viernes, 15 de enero de 2010

El Departamento de Estado estadounidense publica nuevas fotos de Osama Bin Laden

¿Aparecerá de nuevo y con este aspecto Bin Laden?

Fuente: AP, 15/1/2010 - El Departamento de Estado norteamericano ha publicado fotos de Osama Bin Laden que han sido retocadas digitalmente para tratar de ofrecer la que podría ser su imagen actual. Los retoques han sido hechos a una foto de 1998. Al contrario que el FBI, el Departamento de Estado norteamericano SÍ busca a Osama Bin Laden por su conexión con los atentados del 11S.

La información que pueda dar con su captura tendría una recompensa de hasta 25 millones de dólares. Ver detalles en la página del gobierno americano Recompensas por la Justicia.
Son muchos los que afirman que Osama Bin Laden murió en los ataques a Tora Bora, también se dice que falleció víctima de una afección renal grave e incluso que fue asesinado, como dijera en una entrevista la asesinada Benazir Bhutto.

16/1/2010 - Según periódico El Mundo, el FBI ha admitido que usó rasgos "por un error humano" del político de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, para la creación de su Bin Laden .

¿Están enviando un mensaje al o a los políticos de izquierda?

Leer la noticia en el diario El Mundo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo Homero cuando fue a adoptar un hermanito "No lo tienen en rubio" jejeje

Confrontan a Bush Padre http://www.youtube.com/watch?v=2dF9g94tlqQ

CNN http://www.youtube.com/watch?v=fuqXQpGT5TY

Confronting a killer Part II: The Secret Service visit: http://www.youtube.com/watch?v=Ulzwx0rYcdA

RJB dijo...

PARA CONFIRMAR LA CHORRADA HECHA POR EL ESPANTO DE NIVEL DE GENTE DE LOS SERVICIOS AMERICANOS: admiten que se inspiraron en Llamazares para sacar la foto del dinado Bin Laden:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html

MARTIN dijo...

Será casualidad que pongan a un político que despierta pocas simpatías entre las agencias gubernamentales norteamericanas. De todas maneras los del FBI mienten más que hablan.

Weissman dijo...

Lo mas seguro es que alguno que trabaja en la CIA, o en la agencia que hayan realizado las fotos, es español.... y ni que decir tiene de pensamiento totalmente opuesto al que representa su paisano Llamazares.
No es normal que desde las agencias de EEUU tengan en mente a un politico español de un casi insignificante partido de izquierda.

-Weissman-

MARTIN dijo...

Se me ocurre que en esas inmensas listas que tienen todas las ramas del NSC americano estarán los políticos de izquierda, no me extrañaría que les vigilaran en caso de visitar el país o alguno de sus aliados más cercanos.

MARTIN dijo...

Los ojos que le han puesto no se parecen en nada a los de la foto de la izquierda. Parece que han tratado de ponerle una mirada más sombría y siniestra. ¡Menuda chapuza! Los tipos que han creado esta foto-copia-pega no han invertido más de 5 minutos.

Anónimo dijo...

Pues otra más:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263662696.html

Anónimo dijo...

LLamazares debería cobrarles por derechos de imagen.

Weissman dijo...

Por cierto....

¿Que planea EEUU en Haiti?;

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=98755

-Weissman-

MARTIN dijo...

Aunque lo siento mucho por el daño causado a Llamazares, por otra parte me alegro de que los incompetentes queden expuestos como lo han hecho esta vez. Esta noticia ha dado la vuelta al mundo.

Gracias Renato J Berrino por informarnos de la noticia.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si que son listos, hasta os hacen hablar de Llamazares. En cualquier momento entran a la peninsula y seguireis hablando de Llamazares. Otro tonto util que como nunca ha dicho "911 was an inside job" pues encima tendra esa agonia ... el que no se ha quejado nunca ... ¿Por qué a mi? ... pues merecido lo tienes HP. Cobarde. Es el unico momento en tu vida que te has puesto algo rojo (que no sea haber trabajado para los del Escudo Rojo -Rothschilds).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com