domingo, 31 de enero de 2010

Oliver Stone: Los Banksters financiaron a Hitler y los nazis


Kurt Nimmo, Prison Planet.com
Martes, 26 de enero 2010

El cineasta Oliver Stone ha declarado a la prensa canadiense que los banqueros internacionales "activaron" (hicieron posible la subida al poder de) a Hitler y los nazis. "Adolf Hitler fue un psicópata y un monstruo, pero subió al poder gracias a los líderes de las grandes empresas y otros patrocinadores que valoraban su promesa de destruir el comunismo y controlar a los trabajadores; declaró el lunes el director de cine de Hollywood Oliver Stone" en Bangkok (Tailandia), escribe Michael Casey.

►Stone se dejó algunos detalles importantes. Los Banksters no sólo apoyaron y alentaron a Hitler y a los nazis, sino que también crearon desde el principio el comunismo que el dictador alemán se comprometió a destruir.

►Sin el apoyo del cartel industrial alemán I.G. Farben, Hitler habría seguido siendo un oscura nota histórica y millones de personas no habrían perecido durante la Segunda Guerra Mundial.

►Farben, sin embargo, no estuvo solo en su esfuerzo de dar poder a Hitler y los nazis. "Sin el capital suministrado por Wall Street, no habría habido ninnguna I.G. Farben en primer lugar, y casi con toda seguridad ningún Adolf Hitler, ni Segunda Guerra Mundial", escribe Antony C. Sutton en “Wall Street y el ascenso de Hitler.”

►“Entre los banqueros alemanes de la Farben Aufsichsrat (la Junta Directiva de Supervisión), a finales de 1920 se incluían el banquero de Hamburgo, Max Warburg, cuyo hermano Paul había sido el fundador del Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos." El cartel industrial de Farben fue creado por tres corporaciones de Wall Street: Dillon, Read & Co., Harris, Forbes & Co., y National City

►En la década de 1930, William Dodd, embajador de EE.UU. en Alemania, escribió a Roosevelt desde Berlín y le explicaba la importancia que tenían los Banksters y empresarios americanos en este proceso de “activación” (de hacer posible el ascenso al poder). "Los Dupont tienen a sus aliados en Alemania, que están ayudando en el negocio del armamento. Su principal aliado es la empresa I.G. Farben”– escribe Dodd.

►Además de los Dupont, la Standard Oil, la International Harvester, la General Motors y la Ford, que eran empresas controladas por JP Morgan, habían facilitado el rearme de Alemania después de la Primera Guerra Mundial, otras empresas como la International Telephone and Telegraph, General Electric, International Business Machines, Alcoa y Dow Chemical también estuvieron implicadas. Muchas de estas empresas continuaron con su apoyo a Hitler y los nazis, después de que Estados Unidos declarara la guerra a Alemania.

►"El secretario del Tesoro, Morgenthau, estaba profundamente preocupado por las consecuencias de este monopolio de Wall Street en la suerte de la Alemania nazi y preparó un memorando para presentárselo al presidente Roosevelt", – escribe Sutton.

►El abuelo del ex-presidente George W. Bush, el senador Prescott Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de su relación comercial con los financiadores de la Alemania nazi. "Sus relaciones comerciales, que continuaron hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 bajo la Ley de Comercio con el Enemigo, ha llevado más de 60 años más tarde en Alemania a la acción civil por parte de dos ex-prisioneros de Auschwitz contra la familia Bush por daños y perjuicios, siendo motivo de controversia antes de las elecciones",- informó The Guardian en septiembre de 2004.

►La conexión de la familia Bush con Hitler y los nazis y el asesinato premeditado de millones de personas, por supuesto, no fue reflejado en la elección de Bush, sobre todo porque los medios de comunicación corporativos ignoraron la historia. "Durante las décadas de la vida pública de la familia Bush, la prensa norteamericana se ha esforzado con ahínco en pasar por alto un hecho histórico - que a través de la Union Banking Corporation (UBC), Prescott Bush, y su cuñado, George Herbert Walker, junto con el empresario alemán Fritz Thyssen, financiaron a Adolf Hitler antes y durante la Segunda Guerra Mundial", escribe Toby Rogers.

continua: http://www.investigar11s.org/oliverstone.html

10 comentarios:

MARTIN dijo...

