miércoles, 27 de enero de 2010

"El bueno, el feo y el malo", las mentiras de la OMS sobre gripe A

Cuando a principios de marzo de 2009 se conocieron los primeros casos de gripe A, los gobiernos de todo el mundo se apresuraron a tomar medidas. En verano, hicieron acopio de vacunas para hacer frente a la pandemia que declaró la OMS. Y las farmacéuticas siguieron siendo uno de los valores más seguros en bolsa, a pesar de la crisis.
> ¿A quién beneficia la gripe A?
> "ES COMO COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS"
NUEVATRIBUNA.ES - 26.1.2010

A finales de 2009, cinco semanas después de que se hubiera iniciado la campaña de vacunación, el 16 de noviembre, se habían utilizado en España cerca de dos millones dosis de la vacuna contra la gripe A, de los 37 millones de dosis adquiridas. Calculando que al final de la campaña pueda haber tres millones de inmnizados, sobran el 90% de las vacunas que adquirió Sanidad. De hecho, la ministra de Sanidad,Trinidad Jiménez, acaba de decir que "ya no circula el virus de la gripe A", por lo que el riesgo del contagio puede considerarse extinguido.

España no ha sido el único país que se ha encontrado con esta 'sobredosis' de vacunas. En todo el mundo, los gobiernos se lanzaron a llenar su 'carrito de la compra' para hacer frente a la pandemia, anunciada durante meses por los voceros del Apocalipsis. A principios de enero, Francia decidió pone en venta las que le sobraban, de los 94 millones adquiridos, a través de sus embajadas y a precio de compra. El ministerio de Salud francés pretende recuperar de esta manera algo del dinero invertio para luchar contra la enfermedad infecciosa.

Continua:http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=27124

No hay comentarios: