martes, 19 de enero de 2010

“Osama Bin Laden” es español: el FBI confiesa

Por Oscar Abudara Bini
El diario CLARIN de Buenos Aires (ayer domingo) y EL MUNDO de España, revelan la “confesión” del FBI, respecto de los montajes que se vienen haciendo respecto de OSAMA BIN LADEN.

Hasta ahora, los investigadores alternativos (David Ray Griffin, la reseau voltaire y muchos otros) se dedicaron a poner en evidencia dos elementos esenciales:
1.-La información seria de servicios de inteligencia franceses, acreditando la muerte por insuficiencia renal del vero Osama en el año 2000.
2.-La evidencia que mostraba de qué manera los videos de los supuestos mensajes de Obama eran falsos y para peor mal hechos.
Ahora, se nos enfrenta ante la evidencia grosera, brutal de una “confesión” del FBI, mostrando que usan personas reales para intentar hacer videos que muestren un proceso normal de envejecimiento del mítico Osama. Esta vez han usado la foto real de un político español.

Hasta aquí la evidencia, el frio considerando de los hechos. ¿Qué podemos pensar de este fiasco aparente y estruendoso del FBI? Muchos nos preguntan y esto lo hemos discutido el año pasado en Madrid y París, acerca de una parte sustancial del nudo gordiano: ¿Por qué las plantaciones de prueba resultan ser tan burdas en la totalidad de los atentados terroristas?

Si se desea asestar un misil con punta perforante en los anillos ultrablindados del Pentágono, ¿Por qué no usar árabes reales o buenos actores, asaltar un cuartel, robar el misil y pumm dispararlo? ¿Por qué disparar un misil y luego pretender que lo que llegó fue un Boeing, haciendo tan mal la cosa para que todo el mundo lo advierta?

¿Por qué en los atentados de Londres se usa mucho cuidado para plantar musulmanes con mochilas sospechosas en los buses que volarán y luego se muestra que los explosivos estaban puestos debajo, en el chasis?

¿Por qué masacrar supuestos terroristas en Madrid, mostrar una balacera de 8 horas, donde los musulmas tienen subfusiles que disparan con una cadencia de 400 balas por minuto y plantar solamente 10 cápsulas servidas donde debió haber mas de 2000 o 3000?

Veamos las explicaciones hipotéticas que dan los diversos investigadores, haciendo estricta salvedad, de que hasta que no confiesen los reales autores no sabremos a ciencia cierta por qué hacen las cosas tan a la ligera.

Continua: http://oscarabudara.wordpress.com/2010/01/19/opinion-osama-bin-laden-es-espanol-el-fbi-confiesa/

1 comentario:

Weissman dijo...

Derrumbe de un idolo mediatico imperial, Obama se termina:


http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0007_derrumbe_obama_20en2010.html


-Weissman-