viernes, 5 de noviembre de 2010

"Los Simpson":¿Mañana 6 de Noviembre de 2010, 11-$ nuclear?

Los creadores de Hollywood cuelan a mensajes, a veces subliminales a veces no, que predicen futuros acontecimientos como el 11-$, el Huracán Katrina o la reciente explosión de la plataforma petrolífera en el Golfo de México. ¿Son ejemplos de conocimiento previo o meramente casualidades? Tú decides.





0:01

El motivo de este vídeo es este episodio reciente de la serie televisiva estadounidense “Los Simpson” del día 2 de Mayo de este mismo año. Vemos a un soldado hacer la cuenta atrás y decir, “5-4-3…No queda tiempo para seguir con la cuenta atrás” y hace estallar una bomba nuclear. Posteriormente vemos caer un gigante reloj. Por el momento abandona este episodio de Los Simpson para exponernos a otros ejemplos de ejemplos de conocimiento previo ya cumplidos en el pasado hasta ahora.

0:25

En un episodio de la serie televisiva estadounidense “Los Simpson”, del día 21 de Septiembre de 1997, hubo una escena en la que se ve en toda pantalla la carátula de una revista en la cual se ve la imagen de las Torres Gemelas de Nueva York y en letra grande “9/11, NEW YORK”, así, por casualidad o causalidad, los creadores del dibujo animado predijeron el 11-$ tal cual.

1:25

En un episodio piloto de la serie Hollywoodense “The Lone Gunmen” de los productores de “Expediente X”, del día 4 de Marzo de 2001 (seis meses antes el 11-$) un avión es secuestrado por control remoto por elementos del gobierno estadounidense y un fabricante de armas y teledirigido hasta impactar en una de las Torres Gemelas de Nueva York.

4:00

El día 5 de Junio de 2005, en la cadena por cable FX, emitieron “Oil Storm” (Tormenta de Petróleo) una película “reality” hecha para parecer un documental real, en la cual se dramatiza casi a la letra justamente lo que realmente fueron los acontecimientos dos meses después cuando el Huracán Katrina arrasó a Nuevo Orleans.

5:20

El día 20 de Marzo de 2009 estrenó la película “The Knowing” con Nicolás Cage. Al principio del largometraje Cage está viendo las noticias en el televisor sobre la explosión de una plataforma petrolífera en el Golfo de México. Un año después, el 20 de Abril de 2010, explotó la plataforma “Deep Horizon” provocando el peor derrame de la historia de EE.UU.
6:15

Vuelve al motivo del vídeo que es el episodio de “Los Simpson” al principio, del día 2 de Mayo de este mismo año 2010. En este episodio el país está inmerso en un estado policial después de un incidente nuclear. En la escena de la explosión vemos un gran reloj que parece ser quiere señalar la fecha 6 de Noviembre de 2010 y así un aviso de ataque nuclear para esta fecha.

9:00 El vídeo concluye con escenas del estado policial y ley marcial dramatizado en este episodio de Los Simpson.

Pues mañana mismo es la maldicha fecha.

Hasta mañana.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No dice “9/11, NEW YORK”, sino “$9 NEW YORK”. Lo que algunos identifican como "11" son las torres gemelas. Una cosa es estar atento a posibles conspiraciones y otra muy distinta obsesionarse y ver cosas donde no las hay. Otros ejemplos de "predicciones" son la novela de Tom Clancy en la que unos terroristas planean estrellar un avión contra el WTC y "El Quinto Jinete" (creo que de Ken Follett), en la que unos terroristas libios pretenden hacer estallar una bomba en Manhattan.

Anónimo dijo...

Ver la serie de videos (son mas de 20) "9 11 hidden hollywood"en youtube.

Anónimo dijo...

buen material con tres libros para leer que explica los planes de estos perpetradores que quieren esclavizar a la humanidad http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

sMAb dijo...

¿Conspiraciones? ... ¿pero tu para quien trabajas para tu CIA?.

¿Que pasa que te sigues creyendo que esto no fue planeado y milimetricamente anunciado?.

¿Luz? pero si vives en la Cueva de Platon. Cinico.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Despertaferro dijo...

otra 'casualidad' mas: en la pelicula TERMINATOR 2, en la escena en que el T-1000 persigue con un camion a John Connor niño con su moto, justo antes de que el camion choque con un puente que atraviesa el canal, en este puede leerse: 'caution 9/11'. con 10 años de antelacion, puesto que la peli salio el 91. Algunos dicen que a la masoneria le gusta 'reirse en nuestra cara' con estas cosas.

Anónimo dijo...

En la 1ª peli de EXPEDIENTE-X, por el minuto 20 aprox., no deja lugar a dudas:

Hay 2 edificios, uno frente al otro.
Aviso de bomba... ¿en cuál de ellos?
Y además, la cámara muestra explícitamente el nº de Emergencias en la parte trasera lateral de un coche-patrulla.

Ante todo esto sólo cabe decir: ¿casualidad... o algo más?

Namasté!!!

P.D.: Ahora recuerdo que en cómic de X-MEN, publicado en los ´80, aparece en una viñeta una imagen de las Torres Gemelas en llamas, que está visionando una telépata mutante. Dibujo de John Romita Jr.