martes, 19 de enero de 2010

Chávez acusa a EEUU de provocar seismo en Haití con experimento

Dijo que fue el resultado de una prueba de la Marina norteamericana en la costa del país
Martes, 19 de Enero de 2010

Hugo Chávez aseguró que un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Norteamericana por medio de una de sus armas de terremotos.

“La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales norteamericanas en el Caribe desde 2008, cuando los norteamericanos anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950", afirma el informe emitido por el gobierno venezolano.

Chávez dijo que el informe se compararía además con "la experimentación de la Marina Norteamericana de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California, sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya la muerte de al menos 140 000 inocentes".

El reporte indicaría que "es más que probable que la Marina Norteamericana haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití".

Al parecer, el objetivo final de estas pruebas es "la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".

Por último, el texto dice que "los Estados Unidos han avanzado enormemente el estado de sus armas de terremotos y ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque".

Para Chávez, "el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de invasión humanitaria al enviar al menos 10 000 soldados y contratistas para controlar, en lugar de la ONU, el territorio haitiano tras el devastador terremoto experimental".
Fuente:
http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2159191.htm


Para leer mas sobre la arma que tiene EEUU que puede crear terremotos: HAARP

10 comentarios:

Weissman dijo...

Leed, cientificos evidencian la provocación del terremoto;

http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

-Weissman-

jm dijo...

Esto si que da verdadero pavor, y no el pobre desgraciado del petardo en los calzoncillos. Recuerdo perfectamente que a las pocos dias del 11 S algunos se aventuraron a decir lo del autoatentado, siendo tildados de locos conspiranoicos. Hoy dia, sin embargo, crece por todo el mundo esa idea, con pruebas cientificas contundentes. Veo lo mismo ahora con las declaraciones de Chavez, al que los medios de desinformacion lo demonizarán aun más. Pero lo que dice es muy serio, está argumentado y con el tiempo se podrá demostrar.¿Que maldad tan descomunal se puede tener para provocar terremotos y matar millones de inocentes? ¿Quienes son los terroristas de verdad, señor Obama?

Joseba01 dijo...

Denuncian que EEUU ha creado un arma que manipula el clima para provocar terremotos y tsunamis:

http://www.resumenlatinoamericano.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1674&Itemid=49&lang=eu

Entre otras cosas, indica la existencia de un documento de 2004 que reconoce la existencia de dicha tecnología:

"La importante expansión del arsenal de armas climáticas, prioridad del
Departamento de Defensa norteamericano, no es todavía tema de debate
mundial. Si bien es continuo el reclamo de los ambientalistas de que la
administración Bush firme el Protocolo de Kyoto, el tema de la guerra
climática, a saber, la manipulación y modificación deliberada del clima con
fines militares no se menciona nunca.

La Fuerza Aérea tiene la capacidad de manipular el clima tanto para fines
de testeo como para fines militares. Esto incluye la capacidad de provocar
inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. En los últimos años enormes
cantidades de dinero fueron asignados por el Departamento de Defensa al
desarrollo y perfeccionamiento de estos sistemas.

La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e
internacional y podría realizarse unilateralmenteŠ Puede ser utilizada
ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de
generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior
Š o la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un
conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico,
la riqueza y el poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios.
http ://www.au.af.mil/au/2025/monographs/E-S/e-s.htm Sección 9. (Air
University of the Use Air Force, AF 2025 final report,
http://www.au.af.mil/au/2025/)"

MARTITA TARJETERIA ARTISTICA dijo...

Hasta donde puede la sed de poder Yanqui? no cabe en la mente que estos demonios gringos puedan llegar a tanto. Malditos, Obama es el anticristo que describen las tantas profecias!!! que horror!!! Pero que les deparara a ellos el destino? La ley de la compensación existe, lo que le espera al pueblo gringo va a ser pavoroso, los hemos de ver caer, el imperio de la maladad caerá!!!

Miliiin OutZ¡ro dijo...

Desde antes ya venía estudiando el tema del HAARP y algunas otras cosas. Y me imaginé que Chávez sería quien hablase primero del tema.
Y será una nueva forma de demonizar a Chavez.
Y hay mucho de base para pensar, simplemente con pensar en el efecto de resonancia de ondas, si es posible multiplicarlo a una escala de punta.
Si esto es así, este sistema de vida está perdido, tal vez. Y pensaría que si la verdad no puede salir dentro del ser humano, deberá venir de afuera, de quienes suponen haber denunciado a terrestres.
Pero, allí puede venir otra cadena de manipulación. ¿Estamos sólos en la resolución de soberbio Complot como habitantes de esta nave??

Anónimo dijo...

La prueba mas evidente de estas armas (Haarp) que se tienen que focalizar,sobre el punto especifico
donde se van a usar, es que estandla Republica Dominicana ,en la misma isla que Haiti¡¡ esta no recibio,(parece increible) efectos secundario de UN "terremoto" de 7.4 Y MAS DE 30 REPLICAS DE HASTA 5.4¡
ADEMAS ,NO LENVANTO UNA OLA¡¡ESTANDO JUSTO AL FRENTE DE LA ISLA Y SER "FOCALIZADO" A 10 KMS DE PROFUNDIDAD, O SEA TERREMOTOS ,MAS BIEN QUE "NORMALMENTE" SE PRODUCEN MIN.A 70 KMS PROF.EL PROYECTO HAARP EN ACION¡¡¡ ASESINOS¡¡DESCARADOS ¡¡SICOPATAS EN SERIE¡¡¡

alanthano dijo...

Lo más curioso es qué Chávez no ha dicho nada sobre ésto. El hecho de que todo el mundo hable de ésto se debe, una vez mas a una clara manipulación de los "falsimedia". Así matan dos pájaros de un tiro, ridiculizar la posibilidad de que el terremoto haya sido provocado, relacionandolo con Chávez,y ridiculizando también a éste, que como se puede comprobar fácilmente, no tiene que ver nada con la noticia.
La desinformación en los medios es muy sutil,¡ya hay que mirar las noticias casi con microscopio!
http://matrixunplug.blogspot.com/2010/01/eeuu-creo-el-terremoto-de-haiti.html

Weissman dijo...

Y esa noticia no proviene de la Flota Rusa tampoco.....

La fuente original es de la persona que se hace llamar Sorcha Faal, que parece ser un ex-analista del FBI con fuertes vinculos con los servicios de inteligencia rusos, y dedicado al conspiracionismo.

Este:

http://www.whatdoesitmean.com/index1322.htm

-Weissman-

Diana dijo...

pareze ser que si es verdad: “La máquina de terremotos” causó sismo de Haití
http://www.codigovenezuela.com/2010/01/la-maquina-de-terremotos-causo-sismo-de-haiti/

MARTIN dijo...

Lo que hace falta es que los rusos hablen de una vez. No dicen ni pío y esto sería para que Putin o Medvedev dieran una conferencia para que sea transmitida al mundo. LLevan años sin enfrentarse al imperio, da lo mismo que les pongan misiles en Polonia, que los vasallos de la OTAN estén muy cerca de sus fronteras etc. están "acongojados".
El FSB tiene que destapar lo que hay detrás del terremoto de Haití.