domingo, 10 de enero de 2010

"Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura: HAARP (1/6)

Esta serie esta saliendo en television cable en los Estados Unidos. Este capitulo habla de HAARP.

HAARP, o el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, fue desarrollado por las compañías petroleras internacionales como una manera de alta potencia para comunicarse con submarinos utilizando una frecuencia extremadamente baja (ELF) de ondas de radio para penetrar en el océano. Cuando el ejército de los Estados Unidos se dio cuenta de su potencial, se adjudicó HAARP.

Ahora, algunos expertos dicen, también tiene más propósitos malvados: manipular el clima, crear terremotos y hasta penetrar calaveras humanas y controlar las mentes de sus víctimas.

HAARP está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska (AK). Las antenas pueden disparar 3.6 millones de watts de poderosas ondas radio hacia la parte más alta de la atmósfera terrestre, calentándola y creando irregularidades que causan que la ionósfera haga rebotar las señales de regreso al suelo. Pero muchos escépticos en Alaska creen que HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles venideros, manipular el clima e incluso controlar el cerebro humano.
continua:
2.http://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd9XE&feature=channel
3.http://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZgD8U
4. http://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqUCQs
5. http://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQTSA
6. http://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYLyYk

En http://svteam.org ( http://starviewer.wordpress.com ) dan cumplido detalle despues de un analisis cientifico de la situacion. HAARP esta relacionado con muchos otros contextos politicos :
Buen provecho de la nevada que ha caido en Madrid. A estudiarlo todo.

.:sMAb:.
abrHACKzo

No hay comentarios: