lunes, 31 de agosto de 2009

Ex secretario de seguridad de Bush revela dato clave del uso imperial del "terrorismo"

IAR Noticias
El ex secretario de Seguridad Interior (en la era Bush), Tom Ridge, confesó en un libro que las alertas con las amenazas de ataque "terrorista" de Al Qaeda incrementaban el temor en la sociedad estadounidense y subían la popularidad de Bush, cuya administración las utilizaba con fines electorales. La revelación (más allá de ser una herramienta para publicitar el libro) trasciende la administración Bush, y pone sobre el tapete la utilización del terrorismo en operaciones psicológicas orientadas a generar consenso social y legitimación política a la "guerra contraterrorista" lanzada con la conquista militar de Afganistán e Irak tras el 11-S.

Develando por primera el uso del "terrorismo" como herramienta de Estado (revelado en infinidades de informes considerados hasta ahora como "conspirativos"), Tom Ridge, afirma que fue presionado por altos funcionarios de la Casa Blanca para que elevara el nivel de la alerta nacional antes de las elecciones presidenciales de 2004 para favorecer la reelección de George W. Bush.

Ridge relata que, como se negó a hacerlo, lo convencieron de que había llegado la hora de renunciar al cargo (como efectivamente lo hizo).

Estas confesiones aparecen en el nuevo libro de Ridge "La prueba de nuestro tiempo: Estados Unidos asediado... y cómo podemos estar nuevamente seguros" (The Test of Our Times: America Under Siege ... and How We Can Be Safe Again) que saldrá a la venta el 1° de septiembre próximo .

continua : http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/norteamerica/0071_uso_terrorismo_22agos09.html

Cómo se destruye el movimiento por la verdad del 11-S


Reflexiones sobre la confusión creada en Internet entorno a las personas serias que sospechan enormemente de la versión oficial de los tristes atentados del 11-S y exigen que se reabra la investigación. Por lo general, el movimiento para la verdad del 11-S se centra en destacar los aspectos inexplicables sobre los sucesos de aquél día y las investigaciones oficiales subsiguientes, sin proponer teorías alternativas convencidas más allá del hecho de que aquí hubo mentiras de las gordas y hay que investigar más.

Métodos de manipulación de los medios - Ataque y destrucción del objetivo, por Michael Parenti

Cuando se comprueba que la omisión es un modo de censura insuficiente y que una noticia empieza de algún modo a llegar a un mayor público, la prensa pasa de la astuta acción evasiva al asalto frontal con el objetivo de desacreditarla.

En agosto de 1996, el San Jose Mercury News difundió una serie de artículos cubiertos en profundidad por el periodista de investigación y ganador del premio Pulitzer, Gary Webb, en los que trataba de los cargamentos de crack del Irán-Contra que provenían de Centroamérica y que estaban inundando el este de Los Angeles. Los artículos estaban basados en un largo año de investigación. Aún siendo ciertos, los principales medios de comunicación en su mayoría ignoraron la exclusiva. Pero la serie del San Jose Mercury News fue tomada por varios periódicos locales y regionales, y fue rápidamente difundida por Internet abundantemente suplementada con documentos pertinentes y testimonios que respaldaban las acusaciones contra la CIA. Las comunidades afroamericanas afligidas por la epidemia del crack se levantaron en armas y querían saber más. El suceso se hizo difícil de ignorar, de modo que los principales medios de comunicación se lanzaron a un asalto general. Noticias importantes en el Washington Post y New York Times y en cadenas de televisión, así como en PBS nos aseguraron que no había pruebas de que la CIA estuviera envuelta, que la serie de Gary Webb del San Jose Mercury News era mal periodismo y que Webb se estaba aprovechando irresponsablemente de la inocencia de la gente. De hecho, la CIA fue exonerada de su involucración en el tráfico de drogas. El Mercury News sucumbió a la presión y repudió su propia serie. Webb fue relegado y enviado a cubrir noticias suburbanas. Pronto dejó su puesto. El verdadero error de Webb no fue que escribiera falsedades, sino que se aventuró demasiado en la verdad. Debería mencionarse que tanto la CIA como el Departamento de Estado llevaron a cabo investigaciones internas que más adelante confirmaron los hallazgos de Webb, específicamente, que hubo relaciones entre la CIA y los traficantes de droga, y que el gobierno de los EE.UU. se ocupó del tráfico de drogas principalmente mirando hacia otra parte.
Texto del libro "Contrary Notions" (sigue "Etiquetado")

La CIA ocultó información importante al FBI sobre miembros de Al Qaeda

Un documento encontrado recientemente en los Archivos Nacionales demuestra que el centro de la CIA en Yemen sabía que líder de Al Qaeda y autor intelectual del atentado contra el USS Cole, Khallad Bin Attash, había asistido a la cumbre de la organización en Kuala Lumpur. Sin embargo, otra información demuestra que el centro de la agencia de Yemen nunca lo comunicó al FBI, a pesar de que estaba trabajando estrechamente con los investigadores del Bureau en el caso del USS Cole. Esto plantea dudas de por qué la estación de la CIA en Yemen no pasó esta información y si este fallo fue parte de un más amplio acuerdo para ocultar información al FBI.

El documento, que fue encontrado en los archivos por el colaborador de History Commons, Erik Larson, (alias paxvector) y subido al Archivo de Documentos del 11S en Scribd, es un conjunto de observaciones presentadas por la CIA a una sección del anteproyecto del personal de la Comisión del 11S, declaración 10. Amenazas y respuestas en 2001. La sección del informe de la que se quejaba la agencia detalla la identificación de Khallad como asistente a la cumbre de Malasia por una fuente conjunta del FBI y la CIA en enero de 2001.

La identificación por parte de esta fuente era crucial, ya que puso al cerebro del ataque contra el Cole, Khallad, en una importante reunión de Al Qaeda que comenzó apenas dos días después del ataque fallido contra el USS The Sullivans, en sí mismo un precursor del ataque al Cole. También vinculaba claramente a uno de los presuntos secuestradores del 11S, Khalid Almihdhar, del que la CIA tenía conocimiento de que había estado en la reunión. Aunque la CIA sabía que Almihdhar tenía una visa de los EE.UU. y que el FBI debía ser informado de ello, los oficiales de Alec Station, unidad de la CIA sobre Bin Laden, ocultó deliberadamente esta información al FBI
Newly Discovered Document: CIA Station in Yemen Knew of Khallad Identification

domingo, 30 de agosto de 2009

Marcha de United for truth en Bruselas, 11 Septiembre 2009




Viernes 11 de Septiembre 2009 en Brussels:
Marcha para reclamar una invstigacion nueva sobre el 11-S!
Dos encuentros y una pelicula: "Zero"!
12:00h a 13:30h enfrente de la embajada Americana (Avenue des Arts)
16:00h a 18:30h enfrente del parlameto Europeo. (Place du Luxembourg)
20h Film "Zero" @ Botanique. Hosted by "Libération Film"

United For Truth (Unidos por la Verdad) es una iniciativa ciudadana. Es una plataforma ciudadana, no una ONG u Organización No Gubernamental. Une a personas y grupos de varias organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro en Europa. Su objetivo principal es el de dar a cada ciudadano la posibilidad de aprender sobre las cosas que no pueden conocer a través de los diversos medios de comunicación. Convocamos y organizamos una manifestación y reunión pacífica pan-europea delante del edificio Berlaymont en la Plaza Schuman de Bruselas, el 7 de septiembre , 2008. Este pensamos el lugar ideal para intercambiar ideas y demandar respuestas de aquellos que pretenden ser nuestros dirigentes y/o funcionarios europeos.

Demasiados acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 no encajan en absoluto con la versión oficial, tal como es el caso de tantos otros precedentes de ataques “terroristas”, incluso históricos. Por eso exigimos una nueva investigación.

Rechazamos cualquier forma de totalitarismo, extremismo o integrismo, sea capitalista, comunista, fascista, etcétera. Procuremos ser sencillos y directos para mantener una postura y objetivo claros. Queremos ser una pesadilla para el Gran Hermano y el Nuevo Orden Mundial elitista. Pensamos y actuamos independientemente, ¿Y tú?

Compruebe nuestro manifiesto y nuestros colaboradores colectivos e individuales.

Igual que el acto del año pasado, se trata de un "hágalo usted mismo". ¡El éxito de la movilización depende de ti!

