sábado, 23 de enero de 2010

Ex-premier de Malasia , el 11 S fue un montaje

En su disertación para la Conferencia de apoyo a Palestina, el ex-primer ministro de Malasia criticó al presidente Obama por no cumplir sus promesas. Señaló entre otras cosas, que no ha resuelto el conflicto palestino-israelí, que no retiró las tropas de Afganistán y que por el contrario, envió un mayor número de soldados, así como su incumplimiento de cerrar Guantánamo. “Es muy fácil hacer promesas durante la campaña electoral, pero uno sabe que hay fuerzas en los Estados Unidos que impiden que el Presidente haga algunas cosas. Una de esas fuerzas es el lobby judío, el AIPAC”.

MalaysiaKini, 20/1/2010, Abstracto de la disertación hecha por el ex-premier Dr. Mahathir Mohamad en la Conferencia General para el “Apoyo de Al Quds” en Kuala Lumpur.

Vivimos en un mundo que está solo parcialmente civilizado. Digo ésto porque todavía creemos que la manera de solucionar los conflictos entre las naciones es matando a gente en lo que llamamos guerra. El ganador es la parte que logra matar el mayor número de personas.

Sin embargo, declaramos enérgicamente que matar gente es asesinar, que es un terrible crimen digno del más severo castigo. Estamos siendo hipócritas abiertamente. Asesinar en masa resulta ser algo glorioso pero matar a una persona es un crimen atroz. Hay algo erróneo con nuestra idea. Mientras uno puede justificar a aquellos que se defienden, no puede haber justificación para los agresores que recurren al asesinato.

http://www.investigar11s.org/malasia.html

El artículo en PDF

Video del discurso :

No hay comentarios: