sábado, 13 de noviembre de 2010

Visita de William Rodríguez al grupo de Madrid de la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S

Por Alfonso Fernandez: 
Este viernes nos visitó William Rodriguez, (héroe nacional del 11-S)  en un viaje de cortesía para conocer de cerca a nuestra asociación de Madrid. La verdad es que el encuentro fue todavía mejor de lo que podíamos imaginar. Nos contó toda su experiencia durante y después de los atentados, y no nos dió tiempo a aburrirnos ni un momento en las cinco horas que pasamos hablando con él. A destacar su testimonio ignorado por la comisión de investigación de él y 22 personas más relatando cómo estando en la parte baja del edificio oyeron y sintieron enormes explosiones que provenían de más abajo (en los sótanos) momentos previos del choque del primer avión (unos 7 segundos antes nos dijo), las presiones a las que ha sido sometido y varias anécdotas en los países donde ha estado dando conferencias. Nos hemos alegrado en definitiva todos nosotros de haberle conocido en persona y nos hemos llenado de energía positiva para seguir en el camino de la verdad.

Al final de la noche,  William tuvo que debatir con un cliente del restaurant que resulto ser el supuesto hijo del presidente de Halliburton Spain. Este salio con una nueva imagen de la verdad del 11-s.

¡Gracias William, aquí tienes unos nuevos amigos!




Entrevista de William Rodriguez en radio de cataluna RAC 1 http://rac1.org/elmon/podcasts/


Foto gracias a: TIF Fotos, Galerías de Fotografía de Alto Contenido
http://www.tiffotos.com/

2 comentarios:

Cordura dijo...

Lamento enterarme tarde de su venida a España. Leí recientemente el libro de Eric Raynaud que recoge su testimonio y proporciona múltiples detalles sobre este auténtico héroe, condecorado por el genocida Bush, pero convertido muy pronto en un destacado valedor de la verdad del 11-S.

Que Dios le siga protegiando...

Anónimo dijo...

Entrevista a William en RAC1 Cataluña:

http://rac1.org/elmon/podcasts/

spil