sábado, 13 de noviembre de 2010

No es lo mismo un Wikileak que un GüisquiDyc

#2 Falsimedia 13-11-2010 04:36

Wikileaks es una engañifa, se mire por donde se mire. Los documentos 'filtrados' no tenían NINGUNA mención a las armas de destrucción masiva, a las torturas sistemáticas de prisioneros en lugares como Abu Ghraib, el uso de armas ilegales como uranio enriquecido que están disparando los casos de cáncer en lugares como Basora y cómo los estadounidenses controlan el tráfico de opio en Afganistán. Además se hacían acusaciones ridículas a Irán de estar apoyando las milicias chiíes en Irak. Una documentación toda ella muy descafeinada.

Además, ¿de dónde reciben financiación? ¿Cómo puede permitirse Assange tener un cuerpo de gardaespaldas como el que tiene?. ¿Cómo es posible que esta organización salga de la nada y de repente cope las portadas de todos los medios de comunicación?. Muchísimos medios de comunicación alternativos han denunciado abusos de guerra muchísimos más graves que las filtraciones de Wikileaks y nadie les ha hecho caso. A mí no me engañan otra vez.

1 comentario:

sMAb dijo...

A mi tampoco. Y estoy seguro (porque hablo con mucha gente), que hay muchisimos mas que estamos en la lineHACK de la oposición controlada.


.:sMAb:.
happy HACKin
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b