La verdad es que lo que dicen sobre la creación del comunismo....como que no me lo creo. Lo de la relación de la familia Bush con los nazis está perfectamente documentada, así lo escribió Webster Tarpley en la biografía no autorizada de George H. W. Bush.

Weissman dijo...

No te lo crees porque no tiene sentido alguno..... a mi me pasa lo mismo.
Lo que hay es mucha fantasia paranoica de por medio.

Como bien dices está perfectamente documentado el patrocinio economico al III Reich.....
En cambio, con el comunismo de la URSS está documentado que a partir el triunfo en 1917, desde la punta de lanza capitalista en Europa (Gran Bretaña) se dedicaron a intentar destruirlo por todos los medios.
Y el que ciertos capitalistas o banqueros ayudaran a la URSS (con una ayuda muy limitada, no como la generosa que dieron al III Reich en cambio), no es evidencia de nada.

Es la misma "evidencia" de los colonos blancos en EEUU que vendian los famosos rifles Winchester a los pieles rojas que luego estos atacaban a los colonos....

Seria gracioso en este mismo sentido oir de algunos que; "los pieles rojas fueron inventados por los colonos, y la lucha del salvaje oeste la azuzaron los banqueros para que se mataran entre los colonos y los pieles rojas."

Es tipico de capitalistas a nivel individual, vender o ayudar a un supuesto enemigo, si con eso aumenta el dinero de sus bolsillos. (En eso se basa el capitalismo y la "libertad de empresa": en llenarse los bolsillos sin eticas ni impedimentos.)

Y los que dicen que tanto el nazi-fascismo como el comunismo sovietico fueron "inventados" por los banqueros y los capitalistas, mienten o no tienen ni la mas remota idea de lo que hablan.

-Weissman-

David R L Litchfield dijo...

Hola Diana,

Perdon, mi espanol es terrible.....

Al final del articulo, dices '....junto con el empresario aleman Fritz Thyssen, financiaron a Adolf Hitler......'

Me gusta anadir:

'....Fritz !!!!!!! Y HEINRICH !!!!!! Thyssen [el suegro de Tita Cervera y creador del Museo Thyssen, Madrid.....].....'

ES MUY IMPORTANTE!

Muchos saludos de Inglaterra,
David Litchfield
(Autor, 'La Historia Secreta de los THYSSEN, El Origen de una de las familias mas poderosas del mundo' - Temas de Hoy)

Anónimo dijo...

Weissman escribió :
"Como bien dices está perfectamente documentado el patrocinio economico al III Reich.....
En cambio, con el comunismo de la URSS está documentado que a partir el triunfo en 1917, desde la punta de lanza capitalista en Europa (Gran Bretaña) se dedicaron a intentar destruirlo por todos los medios"


jajajajajajajajajajaajajajajajjajaaajajajajajajajajaj.............................
¡¡ Lo que es no tener ni puta idea !!.

Verá Weissman :

