miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conferencia 4 de Noviembre - Alcala de Henares, Madrid

11-S 2001:
La mayor mentira jamás contada.

¿Qué sucedió realmente?

Cómo estrechar los lazos emocionales gracias al 11-S.

Presentación de Alcor de Castilla, miembro de la Asociación por la Verdad 11-S Madrid. Se mostrarán:

·     Pruebas audiovisuales y fotográficas que desmienten categóricamente la versión oficial.
·     Testimonios y estudios de arquitectos, ingenieros y científicos que concluyen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.
·     Pruebas de que el artefacto que impactó en el Pentágono no fue un avión sino un misil.
·     La relación y similitudes entre el 11-S y otros atentados de bandera falsa.
·     Beneficiarios y consecuencias de los ataques.

CAFÉ CONTINENTAL
Día 4 de noviembre de 2010.
A las 21:00 horas.
Calle Empecinado 23.
Alcalá de Henares.

Entrada Libre
Conocer lo que realmente sucedió el 11-S no es sólo un fin, es una herramienta que nos ayuda a sentirnos más unidos, más amigos.
Después de la Presentación comprobaremos que el 11-S nos puede otorgar, al menos, este beneficio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para cuándo va a ser la próxima?
Me he enterado demasiado tarde para esta..
Gracias.

Luis G. Tudela dijo...

Hola.- Cuanto me gustaría poder asistir a la conferencia, pero la distancia es un impedimento. Me interesaría asistir porque también me serviria de ejemplo didactico para aplicar en el dia a dia con las personas de mi entorno. ¿ Seía posible colgar en youtube u otros la conferencia grabada en video o audio?. Un saludo. Luis