domingo, 24 de enero de 2010

Israel aprueba el uso y venta de un nuevo arma

Press TV, 22/1/2010 - El misnitro israelí de Defensa, Ehud Barak ha aprobado el uso y la venta de un nuevo arma que produce la sensación de ser alcanzado por disparos.

El cañón, llamado “Generador de truenos” ha sido fabricado por la empresa Army Tec, sita en Netanya y puede crear ondas de choque que atraviesan el cuerpo.

La sensación de ser impactado por este arma aturdidora dicen que es similar a la de estar frente a un pelotón de fusilamiento.

El arma usa una mezcla de petróleo licuado, gas y aire, que detona e intensifica su potencia hasta que sale del cañón. El proceso genera una ráfaga de entre 60 y 100 detonaciones por minuto, viajando cada una de ellas a cerca de 2000 metros por segundo y teniendo una duración de hasta 300 milisegundos, según un informe de la web Defense News que cita información de la empresa.

"Eso es más que suficiente para horas de funcionamiento continuo" declaró el presidente de la empresa fabricante, Shlomo Tabak, ex-oficial de operaciones especiales del ejército israelí que describió el arma como de “controlada y segura”.

Los expertos sin embargo afirman que el generador de truenos puede ser letal o infligir lesiones permanentes si se dispara a menos de 10 metros.

Israel OKs new controversial weapon

1 comentario:

Weissman dijo...

Todo es poco para seguir exterminando al pueblo palestino.....
Y si esa nueva arma la tiene Israel, inmediatamente la tendrá EEUU....

-Weissman-