miércoles, 20 de enero de 2010

Hubo ensayos para un desastre en Haití el día ANTES de que pasara

Noticias de Enero 15, 2010 :
El lunes, (11 de Enero) Jean Demay, Director Técnico de la DISA para el Proyecto de Cooperación e Intercambio de Información Transnacional Compartida, resultó estar en las oficinas centrales del Comando Sur del Ejercito de los EEUU, en Miami, donde se estaban preparando para una prueba del sistema, en un escenario que implicaba proveer de ayuda a Haití en caso de un Huracán.
Después del terremoto del martes, Demay dijo que: "cuando ocurrió el terremoto, el Comando Sur decidió implantar su sistema en el mundo real"

URL: http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php
¡Que casualidad!¡Al igual que los ensayos del mismo escenario que hicieron el 11-S y el 7-J!

10 comentarios:

MARTIN dijo...

Sí me parece un poco raro...esto de las coincidencias de atentados y simulacros como que no cuela y esto ahora es bastante sospechoso.

Joseba01 dijo...

Si, ciertamente estamos ante una constante repetición, mejor dicho reiteración, redundancia de los hechos. Estoy contigo, Martin, no cuela, pero esta reiteración en los mismos esquemas, va calando, pues, le embuste de hoy, cae sobre las mentiras de ayer, la mentira se va consolidando, te vas acostumbrando, la mentira crece y se consolida. Ya no es una, sino que son muchas las situaciones que de una u otra manera se están repitiendo.

Del mismo modo que en muchas ocasiones veo tremendos paralelismos entre el Pakistán de hoy y el Irak de la época de Al Zarkaui.

Mediante la repetición de situaciones en diferentes lugares, están creando la situación global que les interesa. Por ejemplo, ahora los marines han amenazado a aquell@s haitian@s que intenten huir del país con ser recluidos en Guantánamo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99012

Weissman dijo...

Otra vez.... cada vez que ocurre un "atentado", hacen dias antes por casualidad ensayos.....

rix dijo...

y en el 11-M también hubo ensayo...

Anónimo dijo...

hipocampo de terafrecuencia
nos fumigan con lefa

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...

No encuentro una nota de prensa fiable o aún mejor, un comunicado de alguna web oficial informando de las, para mí, supuestas actividades de DISA el día antes del terremoto.

¿Alguien tiene ese enlace?

Diana dijo...

Traducido de Global Research
http://investigar11s.blogspot.com/2010/01/una-situacion-de-emergencia-en-un.html

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...

Ese enlace ya lo he visto pero no es lo que busco. Busco un enlace en DISA o en un medio "masivo": CNN, NYT, WP... también valdría algo en cualquier .gov o .mil

Diana dijo...

http://www.govexec.com/story_page.cfm?articleid=44407&dcn=e_gvetwww

esta pagina hace un link a la de nextgov

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...

Gracias pero ya había llegado hasta ahí, y también hasta el National Journal que parecen ser los dueños de NextGov. Estoy buscando el origen de la noticia, nadie reconoce haber tomado de primera mano esa declaración... en resumen: un link absolutamente indiscutible.