martes, 12 de enero de 2010

BBC : Al Qaeda No Existe

Los orígenes del nombre de “Al-Qaeda”, y sus verdaderas connotaciones árabes demuestran que cada vez que el gobierno de Bush, Fox News o cualquier individuo que cita la amenaza “de Al-Qaeda” como un mandato para la guerra y el autoritarismo doméstico realmente están propagando el mito de que tal grupo alguna vez existió.

Según el documental de la BBC El poder de las pesadillas, las imágenes infames de Bin Laden marchando con soldados armados era una estratagema por parte del mismo Osama graciosamente reproducidas por los perros falderos de la prensa, se contrataron actores de la calle, se les dió uniformes y armas de fuego para que tuvieran un aspecto agresivo.

El único video donde Bin Laden menciona el nombre de Al Qaeda fue posterior a los atentados del 11 de Septiembre y después de que el gobierno estadounidense lo comenzara a repetir como un loro.

¿Existe tal grupo, de donde viene su nombre?

Ustedes han escuchado antes de que “Al-Qaeda” más o menos se traduce como “la base”, ¿pero eran conscientes de que coloquialmente “Ana raicha Al-Qaeda” en árabe significa “voy al baño”?
El ex líder de la Cámara de los Comunes, Robin Cook, que admirablemente renunció en protesta por la invasión de Irak en 2003, escribió un artículo en The Guardian de Londres, poco antes de su muerte, que arroja luz sobre la verdadera génesis de este nombre.

“Al-Qaida”, afirma Cook, “literalmente” la base de datos “, fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos.”

El ex oficial de inteligencia militar francés Pierre Henry Bunel amplía, señalando que “Al-Qaeda”, era una forma de intranet, que fue utilizado por las naciones islámicas y las familias influyentes para comunicarse unos con otros. También fue utilizado por el agente ”Americano”, Osama bin Laden para enviar mensajes codificados de vuelta a sus manipuladores de la CIA desde Afganistán.

A continuación podrán ver parte del documental subtitulado por EmpoweredByKnowledge










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino ya al premio nobel de la paz considerando a la BBC cadena terrorista y programando junto con los halcones de la Casa Blanca la invasion de la cadena para eliminar a tanto periodista terrorista.

Weissman dijo...

Sospecho que la BBC transmite estos documentales a altas horas de la madrugada para que no lo vea casi nadie.....
El resto del dia a dar tonterias.
Esto es lo que sucede en todas la TVs occidentales.

-Weissman-

MARTIN dijo...

Excelente vídeo, que por supuesto muchos prefieren ignorar. Está bien la parte en la Rumsfeld habla de las bases subterráneas, tiene tanta credibilidad como cuando habló de las armas de destrucción masiva de Saddam. Si Al Qaeda no existe, si Osama está muerto...¿Quién y qué será Khalid Shaik Mohamed? ese al que acusan de ser el cerebro de los atentados del 11S. ¿quién será Zacarías Mossaoui? otro de los cerebros del 11S. ¿a qué organización pertenecerán todos esos que están encerrados y siendo torturados en los lugares negros? Todos estos pobres deben estar locos porque dicen que se entrenaron en campos de una organización que no existe y que conocieron en persona a una persona que lleva unos cuantos años muerta.

MARTIN dijo...

Se me olvidaba. Hay que estar preparados para la nueva creación del imperio y sus acólitos del nuevo enemigo, una vez la gente se vaya dando cuenta de la patraña de Al Qaeda será el momento de decir que han acabado con esta organización, pero... el imperio tiene que tener enemigos porque si no toda la seguridad y ese presupuesto récord para el Pentágono no tendría mucho sentido. Creo que empezarán a hablar de individuos fanáticos que llevarán a cabo atentados suicidas por su cuenta. Así que de nuevo los musulmanes serán objetivo de abusos y torturas. Estoy pensando que también puede venir otra bandera falsa a gran escala con la que puedan culpar a Venezuela o a Irán, ya sabéis, hay que desviar la atención del agujero negro en el que está metido la economía americana.

Weissman dijo...

No me imagino yo cuando el imperio de por terminada la farsa de Al Qaeda..... eso va para muy largo.

Bueno si... cuando hayan destruido a Irán, Siria, y ahogado la economia de China y Rusia.... para muy largo tiempo, si.

Lo de individuos fanaticos que actuen por su cuenta, eso me recuerda a "Unabomber", ¿os acordais?, un supuesto profesor que se volvio loco, y que se retiró a las montañas a enviar cartas bomba y no se que más, en plan anti-sistema.

Para Venezuela tienen preparado un golpe de Estado. Al igual que le hicieron a Allende en 1973, van a joderle la economia para que buena parte de su pueblo se ponga en contra. Es de manual de la CIA. Es curioso que pese a la ganancia con la venta de petroleo, el gobierno Venezolano ha tenido que devaluar su moneda....

Para Irán si que es posible un auto-atentado.... con Irán lo tienen mas dificil. Y huele a que va a tener que ver con un hongo nuclear.....(ese al que tienen tanto miedo los "estupidos hombres blancos" de EEUU.)

-Weissman-