miércoles, 24 de noviembre de 2010

Congresista estadounidense “La crisis coreana orquestada para salvar al Dólar”.

El congresista Ron Paul hace un llamamiento tanto a los civiles como a los militares, de que la actual crisis entre las dos Coreas ha sido orquestada por el “lobby” más importante del “Complejo Militar Industrial”, la Corporación RAND, entre otros.

El representante del estado de Texas, infiltrado como Republicano en el sistema hegemónico “Demopublicano” o “Republicrata”, hizo su llamada a la razón de manera urgente en el programa de radio de Alex Jones.







Paul dijo, “No es de extrañar lo que está sucediendo ya que oficiales de la Administración de Obama han abogado en público, en varias ocasiones, la necesidad de una nueva guerra para sacar al país de la crisis económica. Corea del Norte es un régimen que ni siquiera puede dar de comer a sus ciudadanos. No es una amenaza a Corea del Sur o al resto del mundo. Pero sí que es un gran recurso para la sostenibilidad del Complejo Militar Industrial y del Dólar.”






Desde mediados de 2008 RAND hace lobby al Pentágono para una guerra para salvar la economía de EEUU.





Del mismo modo que ha podido predecir el 11-$, RAND lleva dos años prediciendo precisamente lo que sucede ahora en el Mar Amarillo.


Lo dijo el ahora vicepresidente de EEUU, Joe Biden, en Octubre de 2008,

Agárrense los machos, vamos a necesitar vuestra ayuda, si Dios nos ayuda, vamos a ganar, pero esta no va a ser una batalla fácil. Este presidente tendrá que llevar a cabo la prueba más difícil. Es como limpiar los establos de Augías, señores. Esto es más que, simplemente, pensad en ello, esto es mucho más que una crisis de capitales, esto es más que simplemente una crisis de mercados. Esto es un problema sistémico el que tenemos con esta economía

Menos mal hay libertarios, como Ron Paul, de versión NO oficial en EEUU. Aquí en España los libertarios seguimos bajo la protección del anarquismo de versión oficial de la CNT con el consecuente ausencia total de una voz libertaria en el Gobierno Español.

En fin, mientras se debaten quién disparó primero, lo que sí disparan, son las cotizaciones de armamento.

Por último, destacamos una enorme casualidad, en estos tiempos de “casualidades”. Acaba de ser elegido al Senado de EEUU el hijo de Ron Paul, como senador del Estado de Kentucky. Se llama Rand Paul. Sí, RAND, como la moneda de África del Sur o la corporación que tanto elogia su padre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez van en serio, no es despiste

Anónimo dijo...

Esta vez van en serio, no es despiste

Anónimo dijo...

Esto nos recuerda el dicho "los engañan como a chinos". Ahora en serio, Norteamérica es la Nueva Babilonia & está apuntando muy alto, tiene ambición (envidia+codicia=ambición) sin medida, estos Estados Unidos son un peligro para todos & para sí mismos. Como dice el Tao Te King: "Si quieres que algo se contraiga, déjalo expandirse antes".
En fin, tiempo al tiempo & cuidado que no nos pille debajo cuando caiga.

Namasté!!! tao2012

Anónimo dijo...

mas informacion de estos perpetradores que no estan hundiendo en www.bibliotecapleyades.net y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

jajaja cuidado con ese ron paul

Darío dijo...

No es bueno ir por la vida tirando retorcidas hipótesis conspirativas sin pruebas ni fundamentos.

Anónimo dijo...

Ánsar interceptó un buque coreano para hacerle la pelota a Bush......

Anónimo dijo...

El nombre vendría en todo caso de Ayn Rand, ilustrase y afeitarse...

Anónimo dijo...

Menos mal hay libertarios, como Ron Paul, de versión NO oficial en EEUU. Aquí en España los libertarios seguimos bajo la protección del anarquismo de versión oficial de la CNT con el consecuente ausencia total de una voz libertaria en el Gobierno Español.


Lo vuestro no tiene nombre mezclando las churras con las meninas. Un libertario que es el lider de un partido confuso, con ideología inventada, que quiere llegar al PODER, el "libertarianismo". Y encima decís que aquí los anarquistas deberían tener representación en el gobierno español ?? Por favor Informaros un poquito mas que sea, no intenteís confundir a la gente y si quereis discutirlo ya sabeis donde estamos:

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewforum.php?f=41&sid=f3bd74ffe7ee1359f0adb2fa31c72032

Anónimo dijo...
jajaja cuidado con ese ron paul
24 de noviembre de 2010 22:37


Estoy contigo, lo mismo digo. Lobos con piel de cordero. Hablan de anarquismo como si lo practicaran, es alucinante. Este tio es una pieza más del engranaje.

greg grisham dijo...

Tres puntos de los más destacados de la plataforma política de Ron Paul:

1. Retirada de todas las guerras y cierre de todas las bases en el exterior.
2. Anulación de la Reserva Federal y el sistema monetario de Reserva Fraccionaria (dinero-deuda)y la devolución al Congreso del poder de la emisión de la moneda.
3. Poner fin a la guerra contra la droga con la legalización de todas las drogas sin excepción.

Ahora, ¿Algún congresista en el Gobierno Español es más libertario y menos "engranaje del sistema" que Ron Paul?

Me alegro saber que algún que otro libertario español encuentra aquí información NO de versión oficial. Ya que no lo van a encontrar en las páginas "oficiales" de la CNT.

greg grisham dijo...

Acepté la invitación de entrar en el foro de alasbarricadas.org y entre mogollón de debates ideológicos no se encuentra nada en absoluto sobre ALGUNA DE LAS REALIDADES QUE SUPERA LA FICCIÓN. Habría que iniciar ahí un nuevo tema, "¿Por qué la CNT encubre los autoatentados de bandera falsa?"

lok dijo...

Gracias por la info!

Creo que este artículo arroja algo de luz sobre el papel de muchas organizaciones ya sean de izquierdas o derechas...
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/11/25/a-77958.html

Desde hace 30 años, la National Endowment for Democracy (NED) se encarga de la parte legal de las operaciones ilegales de la CIA. Sin despertar sospechas, ha venido creando una extensa red mundial de corrupción, comprando sindicatos ­tanto obreros como patronales­ así como partidos políticos de izquierda y de derecha para que defiendan los intereses de Estados Unidos en vez de los intereses de sus propios miembros. El analista internacional Thierry Meyssan describe en este trabajo la envergadura de ese dispositivo.

Claro que esto no es nada nuevo...

1 saludo y gracias por vuestro trabajo!!!