El comunismo y el liberalismo son las dos caras de la moneda capitalista.
El comunismo representa el "capitalismo de Estado" y el liberalismo, por su parte, el "capitalismo privado".
Tal para cual, Pascual.
El Fascismo representaba en verdad una alternativa al capitalismo, pero fue derrotado gracias a la unión de los liberales de occidente y los comunistas de oriente ,durante la Segunda GM.
Y, tras 55 millones de muertos,las banderas negras del Fascismo fueron destruidas, y su mensaje distorsionado hasta alcanzar unos niveles realmente delirantes durante estos setenta años.
Sobre lo de la relación de la familia Bush con los nazis,me parece un dato del todo irrelevante, porque lo importante son los hechos y no las pajas mentales de algún historiador con prejuicios ideológicos.
¿Se opuso la familia Bush al bombardeo indiscriminado de la desmilitarizada ciudad de Dresden, en el que murieron mas de 200000 civiles?
¿Se opuso la familia Bush a la colonización de Europa , por parte de EEUU,con el desembarco de Normandia?
¿Se opuso la familia Bush a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki,que eran ciudades de un pais aliado del Fascismo en Europa?
¿Se opuso la familia Bush a la farsa esa, de los juicios de Nuremberg?
¿Se opuso la familia Bush ................................................................................
Si pero ......¿y personajes como Franco o Pinochet, que eran fascistas aliados del Imperio?
¿Y los fascistas que colaboraron con la "Operación Gladio", es decir,las actividades criminales judeo-yanquis en Europa?
Yo sé, Weissman, que pensar no es tu fuerte,pero, para responder a estas dos últimas preguntas, basta leer a Vincenzo Vinciguerra.
Y no escribo más porque sé que estoy predicando en el desierto.
Estoy perdiendo mi tiempo inutilmente, con quien solo tiene paja en la cabeza.

MARTIN dijo...

La Historia Secreta de los THYSSEN, El Origen de una de las familias mas poderosas del mundo

Weissman dijo...

Bueno, señor Anonimo, dar la cara con un simple nick tampoco debe ser tu fuerte....., huele a cobardia.

Dices "El comunismo y el liberalismo son las dos caras de la moneda capitalista.
El comunismo representa el "capitalismo de Estado" y el liberalismo, por su parte, el "capitalismo privado".

No tienes ni puta idea (perdón por la expresión) del significado de Capitalismo diciendo esa idiotez.
El fin del comunismo no es amasar dinero ni hacerse millonario, ni estructurar una sociedad bajo la jerarquia del dinero, como el capitalismo. Empiezas mal diciendo tonterias de ignorante.

Precisamente es el fascismo el que ha practicado el "capitalismo privado". Numerosos empresarios e industriales se hicieron de oro con el regimen de Hitler. Se crearón gran numero de pequeñas empresas. Y la aristocracia alemana siguió su onerosa existencia con el III Reich.
Con el comunismo de la URSS, no habia empresarios, ni empresas privadas, ni aristocracia.... y por no haber, no habia ni mejora economica del Estado apenas. Asi que de capitalismo cero patatero.

Dices "El Fascismo representaba en verdad una alternativa al capitalismo"
Si claro, alternativas todas.... desde el punto de vista de un creyente en el nacionalsocialismo lo será.

El mensaje del fascismo es muy conocido si estudiamos su pensamiento, ideologos, y origen. Asi que no vengas con rollos de que ha sido distorsionado despues de haber perdido la II GM.

La familia Bush..... como capitalistas que son les importó una mierda esos bombardeos que nombras..... lo suyo es el enriquecimiento propio, y cuando se sienten amenazados los capitalistas obran en consecuencia. El III Reich llegó a ser una amenaza para el imperialismo estadounidense, asi que no es de extrañar que a la familia Bush les importará una mierda esos bombardeos despues de forrarse con ellos.

Tu fuerte tampoco va a ser el pensar "amigo".

Franco y Pinochet.
¿Porque fueron aliados del Imperio Estadounidense?
Pues muy facil..... porque fueron fascistas sin interes de expandirse mundialmente como el III Reich. Fascistas de "su casa".
Y eso a los EEUU le parece bien, es de su agrado porque no les supone una amenaza y les sirve a sus intereses de perseguir a la izquierda local y al nacionalismo anti-imperialista latinoamericano. Por supuesto tanto los regimenes de Franco y Pinochet fueron favorables a la instalación de empresas y bases militares estadounidenses en su suelo, y colaboradoras en la persecución de la izquierda mundial.
(Pinochet fué puesto en el poder gracias a EEUU y a la CIA, exactamente responsables Nixon y Kissinger. Además poner y ayudar a otros muchos numerosos fascistas de "andar por casa" en toda Latino America.)

