lunes, 1 de noviembre de 2010

El gobernador del Banco de Inglaterra apoya "eliminar la reserva fraccionaria"

Entre todas las banderas falsas con que se han moldeado a nuestro mundo, más que el 11-$, incluso más que los mismos Dio$es, el Número Uno es sin rival El Sistema Monetario, específicamente de Banca de Reserva Fraccionaria.

No es de extrañar que tiene que ser el Gobernador del PRIMER BANCO CENTRAL PRIVADO DE RESERVA FRACCIONARIA DEL MUNDO. el que nos tiene que decirlo. Tampoco es de extrañar que el único medio que hace eco de la noticia en España sea uno de la "Derechona". Y tampoco será de extrañar los comentarios críticos y acusativos desde la ala "Izquierda" de los 911truthers españoles por promocionar la agenda política de la fuente.

Repetimos : Publicamos artículos sobre banderas falsas. Caiga quién caiga.

DISCURSO HISTÓRICO DE MERVYN KING
El gobernador del Banco de Inglaterra apoya "eliminar la reserva fraccionaria"
El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, critica Basilea III y apuesta por medidas "más radicales", entre ellas, "eliminar la reserva fraccionaria". El Parlamento británico debate restaurar la reserva 100% en los depósitos bancarios.



LA MAYOR REVOLUCIÓN EN DOS SIGLOS
Reino Unido debate restaurar la reserva 100% en los depósitos bancarios
El Parlamento británico debatirá una propuesta revolucionaria. Una reforma financiera para restaurar la reserva 100% en los depósitos a la vista, lo cual implica eliminar la reserva fraccionaria, principio sobre el que se asienta el actual sistema bancario, y clave para entender los ciclos económicos.


Aquí la noticia en Inglés:

http://www.businessinsider.com/head-of-the-bank-of-england-maybe-fractional-reserve-banking-should-be-eliminated-2010-10

http://www.businessinsider.com/bank-of-england-head-mervyn-king-proposes-eliminating-fractional-reserve-banking-2010-10

http://www.zerohedge.com/article/bank-england-head-mervyn-king-proposes-eliminating-fractional-reserve-banking

Aquí un pdf de un discurso del mismo Gobernador del Banco de Inglaterra, dado al "Buttonwood Gathering" en Nueva York el día 25 de este mes de Octubre 2010. Lo publica la misma web de dicha Institución. Es un tratado de los acuerdos de Basel, y los abusos del Keyensianismo y resultante necesidad de rescates bancarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

"La ala" no: "el ala".