lunes, 31 de agosto de 2009

Cómo se destruye el movimiento por la verdad del 11-S


Reflexiones sobre la confusión creada en Internet entorno a las personas serias que sospechan enormemente de la versión oficial de los tristes atentados del 11-S y exigen que se reabra la investigación. Por lo general, el movimiento para la verdad del 11-S se centra en destacar los aspectos inexplicables sobre los sucesos de aquél día y las investigaciones oficiales subsiguientes, sin proponer teorías alternativas convencidas más allá del hecho de que aquí hubo mentiras de las gordas y hay que investigar más.

3 comentarios:

Antimperialista dijo...

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD: ¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

http://antimperialista.blogia.com/2009/083102--boicot-a-las-multinacionales-farmaceuticas-.php

Ante la irresponsable actitud adoptada por los psicópatas que nos gobiernan, en relación a la gripe A, sembrando el terror y el miedo entre la población, con el objetivo de lucrase con la venta en masa de vacunas, que podrían traer aparejadas importantes riesgos para nuestra salud, pensamos que es necesario emprender acciones decididas contra los principales culpables de todo esta macroestafa , es decir, la mafia farmacéutica. Por eso, desde Antimperialista proponemos como necesario el inicio de una campaña de BOICOT a los productos de las multinacionales farmacéuticas, para ello hemos elaborado un pequeño manifiesto, a modo de borrador, que os animamos a completar, perfeccionar o adaptar a vuestra voluntad, lo importante es que esta iniciativa se extienda lo más rápido posible y podamos frenar de una vez por todas a estos psicópatas, que se lucran a costa de nuestra salud.

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:

¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

Las mafiosas multinacionales farmacéuticas pretenden lucrarse a costa de nuestra salud, como nunca antes lo habían hecho, para ello han extendido, a través de los medios de comunicación de masas, el peor de los virus, el del miedo.

Desde hace un tiempo, nos vienen atemorizando con la posibilidad de la extensión de una peligrosa pandemia de gripe A, pero lo que no están advirtiendo (cosa que sí están haciendo multitud de médicos responsables) es que está gripe se comporta de forma mucho más benigna que la común y que se cura de la misma forma (en la cama).

El objetivo de las mafiosas multinacionales farmacéuticas es sembrar el miedo entre la población, para enriquecerse con la posterior venta de sus medicamentos, los cuales podrían incluso llegar a tener consecuencias perniciosas para la salud, como ya se ha demostrado con el Tamiflu (de Donald Rumsfeld, secretario de defensa durante la administración Bush y uno de los principales impulsores de su genocida política imperialista).

Millones de personas mueren anualmente en el mundo por la imposibilidad de recibir una adecuada atención sanitaria o por ser víctimas de los experimentos de la mafia farmacéutica, especialmente en los países pobres, donde las personas son usadas como conejillos de indias de estas siniestras corporaciones.

Es necesario que la medicina deje de ser un negocio que especule con la salud humana y vuelva a convertirse en un derecho universal. Para ello no nos queda otro remedio que emprender acciones decididas con tal fin.

Desde Antimperialista os proponemos como primera acción: el BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LA MAFIA FARMACÉUTICA, pues consideramos que la única forma de parar a estos psicópatas es golpeándoles donde más les duele, es decir en sus bolsillos y ¿qué mejor que dejar de comprar sus productos?

Bastaría con que la próxima vez que necesitases un remedio para tu salud evites recurrir a los productos de sus laboratorios y optes por otros. Sólo con este gesto estarás llevando a cabo una importante acción de resistencia contra la criminal mafia farmacéutica

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:

¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

Iván dijo...

joder, que bueno el video, lo cice todo.

ya era hora de separar la paja del trigo

sMAb dijo...

K tl to2.

He preparado http://elhackbogado.com incorporando contenidos de los webs mas activos en relacion con esto de la Gripe A. Daros una vuelta porque voy a seguir trabajando duro con ello.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com