viernes, 19 de noviembre de 2010

Espectacular incendio en edificio de Shanghai (este no ha caido...)



Una vez mas nos encontramos con un incendio de grandes dimensiones en los cuales la estructura ha permanecido intacta (28 plantas). Lamentamos la muerte de 53 personas.
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/ascienden-42-muertos-incendio-edificio-shanghai/serpro/20101115csrcsrint_7/Tes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha caído este edificio porque los detonadores de las cargas explosivas eran chinos, y ya se sabe: su fabricación made in China sin controles de calidad, garantía, etc. Y pasa lo que pasa, por regatear con el money en tiempos de crisis. Hay que comprar material occidental. En fin, es broma. Saludos

Anónimo dijo...

y no solo no ha caído, es que está la estructura intacta, ¿no decían que el acero pierde su firmeza a los 600 grados? sinvergüenzas, gentuza.

Anónimo dijo...

Las Torres Gemelas y la WT 7 no sólo se derrumbaron sino que, además, hay dos cosas súper llamativas: su desplome fue perfecto y los restos en muy alta proporción pulverizados. Esto era necesario y de vital importancia, en el caso de un auto-atentado, para una rápida retirada de escombros para evitar que no apareciesen restos comprometedores (alto nivel de restos de explosivos) además de ausencias inexplicables (restos de los pasajeros, equipaje, cajas negras, etc. de los 2 aviones). Eso sí, apareció un pasaporte chamuscado de uno de los secuestradores oficiales. La versión oficial es inverosímil e indica, por otra parte, la facilidad pasmosa con que se manipula la sociedad.