Con la operación Gradio, lo mismo. Sirvieron a los intereses de los EEUU contra los movimientos de izquierda europeos que suponian que eran una amenaza proveniente de la URSS.
Les unió el enemigo común a los fascistas residuales y a los EEUU.
Y es más, los neo-fascistas que luchaban en la red Gladio, no sentian su lucha por los intereses de los EEUU, sino por ellos mismos contra el odiado comunismo (como alguno declaró mas tarde.)

Por cierto, a un neo-fascista como Vincenzo Vinciguerra no hay que creerle ni la mitad de lo que explica.

Para terminar. No sé quien eres, o quien te crees que eres "amigo" Anonimo.... pero no consiento que un cobarde sin nick me de lecciones de pensar..... porque yo seguramente he leido mas libros y datos de geo-politica, historia moderna mundial, e historia de los EEUU, que tú en tu puta vida, ignorante.
Y no vuelvas a dirigirme la palabra.

-Weissman-

MARTIN dijo...

Nota para los "Anónimos".

Los participantes del foro que hagan referencia a comentarios de personas con identidad y quieran mantener una discusión deberían hacerlo con una identidad válida y guardando las formas. Sería muy fácil para cualquiera entrar para tratar de reventar este foro usando descalificaciones bajo el anonimato. Espero que nadie se ofenda por este aviso.

Anónimo dijo...

Por favor, los que niegan el vínculo Wall Street-Bolcheviques que lean un poco antes (se puede leer ONLINE)

http://en.wikipedia.org/wiki/Antony_C._Sutton

Wall Street and the Bolshevik Revolution

LEER ONLINE:
http://reformed-theology.org/html/books/bolshevik_revolution/index.html

La revolución bolchevique fue una venganza en frío contra la Rusia de los Zares por apoyar a Lincoln en la guerra civil americana. De paso una forma de acabar con un imperio tradcionalista, y una forma de mezclar guerra civil en Rusia con la guerra mundial. Probablemente como va a ocurrir ahora con EEUU y la gran guerra que ojalá no ocurra.

Lean, por la tranquilidad de todos. Gracias.

ANTIMPERIALISTA dijo...

En relación al rumor, nunca probado, de la financiación de la Revolución Soviética de 1917, es probable que muchas personas,por falta de datos o por confusión de los mismos, piensen que esta revolución fue financiada por la burguesía, porque el 1917 hubo 2 revoluciones en Rusia, una en febrero de 1917, cuyo único objetivo era derrocar a los zares, y una segunda, en octubre de 1917, cuyo objetivo fue instaurar el poder de los soviets.

Es muy probable que la primera, una Revolución burguesa en toda regla, estuviera financiada por el capital extranjero, pero no así la segunda, que aprovechando el impulso social de la primera, consiguió instaurar el poder popular, hechando a la burguesía.

Una buena prueba de que la segunda Revolución de 1917, la de octubre, no fue financiada por capital extranjero, fue la brutal guerra civil impulsada por las potencias extranjeras, entre 1917 y 1921, cuyo objeto era derrocar a la naciente Revolución socialista y restaurar el gobierno capitalista burgués.

De ahí que muchas personas piensen que la revolución soviética de octubre de 1917 fue impulsada por el capital extranjero, porque previamente hubo otra en febrero de 1917, que probablemente sí lo fue.

La brutal guerra sucia desarrollada por el capitalismo y la mafia internacional por desestabilizar la Unión Soviética es algo, que si investigásemos un poco dejando a un lado los prejuicios, nos serviría para aprender mucho sobre el funcionamiento criminal del poder.

Saludos y Revolución (Popular)

Unknown dijo...

Se refiere a que Marx y Engel recibieron financiación para confeccionar "El manifiesto comunista", una teoría cuyos postulados económicos son falsos, para que fracasará y afianzar así el capitalismo. Los cheques del pago están expuestos en el Museo de Historia de Londres. Un saludo.