sábado, 23 de enero de 2010

Ex Primer Ministro de Malasia: el 11-S fue un montaje

KUALA LUMPUR: Tun Dr. Mahathir Mohamad, afirmó hoy el que el ataque del 11-S en los Estados Unidos, que mato a casi 3.000 personas, fue organizado como una excusa para "montar ataques contra el mundo musulmán", diciendo que el asesinato como un pretexto para la guerra no es nuevo para los EE.UU..

"En septiembre de 2001, el World Trade Center fue atacado presuntamente por terroristas. No estoy seguro ahora que los terroristas musulmanes llevaron a cabo estos ataques. Hay pruebas sólidas de que se organizaron los ataques desde adentro. Si pueden hacer "Avatar", pueden hacer cualquier cosa ", dijo Mahathir durante su discurso en la Conferencia General por el apoyo de Al-Quds aquí. Al-Quds es el nombre árabe de Jerusalén.

http://www.heraldmalaysia.com/news/storydetails.php/Dr-M-says-9-11-attacks-staged-to-hit-Muslim-world/3867-1-1

2 comentarios:

La gran farsa dijo...

Está muy bien que un ex-primer ministro diga esto abiertamente, pero a ver cuando lo dice alguien que no sea un "ex". Y lo de si pueden hacer "Avatar", pueden hacer cualquier cosa creo que sobraba.

MARTIN dijo...

No me ha convencido nada su discurso. Están más que justificadas sus denuncias a mi entender, pero los argumentos no son los más sólidos, percibo un antisemitismo en sus palabras, no se refiere al sionismo que sería mucho más acertado. Lo de Avatar desde luego que sobra, con decir que el 11S no lo hicieron unos terroristas musulmanes que secuestraron los aviones con cutters era más que suficiente, opino que eso le resta credibilidad ante los occidentales.