un explosivo llamado “nano-thermite” en cuatro muestras del polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center, recogidas en cuatro puntos diferentes de Manhattan justo después de los atentados. El artículo va acompañado de fotografías de las partículas de los explosivos, algunas de las cuales son de un milímetro de tamaño y, por tanto, observables a simple vista. El trabajo está firmado por un equipo de nueve científicos dirigidos por Niels H. Harrit., profesor del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague. Su publicación causó un gran revuelo en Dinamarca, hasta el punto que la televisión danesa se hizo eco de la noticia y Niels H. Harrit fue entrevistado en el telediario en horario de máxima audiencia (ver http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/television-danes-habla-sobre-los-nano.html .). Por otra parte, el artículo fue entregado en mano a Joe Biden, actual vicepresidente de los EE.UU., por un activista estadounidense del grupo We Are Change en un acto público celebrado en Los Ángeles el quince de mayo pasado. La entrega se puede ver en http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/joe-biden-corre-de-las-cameras.html .

continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90220

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

La mayoria siguen mirando para otro lado, bien sentados haciendose una autolobotomia, o con las manos en los bolsillos cuando se dan cuen. pero en la protesta, protesta NAA.

Además tanto calor y tanta INFOdemia terminan por dejarte preparado ... Padres y Madres ... bienvenidos ... al 11-s Biologico. Para todos los publicos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com