martes, 9 de noviembre de 2010

Todo apunta a un próximo “corralito” en EE.UU.

El rechazo rotundo al partido Demócrata en las elecciones legislativas, incluso con la elección de Rand Paul, Hijo del congresista libertario Ron Paul, recibe como respuesta de la administración y la Reserva Federal la bofetada de otro gran rescate bancario aun más absurdo que el del 2008.

Días antes habíamos leído esta noticia:
El gobernador del Banco de Inglaterra apoya "eliminar la reserva fraccionaria"

Y Obama se va a la India con una contingencia de buques y aviones de guerra. ¿Desde cuándo viaja el presidente de EE.UU. con una flotilla? EEUU ENVÍA 34 BUQUES DE GUERRA A LA INDIA PARA CUIDAR A OBAMA DURANTE SU VISITA

Mientras tanto, en la segunda cámara del Parlamento Británico, La Casa de los Lores, el Lord James of Blackheath da un largo discurso sobre la oferta, hecha por un grupo secreto, a quien se refiere como la “Fundación X”, de sacar a Gran Bretaña, y el resto del mundo, de la crisis financiera, con un préstamo, sin interés y sin caducidad, de miles de millones de Libras en lingotes de oro, que según cuenta el Lord James, ha amasado esta “sociedad secreta” a lo largo de los últimos cien años.

Lo único que nuestros queridos medios de comunicación corporativas nos han propiciado sobre todo esto es esta entrevista que hizo la cadena británica SKY al Lord James sobre el misterioso "mega-rescate X".

UK up for sale to Foundation X - Lord James of Blackheath speaks to Sky




También tenemos el vídeo del discurso que dio el Lord James en la Cámara de los Lores.
Lord James of Blackheath, Speech on Foundation X (House of Lords, 01/11/2010)




Y ayer, se publica en el FINANCIAL TIMES que el presidente del Banco Mundial (BM), Robert Zoellick propone que el mundo regrese al patrón oro.
Bretton Woods 2: el Banco Mundial propone regresar al patrón oro


¿Alarmismo?
¿Conspiranoide?
Tu decides.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo que quieren estos esclavistas que gobierna el mundo desde detras de las bambalinas, destruir eeuu y la economia mundial para implantar la dictadura que ellos llaman nuevo orden mundial en estos tres libros da muchas pistas de el plan de estos perpetradores http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm