jueves, 14 de enero de 2010

Administración para la Seguridad en el Transporte americana ha mentido al público

Para Natural News, por Michael Adams, 11/1/2010 - La TSA (Administración para la Seguridad en el Transporte, dependiente del Departamento para la Seguridad Nacional) ha estado mintiendo al pueblo americano sobre los escáneres corporales. La agencia ha estado insistiendo en que estas máquinas de "cacheo digital" no podían salvar, almacenar o transmitir las imágenes que tomaban. Lo que evitaba las preocupaciones de la gente, según decían.

Sin embargo, documentos desclasificados por el Centro de Información de la Privacidad Electrónica (www.EPIC.org) han revelado que estas máquinas SÍ tienen esas funciones. Según los documentos de las especificaciones requeridas por la TSA, todos los escáneres corporales adquiridos tienen que poder salvar y transmitir las imágenes de los pasajeros escaneados.

Los documentos fueron obtenidos mediante una petición bajo la Ley de la Libertad de Información y también han sido compartidos con la CNN, donde tras verlos han publicado un artículo sobre lo que revelan.

La TSA en sus declaraciones decía: “el sistema no tiene modo de salvar, transmitir o imprimir la imagen”.

1 comentario:

Weissman dijo...

Mentiras, mentiras, y mas mentiras...... usan tan a menudo la mentira que ya estamos todos inmunizados a escandalizarnos por ello....

-Weissman-