jueves, 18 de noviembre de 2010

Ahmadineyad pide una investigación "objetiva" sobre el 11-S


Europa Press | 18/11/2010 - 10:37

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se pronunció este jueves a favor de la creación de un grupo especial "de confianza universal" que investigue de forma "objetiva" los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
"Es necesario formar un grupo neutral, que goce de confianza universal, para investigar los acontecimientos del 11 de septiembre", declaró Ahmadineyad en Bakú, donde se encuentra con motivo de la cumbre de Estados ribereños del mar Caspio.

Para "castigar a los verdaderos culpables"

Esta "investigación objetiva" ayudaría a "castigar a los verdaderos culpables" y beneficiaría a todos, "incluidos Estados Unidos y la OTAN", añadió durante una rueda de prensa en la capital de Azerbaiyán, citado por la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
El mandatario iraní recordó que los sucesos del 11-S fueron utilizados como pretexto para "ocupar la región y matar a más de un millón de personas" y que, desde entonces, la cantidad de armas en la zona ha aumentado "varios cientos de veces", la seguridad ha empeorado y el terrorismo ha adquirido mayor envergadura.
Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2612198/11/10/Ahmadineyad-pide-una-investigacion-objetiva-sobre-el-11S.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen material para leer dice cosas muy interesantes http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm