jueves, 20 de agosto de 2009

Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A


William Engdahl GlobalResearch.ca

Se anuncia la reciente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.

“La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006.”

“Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global”

Érase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; o sea riesgo de Pandemia. Como consecuencia, programas de emergencia automáticos pueden ser activados incluso en países como Alemania donde las víctimas, e incluso los casos sospechosos de H1N1, pueden contarse con los dedos de algo más que una mano.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los años 80, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna múltiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline 1. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas 2 Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.

continua: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En España ya se ha creado la normativa (Real Decreto 1015/2009), donde se exime de cualquier responsabilidad a los implicados por los efectos de la palicación de fármacos y vacunas no autorizadas.

Más info: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/
Texto normativa: http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

Fleko dijo...

wow!...

repito... WOW!

Pepo dijo...

VER VIDEOS Vacunación 101, con Ghis (1 de 6):

http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac

saludos