jueves, 11 de noviembre de 2010

Guerra de divisas: ¿Tercera guerra mundial?

Con un solo banco central y una sola divisa los bancos centrales ya no podrían competir entre ellos en términos de devaluar sus propias monedas para subir la competencia. 

No, no me lo estoy inventando, eso es lo que insinuaba la siguiente noticia en Libertad Digital de la mano de Lorenzo Ramírez:
image
Sin lugar a dudas se está planteando un problema no tan nuevo a la población, pero analizemos los agentes de esta crisis banca mundial: 
Órganos oficiales en juego
Banco Mundial: Es un tentáculo de la ONU, gestionado por la banca privada y precisamente fue creado en 1944 junto con el FMI. Estratégicamente nació tras la segunda guerra mundial y se enriqueció con la reconstrucción de las naciones tras la guerra. Oficialmente lo venden como una ONG para evitar la pobreza pero según apuntan otras teorías es un Banco central mundial en fase larval. Esta supeditado al Comité de 300 junto con ortos bancos como el FMI o Chase Manhattan (Rockefeller).

4 comentarios:

lok dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-v5_TdZ4f7Q&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Ya lo tienen todo apañado, primero, calculan, luego marean, al final lo aplican y nadie se entera.

Se vive con ello y punto.

Hacen bien su trabajo.

Nuevo Orden Mundial. Todos los políticos de este nuevo orden, funcionan igual. No falla y no es difícil hacer cálculos sin pluma. Siempre aciertas.

Anónimo dijo...

Hola chicos. Buen trabajo.

Seguro conocéis Max Keiser. Está haciendo un llamamiento a hundir JP Morgan sólo comprando una onza de plata. Bueno, eso y poner "Kill JP Morgan With A Silver Bullet" numero uno en Google.

Como con las hipotecas en los USA, se está vendiendo derechos a plata que no tienen. Incluso hay un juicio contra JPM estos días por vender cien veces más derechos que plata. Si se compra suficiente plata en metálico, no certificados, podemos quitar un hijo de puta del camino.


Unos links:

Kill JP Morgan With A Silver Bullet
http://www.youtube.com/watch?v=gXt_Tx93940&feature=player_embedded

Skinhean on The Max Keiser takedown of JP Morgan
http://www.youtube.com/watch?v=0bJK9K05Hgo&feature=player_embedded

Crash JP Morgan, Buy Silver, says Max Keiser
http://www.youtube.com/watch?v=YwQlmIdlVIc&feature=player_embedded#!


Luis

Anónimo dijo...

Y si ideamos algo "globalizado" para hundir a rockfeller ?