Muere el millonario saudí Khalid Bin Mahfouz

El 16 de agosto falleció en Jeddah (Arabia Saudí), Khalid Bin Mafouz cuando contaba con 60 años de edad. El millonario se estimaba que era uno de los jeques más ricos de Arabia Saudí, contando con una fortuna de 3.200 millones de dólares. Murió de un ataque al corazón.
El periódico árabe con base en el Reino Unido Ash-Sharq al-Awsat, publica un efusivo obituario según el blog del Centro de la Política Judía, pero critica que el periódico árabe no se haga eco de las acusaciones contra el fallecido por presunta financiación de Al-Qaeda. En particular, el libro de Craig Unger's House of Bush, la Casa de Saud, alega que Bin Mahfouz dio más de 270.000 dólares a la red terrorista de Osama Bin Laden.

La conexión Bush-Bin Laden-Bin Mafouz
Antes de 1988, el ex-presidente George W. Bush es un petrolero fracasado. Tres veces, amigos e inversores fueron a su rescate para evitar que su negocio cayera en bancarrota. Sin embargo, en 1988, el mismo año en que su padre se convierte en presidente, algunos saudíes compran una parte de su pequeña empresa, Harken, que nunca ha realizado ningún trabajo fuera de Texas. Ese mismo año, Harken gana un contrato en el Golfo Pérsico y empieza a ir bien financieramente. Estas operaciones parecen tan sospechosas que el Wall Street Journal en 1991 afirma que "plantea la duda de ... un esfuerzo para arrimarse al hijo del presidente." Dos grandes inversores en la compañía de Bush durante este tiempo son Salem Bin Laden y Khalid Bin Mahfouz. Salem Bin Laden muere en un accidente de avión en Texas en 1988. [Boletín de Inteligencia de 3/2/2000; Salon, 19/11/2001] Salem Bin Laden es el hermano mayor de Osama, Khalid Bin Mahfouz es un banquero de Arabia Saudí, con una participación del 20% en el BCCI. El banco se cerrará unos años más tarde y Bin Mahfouz tendrá que pagar una multa de 225 millones de dólares (si bien no admitió haber hecho nada malo).
A pesar de las denuncias realizadas por los investigadores contra Bin Mahfouz, éste se enfrentó en los tribunales británicos con algunos de los que le acusaban, pasando a ser éstos los acusados por difamación. El Reino Unido debido a su legislación se convirtió en su lugar preferido.
Bin Mahfouz estaba en la lista de saudíes demandados por los familiares de las víctimas del 11S.

La lista de financieros-"La Cadena de oro” de Al Qaida
En marzo de 2002, las autoridades de Sarajevo (Bonsnia) entrarán por la fuerza en las oficinas de la Fundación Internacional de Benevolencia (BIF), debido a que es sospechosa de financiar a Al Qaida . La incursión descubrirá una lista escrita a mano que contiene el nombre de veinte donantes ricos simpatizantes de Al Qaida entre los que se encuentra Khalid Bin Mahfouz. La lista, denominada "La Cadena de Oro", contiene los nombres de los donantes y los nombres de los destinatarios (pero no menciona la cantidad dada). Siete de los pagos se efectúan a Osama Bin Laden.
Bin Laden-Bush-Guerras por las drogas y el petróleo-La cuestión israelí
History Commons - Profile: Khalid Bin Mahfouz

Conferencia 11 de Septiembre en Ateneo de Madrid





La Asociacion por la Verdad sobre el 11 de Septiembre Presenta:

Pilotos por la Verdad Sobre el 11 deSeptiembre

Conferencia: Investigando el ataque al Pentagono

Fecha : 11 de Septiembre de 2009

Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21

Hora: 19.30
Salon De Actos

Ponentes :

Lt. Col. Shelton F. Lankford, de la Infantería de Marina de EEUU (jubilado) – piloto de caza de Infantería de Marina de EEUU con más de 300 misiones de combate. Sus decoraciones incluyen el Prestigioso Flying Cross y 32 premios del Air Medal. Aviones volados: Douglas UN-4 Skyhawk, Lockheed C 130H Hércules. 10.000 + horas voladas. Carrera de 20 años en la Infantería de Marina

Mitoa, piloto de transporte de linea aérea . Comandante de linea aérea actualmente en servicio. Con 18 anos de experiencia. Premio Wings de USA a la seguridad en vuelo, e instructor de vuelo teorico.

sábado, 29 de agosto de 2009

Global Research: Latinoamérica critica las bases americanas en Colombia

Brasil, Chile y España han cuestionado la decisión de los EE.UU. de utilizar y ampliar las bases militares en Colombia, alegando que temen una escalada de la tensión en América Latina. El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y la presidenta de Chile Michelle Bachelet, dijeron en Sao Paulo que pondrían el asunto sobre la mesa antes de la reunión del 10 de agosto del Consejo de Defensa Sudamericano en Ecuador. El Ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo brasileño, Celso Amorim, dijeron simultáneamente a la prensa en Brasilia que exigirían explicaciones de Washington sobre las bases.

El anuncio del gobierno colombiano el 15 de julio de que tres de sus bases aéreas militares iban a ser utilizadas por los Estados Unidos como parte de las operaciones conjuntas de lucha contra la droga ha suscitado preocupación e ira entre los vecinos de Colombia. Venezuela y su aliado Ecuador también han advertido que la medida podría agravar las tensiones ya profundas. Los dos países casi entraron en guerra el año pasado contra Colombia por una incursión que su ejército hizo en Ecuador para destruir un campamento rebelde de las FARC.

Hugo Chávez, dijo que veía las bases como un signo de que una "fuerza militar yanqui" se estaba preparando para invadir su país desde Colombia. Chávez firmó esta semana acuerdos con Rusia que refuerzan sus lazos militares y de la que ya ha adquirido nuevos tanques, helicópteros y aviones de combate. También el martes congeló las relaciones diplomáticas con Colombia por las acusaciones de Bogotá de que las armas que Venezuela compró a Suecia en la década de los 80 terminaron en manos de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Latin America questions US bases in Colombia

Mitos de la Gripe A por el Dr. Juan Carlos David



Entrevista con el DOCTOR JUAN CARLOS DAVID
BLOG: http://datasantafeonline.com/blogs/bl...
DOCENTE ENCARGADO DE CATEDRA
(Unidad Docente de Medicina de la U.N.R)
Catedras de:
PEDIATRÍA
MEDICINA PREVENTIVA Y SOCIAL
ENFERMEDADES INFECCIOSAS
PROFESOR (POR CONCURSO):
PEDIATRIA: Escuela superior de enfermería (MSP)
MEDICINA : carrera de Terapia Ocupacional (U.N.L.)
PLANEAMIENTO EN SALUD: carrera de Licenciatura en administración .de Salud (UNL)
CARGOS DE GESTION Y ADMINISTRACION
DIRECTOR: Hospital de Niños de Santa Fe-Período 74| 80
JEFE DE DTO. Enfermedades transmisibles.(MSP) 84/ 90

Toxinas de la Guerra del Golfo en la vacuna contra la gripe A

La nueva vacuna contra la gripe porcina contiene una toxina mortífera para el cerebro relacionada con el autismo, el Alzheimer y la esclerósis múltiple.
El mercurio, un conservante de la vacuna, fue retirado de las vacunas para la infancia hace cinco años después de que se después de que las evidencias lo relacionaran con daños cerebrales. Sin embargo, el Sunday Express ha descubierto que la vacuna contra la pandemia, que se suministrará por todo el país en cuestión de semanas, contiene dicho metal pesado.
También contiene una sustancia química denominada escualeno, que sirve para estimular al sistema inmunitario para que responda a la vacuna. Algunos científicos creen que el escualeno está relacionado con enfermedades del sistema inmunitario como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus. El escualeno fue incluído en la inyección de ántrax dada a los soldados británicos y de EE.UU. durante la Guerra del Golfo de 1991. Muchos sostienen que les causó daño neurológico permanente, conocido como "síndrome del Golfo". A las mujeres del ejército que recibieron la vacuna se les aconsejó que no se quedaran embarazadas durante al menos 18 meses después debido al riesgo de defectos de nacimiento.

La vacuna contra la gripe porcina podría darse a más de 11 millones de británicos "en situación de riesgo». Estos incluyen a los asmáticos, los pacientes con enfermedades de corazón y a aquellos con sistemas inmunológicos débiles. Sin embargo, los profesionales médicos y activistas de la salud están preocupados por los riesgos del cóctel de productos químicos que contiene. El Dr. Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, dijo: "El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad. "

Jackie Fletcher, fundador de Jabs (Inyecciones), grupo que lleva a cado una campaña para poner de relieve los peligros de las vacunas, dijo: "El mercurio es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas le puede hacer frente - por pequeña que sea la dosis". El mes pasado, el Sunday Express informó de la conexión de una vacuna anterior de la gripe porcina y una parálisis conocida como síndrome de Guillain-Barré. Un portavoz de Baxter, uno de los fabricantes de la vacuna contra la gripe porcina, se negó a comentar sobre los ingredientes de la inyección. GlaxoSmithKline, otro fabricante, dijo que el conservante de mercurio era esencial para prevenir la contaminación. Una portavoz dijo también que el escualeno era seguro. "No se le han asociado casos adversos graves", afirmó. Un portavoz del Departamento de Salud dijo: "Es sumamente irresponsable sugerir que el Reino Unido usaría una vacuna sin un examen cuidadoso de las cuestiones de seguridad. El Reino Unido tiene uno de los programas de vacunación más exitosos del mundo”.
“Escualeno”: El pequeño y sucio secreto de la vacuna de la gripe porcina
Gulf War Toxins in Swine Flu Vaccine

viernes, 28 de agosto de 2009

Métodos de manipulación de los medios - Supresión por omisión, por Michael Parenti

Algunos críticos se quejan de que la prensa es sensacionalista e intrusiva. De hecho, el modus operandi básico de la prensa es más evasivo que intrusivo. Más común al bombo publicitario sensacionalista es la astuta acción evasiva. Las verdaderas historias sensacionales (como las opuestas a las sensacionalistas) tienden a ser menospreciadas o evitadas completamente, incluso las de gran importancia. Oímos hablar de represión política en las naciones oficialmente designadas como villanas (rogue nations), pero a la información de las masacres y de los asesinatos de escuadrones de la muerte perpetrados por fuerzas al servicio de, y patrocinadas por los EE.UU. en países del Tercer Mundo, normalmente se les niega su difusión pública.

En 1965 el ejército indonesio – asesorado, equipado, entrenado y financiado por los EE.UU. y la CIA – derrocó al presidente Achmed Sukarno y erradicó al Partido Comunista Indonesio y a sus varios aliados, matando a medio millón de personas (algunas estimaciones hablan de más de un millón) en lo que fue el mayor acto de asesinato político masivo desde el Holocausto. Los generales también destruyeron cientos de clínicas, bibliotecas, escuelas, y centros comunitarios que fueron establecidos por los comunistas. Aquí había un suceso sensacional si es que alguna vez lo hubo, pero tardó más de tres meses para que se mencionara en la revista Time y otro mes más antes de que se informara de ello en el New York Times, junto con una editorial que alababa a los militares indonesios por “cumplir con la mayor cautela correctamente con su papel.”

En el transcurso de 40 años, la CIA se asoció con traficantes de droga en Italia, Francia, Córcega, Indochina, Afganistán, América Central y Sudamérica. Gran parte de esta actividad fue objeto de investigación exhaustiva por parte del congreso – por el Comité del Senado para la investigación de actividades relacionadas con actividades de inteligencia y por el Comité Pike en los años 70, y por el Comité del senador Kerry a finales de los 80. Pero parece ser que los principales medios de comunicación no oyeron nada acerca de este verdaderamente, sensacional suceso.

Texto del libro "Contrary Notions" (sigue Ataque y destrucción del objetivo)


Michael Parenti - Métodos de manipulación de los medios

A aquellos que son dueños de los principales medios de comunicación y a los que trabajan para éstos, les gusta pensar que nos proveen con una cobertura equilibrada y con comentarios objetivos. Periodistas y editores afirman que a la hora de cubrir ciertas noticias ocurren algunas inexactitudes debido a errores inocentes y a problemas de producción diarios, como por ejemplo: presiones por los plazos de publicación, restricciones presupuestarias y la dificultad de convertir una historia compleja en una noticia concisa. Además, ningún medio de comunicación puede esperar informar de todo, por lo que la selección es inevitable.
Sin duda, tales problemas y errores existen, y se pueden cometer errores sin mala intención, pero… ¿explican el comportamiento general de los medios de comunicación? Es verdad, la prensa tiene que ser selectiva, pero ¿a qué principio de selección se recurre? La parcialidad de los medios no ocurre de manera aleatoria; más bien se mueve en una mayor o menor dirección sistemática que favorece a dirigentes frente a trabajadores, a empresas frente a sus críticos, a blancos acomodados frente a minorías étnicas con bajos ingresos, a funcionarios frente a los que protestan, privatizaciones y “reformas” del libre mercado frente al sector público, la dominación del Tercer Mundo por los EE.UU. frente al cambio social revolucionario o del pueblo, y a los comentaristas y columnistas conservadores frente a los progresistas o radicales.

Texto del libro "Contrary Notions" (sigue Supresión por Omisión)

jueves, 27 de agosto de 2009

Global Research: Hugo Chávez y los medios de comunicación privados, por Salim Lamrani

Traducido de http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14722
El 2 de agosto de 2009, Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó un comunicado denunciando el cierre de «treinta y cuatro medios audiovisuales sacrificados por capricho gubernamental» en Venezuela. La organización parisina «protesta con vigor contra el cierre masivo de medios audiovisuales privados» y pregunta: «¿Acaso todavía está prohibido emitir públicamente la menor crítica hacia el gobierno bolivariano? Este cierre masivo de medios de oposición, peligrosa para el porvenir de debate democrático, sólo obedece a la voluntad gubernamental de callar las voces discrepantes, y sólo agravará las divisiones en el seno de la sociedad venezolana» (1).

RSF se refiere a la decisión que tomó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el 1 de agosto de retirar la frecuencia a treinta y cuatro emisoras de radio y televisión. Según RSF, sólo el hecho de que estos medios se hayan mostrado críticos con el gobierno de Hugo Chávez motivaría la decisión. En una palabra, se trataría de un acto político para acallar la prensa de oposición. La gran mayoría de los medios occidentales ha transmitido esta versión (2). Ahora bien, la realidad es otra que RSF y las multinacionales de la información han ocultado cuidadosamente con el objetivo de engañar a la opinión pública y presentar al gobierno más democrático de América Latina (Hugo Chávez se ha sometido a quince procesos electorales desde que accedió al poder en 1998 y ha salido victorioso de catorce en escrutinios celebrados por el conjunto de la comunidad internacional por su transparencia) como un régimen que atenta gravemente contra la libertad de expresión.

Reporteros sin fronteras o reporteros sin escrúpulos
Las mentiras de reporteros sin fronteras sobre Venezuela


EMERGENCIA: Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas (16-8-09)

Alex Jones analiza las últimas noticias respecto a la amenaza de la nueva vacuna contra el H1N1 respaldándose en casos anteriores sobre los efectos de previas inyecciones

Salbuchi - Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar?

El experto en politica y economia internacional Salbuchi nos da una buena idea:

Si usted no piensa aceptar pasivamente al Gobierno Mundial que se nos impondrá, entonces le damos un conjunto de acciones concretas iniciales que puede hacer todo el mundo.
El Objetivo Inicial consiste en lograr una MASA CRITICA DE personas activas y esclarecidas

Boing 757, 11 S - Desmontando version oficial

Hay muchas lagunas en los atentados del 11-S contra las torres gemelas en Manhattan y contra el Pentagono. En este video se pretende mostrar lo que se omitio o lo que tregiversó.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Muere Ted Kennedy, último varón de la saga demócrata

El senador demócrata Edward Kennedy, falleció a los 77 años de edad víctima de un tumor cerebral. Hermano de los asesinados JFK y RFK, presidente y fiscal general del estado de los EE.UU. Abandonó la política en 1968 tras el asesinato de su hermano Robert para volver al año siguiente y convertirse en el portavoz más joven de la historia del senado de los EE.UU. El apoyo del senador fue una de las importantes bazas tanto en la candidatura como en la campaña del presidente Obama. Ver los miembros de la saga Kennedy

Derrota frente a Carter, Fuente (Informativos Telecinco):
Pero en la vida de Edward también hay sombras. Uno de los capítulos que más le perjudicó políticamente fue un accidente de coche que tuvo en 1969. El entonces joven senador regresaba de una fiesta junto a su secretaria, Mary Jo Kopechne. Él logró vivir, pero ella murió asfixiada. Kennedy dejó el lugar del accidente y no avisó a la policía hasta el día siguiente. Aunque fue declarado inocente, algunos ven en este accidente la causa del fracaso de su candidatura a la presidencia de EEUU en 1980, cuando fue derrotado en unas apretadas primarias demócratas frente al presidente Jimmy Carter.

Rebelde suní condenado en Irán: Recibíamos órdenes de EE.UU. para llevar a cabo ataques terroristas en Irán

Abdolhamid Rigi, hermano de líder del grupo Junadallah (Soldados de Dios), Abdolmalek Rigi, relató a los periodistas que su hermano fue un hombre clave de Al-Qaeda en Irán hace seis años, pero que más tarde el grupo rompió relaciones con él.

'Los Estados Unidos crearon y apoyaron a Jundallah y recibíamos órdenes de ellos,' dijo Rigi en la ciudad del sudeste de Irán de Zahedan, capital de la provincia de Sistán-Baluchistán, fronteriza con Afganistán y Pakistán. "Ellos (los agentes de EE.UU.) nos decían a quién disparar y a quién no. Todas las órdenes venían de ellos. Nos dijeron que nos darían todo lo que necesitáramos, como dinero y equipamiento. "

Con ropa normal, y no con uniforme de prisión, Rigi se dirigió a los periodistas en un edificio del gobierno en Zahedan, en medio de relativamente suaves medidas de seguridad.

Irán ha acusado a Jundallah de llevar a cabo varios ataques en el interior del país, principalmente en Sistán-Baluchistán.

El grupo reivindicó asimismo el ataque con bomba a la mezquita chií de Amir al-Momenin en Zahedan, en el que más de 20 personas murieron y 50 resultaron heridas. El ataque se produjo pocas semanas antes de las elecciones presidenciales iraníes del 12 de junio que devolvieron a Mahmoud Ahmadineyad al poder .

Irán ha culpado en el pasado a EE.UU. y a agentes británicos con base en la vecina Irak y Afganistán de llevar a cabo ataques en las provincias fronterizas con importantes poblaciones de minorías étnicas. El día después del ataque a la mezquita, las autoridades acusaron a los Estados Unidos de "contratar" a los que están detrás del ataque, vinculándolo con la elección presidencial. Washington rechazó la acusación.

"Condenamos este ataque en los términos más enérgicos posibles", declaró el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly. No patrocinamos ninguna forma de terrorismo en Irán. "

Antes de que comenzara la conferencia de prensa del martes, los periodistas vieron a un grupo de personas que presuntamente tuvieron parientes muertos en los ataques perpetrados por Jundallah. Un corresponsal de la AFP declaró que Rigi se sentó para dirigirse a los reporteros, y que algunos de los familiares de las víctimas le gritaron, calificándolo de asesino. Las imágenes de vídeo de las secuelas del ataque presuntamente lanzado por Jundallah también se mostraron en la conferencia de prensa. Las imágenes incluían ejecuciones sangrientas de varias personas con los ojos vendados y esposadas, escenas que los agentes provinciales dijeron a los periodistas habían sido filmadas por el mismo Rigi. Los agentes declararon que algunos de los que se muestran siendo asesinados, sin indentificar, habían sido capturados por Jundallah en 2006 y luego ejecutados.

Sistán-Baluchistán tiene una gran minoría étnica Baluch suní, y también se encuentra en una importante ruta de contrabando de narcóticos de Afganistán y Pakistán.

Agentes iraníes han dicho que Abdolhamid será ejecutado por su papel en varios ataques en el país. AFP

Top Sunni rebel on Iran death row says US ordered attacks

Demoliciones de arriba hacia abajo


Una de las cosas que encanta a los opositores al movimiento por la verdad es afirmar que lo de las torres no pudo ser demolición controlada porque éstas se vinieron abajo desde la zona del impacto de los aviones, mientras que las demoliciones empiezan "típicamente" desde abajo. Esta es una demolición que se llevó a cabo en Francia en 2007. Abajo, otro ejemplo ilustrativo.


martes, 25 de agosto de 2009

NYC CAN News Bulletin

El lunes 10 de agosto, la NYC CAN de Nueva York inició una revisión completa de las cerca de 26.000 firmas invalidadas por la Junta Electoral y el Secretario de la Ciudad de Nueva York. Con 26.003 aceptadas, eran necesarias al menos 3.997 adicionales para superar el umbral de las 30.000. 10 días, 50 voluntarios y tras 1.000 horas de trabajo, estamos encantados de informar de que hemos descubierto hasta el momento 6.924 firmas que alegaremos fueron injustamente invalidadas.

Además, el Tribunal de Justicia ha concedido una ampliación que nos permite completar la revisión de los 6 volúmenes sin terminar. Anticipamos que tendremos más de 7.000 firmas válidas adicionales una vez que se complete la revisión. Las más de 50 personas que ayudaron a realizar la revisión están muy orgullosas de saber que su trabajo ha acabado con el silenciamiento de 7.000 votantes de Nueva York y ha permitido que sus voces sean escuchadas.

El viernes 28 de agosto, tenemos que entregar el proyecto de ley con todas las firmas que alegamos deberían ser consideradas válidas por el Tribunal. El árbitro especial Luis Crespo iniciará una revisión línea por línea de las firmas en disputa el martes 8 de septiembre y está previsto que concluya el viernes 18 de septiembre.

A la espera del resultado de la revisión del Tribunal de Justicia sobre las firmas en disputa, los abogados de la NYC CAN y la Ciudad comenzarán a discutir la legalidad de la propuesta de enmienda a la Constitución de la Ciudad.

Con vista al futuro, la NYC CAN presentará unas 28.000 firmas adicionales el 3 de septiembre para cumplir con el requisito de las 15.000 válidas necesarias para que se supere al Consejo de la Ciudad en caso de que fracase para actuar sobre la petición. Hoy, 24 de agosto de 2009, terminó el plazo de 60 días para que el Ayuntamiento aprobara la aparición del referéndum en las papeletas de voto. Si la NYC CAN gana en los tribunales, la presentación de 15.000 firmas válidas más garantizará que el referéndum aparezca en la papeleta electoral.

Los procesos judiciales se espera que duren hasta el mes de septiembre, momento en el que será necesaria una resolución favorable de la Corte para que el referéndum pueda aparecer en la papeleta electoral de noviembre. En los últimos 25 años se han intentado seis iniciativas de votación en Nueva York. Sólo una llegó a la papeleta electoral: la iniciativa de 1993 para limitar a dos años en el cargo a los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York, cuyos partidarios también tuvieron que acudir a los tribunales para demostrar la legalidad de la iniciativa antes de que pasara por los votantes, y que sin embargo fue deshecha por el Ayuntamiento el año pasado. Vamos a luchar contra todas las adversidades para que la iniciativa de establecer una nueva investigación del 11S de una importancia crítica no sufra la misma suerte que pasadas iniciativas.

La NYC CAN de la ciudad de Nueva York hace ahora un llamamiento a sus miles de miembros y a los millones de gente consciente de las graves deficiencias del informe de la Comisión del 11S para que ayuden a asegurar que nuestra lucha por una investigación real no pasa desapercibida para el público en general. Cerca de 80.000 neoyorquinos han puesto su firma para pedir el derecho de todos los neoyorquinos a votar para que exista una investigación imparcial e independiente. Este paso trascendental en la búsqueda de la verdad sobre el 11 de septiembre se mirara con admiración en todo el mundo. A través de los años aquellos que han luchado por la justicia no ganaron al echarse atrás cuando su Gobierno dijo no. Continuaremos esta lucha y futuros esfuerzos con la misma determinación que nos ha llevado a donde estamos hoy.
http://www.911blogger.com/node/20973

lunes, 24 de agosto de 2009

Honduras: ¿Golpe de dos empresas americanas?

Mientras escribía mi nuevo libro Hoodwinked (Random House, fecha de publicación noviembre de 2009), visité recientemente América Central. Todo el mundo con el que hablaba estaba convencido de que el golpe militar que había derrocado al presidente democráticamente electo de Honduras, Manuel Zelaya, había sido planificado por dos empresas de EE.UU. con el apoyo de la CIA. Y que los EE.UU. y su nuevo presidente no apoyaban la democracia.

A principios de año, Chiquita Brands International Inc. (antes United Fruit) y Dole Food Co habían criticado duramente a Zelaya por defender un aumento del 60% en el salario mínimo de Honduras, alegando que la medida podría reducir las ganancias corporativas. A ellos se unieron una coalición de fabricantes y exportadores de textiles, empresas que dependen de la mano de obra barata para trabajar en sus fábricas de explotación.

La memoria es corta en los EE.UU., pero no en América Central. Yo seguía escuchando a personas que decían que se tenía constancia de que Chiquita (United Fruit) y la CIA habían derrocado al presidente democráticamente electo de Guatemala Jacobo Arbenz en 1954 y que la International Telephone & Telegraph (ITT), Henry Kissinger y la CIA derrocaron a Salvador Allende, de Chile en 1973. Estas personas estaban seguras de que el presidente de Haití Jean-Bertrand Aristide había sido derrocado por la CIA en 2004 porque propuso un aumento del salario mínimo, como el de Zelaya.
Leer el artículo completo aquí

Honduras: Military Coup Engineered By Two US Companies?

Global Research: Medicamento contra la gripe porcina aumenta el riesgo de hemorragia cerebral

Aunque el Tamiflu es uno de los fármacos más eficaces en el tratamiento de infecciones de gripe porcina, un nuevo informe advierte de que la droga puede aumentar el riesgo de hemorragia cerebral. Anteriormente, los investigadores habían instado a los padres a evitar el uso de la droga en sus hijos ya que sus riesgos superan los beneficios. Las náuseas y pesadillas, estaban entre los efectos adversos más frecuentes reportados en los niños.

Según el informe publicado recientemente por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud (MHRA), el Tamiflu puede interactuar con el medicamento anticoagulante warfarina (Sintrom, Warfarina y Cumarina son nombres del mismo medicamento, según el blog del Dr.Miguel Such), situando al individuo en un mayor riesgo de sangrado incontrolado (tasa de INR). Un aumento significativo en la tasa de INR en consecuencia, podría conducir a una hemorragia cerebral. A pesar de que no se informó de esta complicación en los ensayos clínicos realizados, la MHRA ha recibido 418 informes de presuntas reacciones adversas, incluyendo dos muertes a causa de Tamiflu. Unas 12 de estas reacciones se relacionan con la interacción con la warfarina.

La warfarina se sabe que interactúa con una amplia gama de medicamentos e incluso con algunos alimentos y bebidas. Muchos de los consumidores, por lo tanto, son hospitalizados debido a las tasas de aumento de INR, mientras que otros tantos mueren.
"Hemos visto indicios de que las tasas de INR podrían aumentar debido a las interacciones entre la warfarina y el Tamiflu. Sin embargo, enfermedades similares a la gripe también se ha sabido que causan esto, así que en este momento es difícil saber si es la interacción con el Tamiflu o con la gripe subyacente ", dijo un portavoz de la MHRA.

El organismo de control del gobierno por lo tanto advirtió a los médicos del elevado riesgo de hemorragia cerebral en los usuarios del Tamiflu, añadiendo que debían preguntar a los pacientes sobre la utilización medicamentos que adelgazan la sangre antes de prescribir el medicamento contra la gripe porcina.

Tamiflu: Swine flu drug increases stroke risk

domingo, 23 de agosto de 2009

El cómico frances Jean-Marie Bigard

Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S (capítulos 1 y 2).
En estos dos primeros capítulos ironiza sobre el milagro de los pasaportes de los terroristas encontrados, por un lado, y sobre la absoluta incapacidad del ejército de los EUA para interceptar ninguno de los supuestos cuatro aviones, que dicen fueron recuestrados, en un margen de tiempo tan grande como el que hubo para reaccionar.

CAPITULO 1 y CAPITULO 2


CAPITULO 3 y CAPITULO 4

Nueva pagina para bajar tripticos sobre Banderas Falsas

K tl to2.

He hecho una pequeña aportación a la pagina elhackbogado.com. En portada he puesto un mecanismo que permite seleccionar entre los 3 tripticos que existen hasta el momento ademas de poder enviar la pagina por email a sus contactos. Estos tres tripticos son:
  1. ¿Por qué el A.G.C.S. (Plan Bolonia) es parte del Nuevo Orden Mundial ?
  2. ¿PANdemia o INFOdemia para la Vacunación Obligatoria ?
  3. ¿Por qué se necesita una nueva investigación sobre el 11-S ?
¡ ES MUY IMPORTANTE QUE SE CIRCULE ESTE
CORREO PARA QUE LA GENTE LO PUEDA BAJAR
IMPRIMIR Y EMPEZAR A DAR !
--
.:sM4b:.
abrHACKzo

http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR!. NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA BACTERILOGICOS PARA VENDER VACUNAS Y CREAR UNA HUMANIDAD APESTADA Y ENCERRADA EN CIUDADES CARCELES

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"
SI AL CAPITALISMO HUMANISTA: SI AL MODELO DEL CUARTO SECTOR ECONOMICO QUE CREA 7000 EMPRESAS Y 800 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO EN SOLO 30 AÑOS

The Armenian Weekly entrevista a Sibel Edmonds

El 23 de abril de 2007, me senté en Washington, DC con la denunciante del FBI Sibel Edmonds para hacerle una extensa entrevista, que fue publicada en el Armenian Weekly y ZNet, y que fue ampliamente distribuida.

El 18 de agosto de 2009, mantuve una entrevista de seguimiento telefónica con Edmonds, quien se encontraba de visita en Nueva Zelanda. La entrevista es un resumen de lo que ha ocurrido en su caso desde 2007, con énfasis en su testimonio en el caso Schmidt vs Krikorian en Ohio a principios de este mes.

Edmonds, especialista en idiomas del FBI, fue despedida de su trabajo con la Oficina de Campo del FBI en Washington en marzo de 2002. Su crimen fue presentar informes sobre brechas en la seguridad, encubrimiento, bloqueo de la inteligencia, y el soborno de personas, incluyendo a funcionarios de alto rango de los EE.UU. El "privilegio de secretos de Estado" ha sido invocado con frecuencia para bloquear los procesos judiciales en su caso, y el Congreso de los EE.UU. ha sido “amordazado” para evitar que se discuta más el asunto. Edmonds destapó, por ejemplo, una relación encubierta entre grupos turcos y el ex-Presidente de la Cámara Dennis Hastert (R-Ill.), que recibió decenas de miles de dólares en sobornos a cambio de la retirada de la Resolución del Genocidio Armenio por parte de la Cámara el año 2000.

Nacida en Irán en 1970, Edmonds recibió su licenciatura en materia de justicia penal y psicología por la Universidad George Washington, y su master en política pública y comercio internacional por la Universidad George Mason. Sibel es la fundadora y directora de la Coalición Nacional de Seguridad Denunciantes (NSWBC) y en 2006 recibió el premio Primera Enmienda PEN / Newman’s Own. Habla inglés, turco, farsi (persa), y el azerbaiyano.

La transcripción completa de la entrevista de seguimiento continúa aquí
Artículo: Exclusive Interview with FBI Whistleblower Sibel Edmonds, por Khatchig Mouradian


vídeo del Físico David Chandler, de AE911Truth parte 2 - prueba de una demolicion


El Profesor Chandler sigue la pista a las piezas misteriosas que se aprecian en la demolición de la Torre Sur. ¿Qué puede cambiar drásticamente la velocidad y la dirección de una pieza metálica que se supone está cayendo en caída libre?
http://www.911blogger.com/blog/5343

viernes, 21 de agosto de 2009

Las pruebas irrefutables-El nuevo vídeo de AE911Truth, por David Chandler


El Profesor de Física de AE911Truth, David Chandler, se ha visto sorprendido al revisar unas imágenes de la destrucción de la Torre Sur del World Trade Center. Sorprendentemente, en dicho vídeo se pueden observar detalles como: un bloque de 30 pisos que se desvanece en el aire, objetos cayendo que cambian de dirección, que aceleran inexplicablemente y que dejan un rastro de humo blanco, intensificándose éste con el cambio repentino de dirección y aceleración, lo que según Chandler sugiere termita. Como explica el Físico, el humo es óxido de aluminio, que es una sustancia residual de la reacción "Thermite".
Si quieres descargar los subtítulos srt o sub, pulsa aquí o aquí (botón derecho del ratón y guardar como)

Liberan al único condenado por el atentado de Lockerbie

Abd Al Baset Ali Mohmed Al Megrahi, única persona cumpliendo condena por el atentado de Lockerbie de 1988, fue puesto en libertad por razones humanitarias. Al Megrahi padece un cáncer de próstata en estado avanzado y se le dan sólo unos 3 meses de vida.

Las reacciones tras su liberación han sido dispares. Asimismo, el recibimiento que se le ofreció en Libia a Al Megrahi ha provocado reacciones adversas en el Reino Unido. Algunos familiares de las víctimas del atentado opinan que tanto Al Megrahi, como el propio líder libio Muammar el Gadaffi, fueron responsables del acto terrorista. Otros sin embargo, consideran que Al Megrahi no fue más que el chivo expiatorio de todo este asunto y que no se llegó al fondo de la cuestión, por lo que se alegran de su liberación al considerarle inocente. El Profesor Robert Black, abogado escocés, criticó al tribunal que condenó al libio. Se sentía triste puesto que Al Megrahi no podrá ser exhonerado de su acusación en apelación, por lo que morirá como culpable. Además, según el abogado las pruebas no fueron suficientes para condenarle. "Ningún tribunal razonable lo habría condenado."

El gobierno de EE.UU. por su parte lo considera "un error" por parte de las autoridades escocesas y considera que tenía que haber acabado sus días en prisión.
El secretario de Asuntos Exteriores británico David Milliband, dijo a la BBC: " la visión de un asesino en masa recibiendo una bienvenida de héroe es muy disgustante, muy consternante, sobre todo por las 270 familias que lloran todos los días a los seres queridos que perdieron hace 21 años."

Al Megrahi nunca se declaró culpable. Libia aceptó pagar las sanciones, entregó a las dos personas a las que acusaban del atentado, Abd Al Baset Ali Mohmed Al Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah, pero nunca se declaró culpable de los atentados.

Perjurio en Lockerbie
Atentado de Lockerbie 20º Aniversario
La aparente ingenuidad del "Observer"

jueves, 20 de agosto de 2009

Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A


William Engdahl GlobalResearch.ca

Se anuncia la reciente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.

“La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006.”

“Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global”

Érase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; o sea riesgo de Pandemia. Como consecuencia, programas de emergencia automáticos pueden ser activados incluso en países como Alemania donde las víctimas, e incluso los casos sospechosos de H1N1, pueden contarse con los dedos de algo más que una mano.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los años 80, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna múltiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline 1. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas 2 Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.

continua: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

David Ray Griffin: El misterioso colapso del World Trade Center 7. Por qué el informe oficial final sobre el 11S no es científico, y es falso

El 1 de septiembre saldrá a la venta en América el nuevo libro del Prof. David Ray Griffin sobre el 11S. El libro se titula "The Mysterious Collapse of World Trade Center 7: Why the Final Official Report About 9/11 Is Unscientific and False". Esta vez la afirmación del Profesor Griffin critica con todo su peso el "desinforme" del NIST, calificándolo de no-cientíifico y falso. ¿Responderá el NIST al Prof. Griffin como sería de esperar?¿O seguirá escondiéndose sobre toneladas de informes que no valen el papel en el que están impresos?

Descripción:
"A las 5:20 de la tarde del 11S, el WTC7 colapsó, aunque no fue impactado por ningún avión y tenía incendios en unas pocas plantas. La razón de su colapso fue considerada un misterio. En agosto de 2008, el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) publicó su informe sobre el WTC7, declarando que "la razón de su colapso ya no es un misterio" y que "la ciencia está realmente detrás de lo que hemos dicho." Mostrando que ninguna de estas afirmaciones es cierta, David Ray Griffin demuestra que el NIST es culpable de los mayores tipos de fraude científico: inventar, falsificar, e ignorar las pruebas. También muestra como el NIST deja intacto el principal misterio: "¿Cómo pudo un edificio dañado por el fuego -que no por explosivos- venirse abajo en caída libre?

El libro, que tiene un precio de 20$ más gastos de envío (7,98$ a España), se puede conseguir a 13,60$ si se solicita antes de la fecha de lanzamiento en Amazon.com

See all editorial reviews



Nueva importante pieza de propaganda: National Geographic Channel “9/11 Science & Conspiracy”

El 31 de agosto de 2009, el Canal National Geographic en su versión en inglés, pondrá su granito de arena a favor de la Teoría de la Conspiración Oficial (TCO) haciendo público un documental titulado “9/11 Science & Conspiracy”-“11S Ciencia & Conspiración”. Sin duda, tras este impresionante título, el público, y principalmente los miembros por el movimiento por la verdad del 11S, podríamos esperar una verdadera presentación basada en la ciencia tratando los temas más controvertidos. Ciertamente, muchos de nosotros estaríamos interesados en ver los artículos y estudios científicos de los prominentes catedráticos, arquitectos, ingenieros e investigadores independientes que representan a este movimiento ampliamente extendido en el mundo discutidos. Lamentablemente, según nos adelantan los compañeros americanos, no debemos esperar nada nuevo. Así pues, esta vez es el turno de National Geographic para sumarse a la farsa de la TCO, ya anteriormente promovida por los lacayos de la BBC. Uno se pregunta si sacarán a la luz a la reportera de dicho canal de noticias inglés cuando reportó al mundo que el WTC7 se había venido abajo cuando lo tenía al fondo de la imagen ¡todavía en pie!

Con la explicación de abajo (que sin duda es una definición de ser el no va más), en el artículo titulado “Official Version or Cover-Up Conspiracy? The Truth Behind 9/11 Put to the Test in New National Geographic Channel Program”, es ahora National Geographic a quién se le atribuye que pondrá el punto y final a las dudas que ha generado la TCO, afirmando que “experimentos forenses, tecnología generada por ordenador y análisis de expertos reconstruyen los sucesos meticulosamente, refiriéndose a preguntas persistentes por parte del Movimiento por la Verdad del 11S”, “Forensic Experiments, CGI Technology and Expert Analysis Meticulously Reconstruct Events and Address Persistent Questions Raised by "9/11 Truth Movement", ¿suena esto a juego limpio? ¿o simplemente van a presentar las simulaciones trucadas e inventadas de los farsantes del NIST? El profano aún tendrá la esperanza de encontrar dichas simulaciones de gran valor. No obstante, aquel que ha tenido la oportunidad de ver las explicaciones del Profesor de Física, David Chandler, se da cuenta de que estas simulaciones están ideadas para que se ajusten al resultado deseado. A día de hoy, el NIST se ha negado y no ha hecho público el software con el que realizó las simulaciones para que sea analizado por los investigadores independientes.

Leer el artículo completo aquí

National Geographic Channel: Conspiracy Vs. Science

NG eyewitnesses' accounts



miércoles, 19 de agosto de 2009

Prueba pericial sobre la catástrofe del World Trade Center del 11-S

José Luis Gordillo
Mientras Tanto

En la revista The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, se ha publicado en abril de este año un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (algo así como: “Material de thermita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”), que se puede leer en: http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/material-de-thermita-activa-descubierto.html . En él se explica que, tras un año y medio de investigaciones en el laboratorio, se han encontrado partículas de un explosivo llamado “nano-thermite” en cuatro muestras del polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center, recogidas en cuatro puntos diferentes de Manhattan justo después de los atentados. El artículo va acompañado de fotografías de las partículas de los explosivos, algunas de las cuales son de un milímetro de tamaño y, por tanto, observables a simple vista. El trabajo está firmado por un equipo de nueve científicos dirigidos por Niels H. Harrit., profesor del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague. Su publicación causó un gran revuelo en Dinamarca, hasta el punto que la televisión danesa se hizo eco de la noticia y Niels H. Harrit fue entrevistado en el telediario en horario de máxima audiencia (ver http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/television-danes-habla-sobre-los-nano.html .). Por otra parte, el artículo fue entregado en mano a Joe Biden, actual vicepresidente de los EE.UU., por un activista estadounidense del grupo We Are Change en un acto público celebrado en Los Ángeles el quince de mayo pasado. La entrega se puede ver en http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/joe-biden-corre-de-las-cameras.html .

continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90220

martes, 18 de agosto de 2009

Irán, Ahmadineyad y "borrar a Israel del mapa"

"Borrar a Israel del mapa": Wikipedia admite que hay "controversia" sobre la interpretación del discurso del Presidente iraní Ahmadineyad de octubre de 2005. [1] Sin embargo, Wikipedia no menciona el contexto en el que fue dicho para facilitar nuestra comprensión. En su discurso, Ahmadineyad estaba hablando de cómo la gente pensaba que era imposible quitar al Sha como dictador de Irán, pero que se hizo. A continuación, dijo que la gente pensaba que los gobiernos soviéticos y el de Saddam nunca caerían. Después, citó las palabras del ayatolá Jomeini en los discursos que dio animando a la persistencia de Irán para oponerse al gobierno del Sha, que traducen torpemente al inglés como "borrar de la página del tiempo." A menos que Jomeini y Ahmadineyad aboguen por la destrucción de su propio país, el sentido del discurso es animar a la población iraní a persistir por el cambio en el gobierno de Israel. [2] Una vez más, por favor, no me crean. Miren las pruebas; lean el discurso. Si tiene amigos persas como yo, hable con ellos para obtener su punto de vista sobre las discrepancias entre las informaciones de nuestro gobierno y de los principales medios de comunicación acerca de lo que dijo Ahmadineyad realmente y de su sentido. Mis amigos persas están comprensiblemente indignados por las amenazas de EE.UU. de atacar a Irán, y asustados de que lo que ha sucedido en Irak vaya a pasarles a sus amigos y a sus familias en Irán.

Los dirigentes políticos de ambos partidos no han corregido esta invención, sino que la utilizan como argumento para demonizar a Irán. La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó una resolución solicitando al Consejo de Seguridad de la ONU para que acusara al Presidente Ahmadineyad de Crímenes de Guerra por incitar al genocidio. [3] John McCain ha hecho públicas dos veces "bromas" sobre matar iraníes, aumentando la preocupación. [4] El senador McCain estableció su postura acerca de Irán, que incluye esta mentira sacada del discurso del Presidente Ahmadineyad:

"Los dirigentes iraníes han usado la violencia para socavar a Israel y el proceso de paz en Oriente Medio. Han entrenado, financiado y equipado a extremistas en Irak que han causado la muerte de soldados americanos que luchaban para llevar la libertad a ese país. Irán sigue siendo el principal patrocinador mundial del terrorismo y amenaza con desestabilizar todo Oriente Medio, desde Basora hasta Beirut ... Es difícil ver qué ... ganaría una cumbre con el Presidente Ahmadineyad, salvo un montón de discursos antisemitas, y una audiencia mundial para un hombre que niega el Holocausto y que habla a una frenética multitud antes de empezar otro. "[5] Leer el artículo completo aquí
Artículo original: Iran and "wiping Israel off the map", por Carl Herman

lunes, 17 de agosto de 2009

Muestra de las nuevas fotos del ex-fotógrafo de la FEMA, Kurt Sonnenfeld










Esta es una pequeña muestra de las fotos tomadas por Kurt Sonnenfeld en los restos del WTC. Es una selección de 39 fotos. Pueden verse en su calidad original haciendo click en ellas. Ver las 39 fotos aquí.









El archivo de 675 MB se puede descargar desde bittorrent haciendo click aquí. (Se iniciará la descarga, tienes que tener instalado algún programa con Bitcommet o Bittorrent).
Descarga normal:
http://www.ae911truth.org/ksonnenfeld/WTC%20Photos.zip
http://911blogger.com/files/WTC%20Photos.zip
Artículos del blog:
http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/ex-fotografo-de-la-fema-hace-publicas.html
http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/el-perseguido-un-libro-de-kurt.html




Comparasion de demolicion en China con las Torres Gemelas



domingo, 16 de agosto de 2009

Esclavos del Destino - Video de musica


www.falsarealidad.com

Webster Griffin Tarpley: "Cuidado con Obama"



Este es el primero de los 2 vídeos de Webster Tarpley con subtítulos en español. El segundo lo puedes ver aquí
Mi felicitación y agradecimiento a los que han hecho posible que esté vídeo esté disponible para el público hispanoparlante.

Guerras de agresión: Irak, Afganistán e Irán

Continuamos con la traducción de algunos artículos del analista independiente americano Carl Herman.
La autorización del congreso para el uso de la fuerza militar en Irak se basó en gran medida en las afirmaciones de la administración Bush de la posesión de armas de destrucción masiva por parte de Saddam. El 3 de noviembre de 2002, Irak presentó a la ONU un informe de 11.800 páginas de su historia de armas de destrucción masiva. EE.UU. pidió que se retiraran más de 8.000 páginas del informe por "seguridad nacional". Los medios americanos lo acataron, pero no los medios de comunicación internacionales. Lo que estas páginas redactadas documentaban era el suministro por parte de EE.UU. a Irak con todos los elementos del programa de armas de destrucción masiva en apoyo de la dictadura de Saddam y de la guerra de agresión de Irak contra Irán. [3] EE.UU. es uno de los muchos países que suministró estos materiales.

El Director de la CIA George Tenet declaró explícitamente que la Estimación de Inteligencia Nacional de la CIA (NIE) de octubre de 2002, informaba que Irak no era una amenaza inminente para EE.UU. porque cualquier ataque causaría la guerra con el ejército más poderoso del mundo. [4] Esta evaluación se repitió posteriormente en informes oficiales de varios organismos. [5] Sin embargo, la NIE de octubre siguió estando clasificada al Congreso antes de que votara para autorizar al Presidente Bush a utilizar nuestras fuerzas armadas contra Irak. En lugar de ello, la Administración Bush desclasificó un "Libro Blanco" que ha cambiado su redacción para aumentar la aparición de la amenaza de Iraq y eliminar la redacción de que Irak no era una amenaza inminente para la seguridad de EE.UU. [6] El Libro Blanco para el Congreso se tituló, "la continuación de programas de armas de destrucción masiva de Irak". De nuevo, como sabemos que todas las supuestas pruebas que se sabía que eran falsas en el momento en el que se informó, el título de este" informe "es desinformación. El Presidente republicano de la Comisión de Inteligencia del Senado, el Senador Pat Roberts (R-Kansas), dejó caer esta conclusión: "[T] Hoy sabemos que estas evaluaciones eran incorrectas. Y, como muestra nuestra investigación, también fueron irrazonables y en gran medida no respaldadas por las pruebas disponibles "[7].
Lee el artículo completo aquí o pinchando en título
Artículo original: Wars of agression: Iraq, Afganistan and Iran

sábado, 15 de agosto de 2009

La idea de Sibel Edmonds-La galería de los villanos

Sibel Edmonds ha sido una de las personas más forzadas a guardar silencio en la historia de los EE.UU. El gobierno ha recurrido a la ley "State Secrets Privilege" para forzarla a callar, lo más impactante es que no lo hace debido a motivos de seguridad nacional, sino para ocultar acciones delictivas en curso.

La galería "Sibel Edmonds' State Secrets Privilege Gallery" consta de 21 fotos, ninguna de ellas con el nombre del "villano" debajo, repartidas en 3 grupos. Según el autor del blog "Let Sibel Edmonds Speak", los grupos corresponderían a miembros y ex-miembros del Pentágono y del Departamento de Estado, a miembros y ex-miembros del Congreso, y por último, a gente que trabaja en think tanks relacionados con la política para Oriente Próximo. ¿Te suena el villano de la foto?

Los nombres de "los villanos" los tienes en "Let Sibel Edmonds Speak"

viernes, 14 de agosto de 2009

Vacunación 101


Ghislaine Lanctôt, autora del libro "The Medical Mafia", opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

continua aqui http://www.youtube.com/watch?v=nYW7kvnMLrw&feature=related

Edificio de 34 pisos y 104 metros demolido con explosivos

Una demolicion parecida a las Torres Gemelas, con explosiciones hacia afuera.En la ciudad china de Guangdong han demolido un edificio de 34 pisos y 104 metros de altura. Según la noticia es el edificio más alto demolido hasta la fecha. El edicio estaba deshabitado desde 1997 ya que no cumplía con la normativa de seguridad contra incendios. La otra razón para su demolición fue la pérdida del dinero de los inversores antes de que llegara a estar habitado.

Version en youtube para votarlo http://www.youtube.com/watch?v=BnIbOKTWgbc



11-S Biologico: ObamaNAZIMANIA

K tl to2.

La infodemia de la pandemia viene despues de un debilitamiento de las estructuras sociales y la potenciación de los corporativismos, aspectos importantes de la salud publica dejandola a la merced de las empresas privadas formadas por compañias de seguros, medicos y banksters.

Mira el video 8 de http://spanish.larouchepac.com/media/2009/08/05/la-ca-da-de-la-casa-de-windsor-extractos.html y mira el 9 y enterate de que esta asesorado Obama por parte de John Holdren y Ezekiel Enmanuel) artifices intelectuales de su discurso.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

jueves, 13 de agosto de 2009

Irán, las armas nucleares, la energía nuclear y la ley

El “programa nuclear” iraní: Las administraciones Bush y Obama han preparado al ejército y al público estadounidense para la guerra contra Irán. El Presidente Bush ordenó que se mandaran tres grupos de portaaviones de ataque a la región [1] e Israel y EE.UU. se están dedicando a la planificación militar estratégica para la guerra. [2] A principios de agosto de 2008, un número sin precedentes de navíos de guerra comenzaron su despliegue hacia Irán. [3] La administración Bush, junto con los senadores McCain, Obama y Clinton, todos ellos contribuyeron a calentar la retórica con respecto al "programa nuclear" iraní durante la temporada electoral y afirmaron que Irán quiere destruir Israel, quiere "borrar a Israel del mapa". [4] Examinemos los hechos base de ambas afirmaciones.

Algo de historia necesaria en tres apartados: en primer lugar, el Tratado de No Proliferación [5] (TNP) fue diseñado para limitar el desarrollo de armas nucleares, facilitar la disponibilidad de la energía nuclear, y conducir al desarme nuclear mundial. El tratado permite que cualquier país desarrolle este material con fines energéticos, que reciba asistencia de países poseedores de ésta energía (EE.UU., Reino Unido, Francia, Rusia y China) y, a continuación, que sea inspeccionado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para verificar que no refina material fisionable fuera de la categoría de energía (3-5%) a la categoría de arma (más del 85%). Hasta la fecha, ningún país del TNP con un programa energético nuclear ha desarrollado armas de este tipo. Irán y los EE.UU. son signatarios del TNP. Por lo tanto, la respuesta en el marco jurídico y constitucional de EE.UU. es ayudar a Irán a que desarrolle este tipo de energía. Sin embargo, la administración Bush rechaza la propuesta de Irán y amenaza con la guerra. La administración Bush no revela el derecho de Irán según el tratado de la energía nuclear en virtud del TNP y confunde la cuestión de Irán con la retórica del "programa nuclear" para vincular energía y armas [6]. Irónicamente, EE.UU. se encuentra en violación adicional del TNP mediante el desarrollo nuevo armamento nuclear y la amenaza de su uso en vez de trabajar por el desarme mundial como describen los términos de los tratados [7].

En 1953, la CIA de los Estados Unidos dirigida por uno de los nietos del Presidente Theodore Roosevelt, inició un golpe de estado en Irán (Operación Ajax [8]) para eliminar al Primer Ministro, elegido democráticamente, Mohammed Mossadeq. El gobierno iraní estaba comprensiblemente insatisfecho con los términos de su contrato con la Anglo-Persian Oil Company, que permitía reclamar a los intereses británicos el 85% de los beneficios del petróleo iraní. [9] Irán votó a favor de nacionalizar la industria petrolera en 1951 después de que los británicos se negaran a renegociar los términos. El golpe dirigido por Estados Unidos fue un éxito, y el monarca real, Sha Mohammad Reza Pahlevi, [10] se convirtió en virtual dictador. Temiendo represalias populares, el gobierno de Pahlevi fue apoyado por la CIA en la creación de la SAVAK, despiadada policía secreta del gobierno dictatorial del Sha [11]. Sólo podemos asumir que el acuerdo de reparto de los beneficios del petróleo con el Sha era aceptable para los EE.UU. y el Reino Unido.

Bajo la administración de Eisenhower, EE.UU. cooperó con el gobierno del Sha para el desarrollo de la energía nuclear iraní a través del programa "Atoms for peace". [12] El presidente americano Ford, acordó la plena cooperación con Irán para ayudar a construir alrededor de dos docenas de centrales nucleares. Cuando el pueblo iraní derrocó al gobierno del Sha en 1979, EE.UU. dejó de cooperar. Apoyó a Irak en su invasión de Irán en 1980 y durante la guerra hasta 1988, en busca de un gobierno iraní más favorable a EE.UU. EE.UU. proveyó a Saddam Hussein con las armas químicas y biológicas que la administración de W. Bush más tarde utilizó como justificación para invadir Irak. [13] Desde 1979, EE.UU. ha trabajado para impedir que Irán tenga un programa energético nuclear, incluso en virtud de las disposiciones legales del TNP, y ni cumplió con la entrega a dicho país de combustible nuclear por varios miles de millones de dólares, ni le devolvió el dinero [14]. Lee el artículo completo aquí
Artículo original: Irán, nuclear weapons, nuclear energy and law


miércoles, 12 de agosto de 2009

Documental televisado en 1979 sobre el peligro de la vacuna de gripe porcina

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.



Proyeccion de Cero en Cuenca, Ecuador - Jueves 13 Agosto



7 EMPRESAS CONTROLAN EL 70% DE LOS MEDIOS MUNDIALES

Globalización alimentaria + Control de la información + Publicidad = Desastre

Breve entrevista a Jerry Mander en que habla del control de la información ejercido por el capital privado, del poder de la publicidad, y de las nefastas consecuencias sociales de la globalización e industrialización de la producción de alimentos.

Mander es el presidente del International Forum on Globalization:
http://www.ifg.org/

martes, 11 de agosto de 2009

Número inusual de afectados por cáncer entre los que participaron en tareas de rescate y desescombro el 11S

Investigadores han descubierto que un pequeño número de agentes que trabajaron en las tareas de rescate y desescombro de la Zona Cero han desarrollado cáncer en su sistema inmunológico.
Los expertos aún no saben si hay alguna relación entre el cáncer que han desarrollado y las toxinas a las que estuvieron expuestos estos agentes y recomiendan que aquellas personas que trabajaron en la zona deberían seguir haciéndose revisiones. Los casos estudiados fueron 28.252, de los cuales a 8 les fue diagnosticado múltiple mieloma. Este hallazgo no habría sorprendido, ya que el mieloma múltiple es el segundo tipo de cáncer más común en los EE.UU. Los investigadores estiman que entre el número de casos estudiados lo normal era que aparecieran alrededor de 7. Sin embargo, de las 8 personas diagnosticadas con mieloma múltiple, 4 son menores de 45 años, lo que es algo fuera de lo común, ya que según los investigadores lo normal habría sido encontrar 1 persona nada más.
La mayoría de las investigaciones sobre el mieloma múltiple indican que generalmente tarda de 10 a 20 años para que alguien lo desarrolle después de una exposición ambiental a un carcinógeno.
En estos casos, el cáncer fue diagnosticado en tan sólo tres o cuatro años después de los ataques, lo que sugiere que algo más causó la enfermedad.

http://www.911blogger.com/node/20849

Lee Hamilton, de la Comisión Investigadora del 11S, según Robert Parry

Thomas Kean, George Bush y Lee Hamilton

Hamilton ha sido el encargado de los republicanos cuando han querido un demócrata que no empujara demasiado fuerte para destruir un frágil encubrimiento. Es un maestro dirigiendo investigaciones “no en búsqueda de la verdad”, sino en búsqueda de una solución políticamente aceptable.
Mi primera relación con una investigación de Hamilton fue en agosto de 1986 cuando era presidente de la Cámara del Comité de Inteligencia y recayó sobre él investigar las denuncias de las que yo había informado a la Associated Press sobre el asesor de la Casa Blanca, Oliver North, proporcionando apoyo secreto a los rebeldes de la contra de Nicaragua.
Hamilton encabezó una delegación de miembros de la comisión (entre ellos el republicano Dick Cheney) en la Sala de Crisis de la Casa Blanca, donde a North y a su jefe John Poindexter se les preguntó acerca de las acusaciones. Sus enfáticas negaciones se aceptaron como ciertas, y Hamilton se unió a otros miembros del comité en su acuerdo de no llevar a cabo una investigación más profunda.
La decisión bipartita complació a mucha gente en Washington - aunque no a mí y a algunos otros que habían trabajado duro para exponer la red clandestina de North.
Gracias a Hamilton, North y su equipo casi escaparon ilesos, si no hubiera sido porque uno de sus últimos aviones de aprovisionamiento fue derribado en Nicaragua el 5 de octubre de 1986, y un superviviente, Eugene Hasenfus, señaló con el dedo a la Casa Blanca y en particular a la Oficina del vicepresidente Bush. Lee el artículo completo aquí
Artículo original: Who to Trust on a Truth Commission?
Consortiumnews.com