lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentacion de Richard Gage en Castellano

Presentacion de 10 minutos:

Presentacion de 33 Minutos:






Con la voz de .:Sm4b:.

4 comentarios:

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

K tl to2.

A mi me distorsinaba menos cuando lo hice. Ha quedado mas o menos si no consideramos el error puesto que la voiceover es de sMAb y no de Rafapal.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

Gracias por la info.

Unknown dijo...

¿Saben?, me da la impresión de que ahora ya hay tantas pruebas de que el atentado del 11 de Septiembre del 2001 a las torres gemelas y el edificio 7 fue perpetrado por lo menos con ayuda y cooperacón del mismo gobierno de E.U. (si matan a su propia gente ,¿porque nos sorprende que asesinen a tanta gente en todo el mundo?), que en realidad el gobierno asesino de E.U. ya sabía que se hiba afugar mucha información que hiba a revelar la identidad de los verdaderos culpables (osea ellos mismos). Pero en verdad me parece ahora obvio que les importa un carajo que la gente lo sepa, su objetivo principal de este autoatentado que era invadir Irak y adueñarse de el ya esta hecho, la manipulación fue todo un exito y la gente (miles de gentes y niños) de Irak ya esta muerta...Es justo que se exija justicia por los asesinados en las torres gemelas, pero hay que ver tambien que todo el pueblo norteamericano es complice por creer y apoyar una guerra contra un país mucho menos poderoso sin la investigación correspondiente, en el cual los muertos han sido muchisimos mas que en las torres gemelas...

Veo en todo este cinismo y descaro del gobirno de E.U. una declaracion implicita de que no les importa cuanto se sepa lo que hacen (hay miles de documentos, investigaciones y declaraciones que no dejan duda de todo el mal que ha generado E.U y compañia) y como manipulan a la opinión publica mundial (con ayuda de los medios de comunicación claro). Lo importante para ellos es que todas y cada una de sus manipulaciónes surten efecto y que aunque la gente se entere, no pasa de convertirse en un reality show que para variar los medios tambien ordeñan hasta decir basta...para mi es claro...SE ESTAN BURLANDO DE NOSOTROS.

Koan