jueves, 28 de enero de 2010

La Vanguardia: Gripe A. La maldita monja tiene razón

Oriol Domingo | 28/01/2010 - 11:30 horas

1. Teresa Forcades, doctora y monja del monasterio de Sant Benet en Montserrat, fue víctima de una operación de acoso y derribo por su postura contra la vacunación masiva para atajar la gripe A. El tiempo y los hechos le dan la razón. Sus dos tesis han sido confirmadas. La gripe A no sería una pandemia. No era necesaria una vacunación masiva que podía ser lesiva para algunas personas aunque sería un buen negocio para algunas industrias farmacéuticas.

2. La Organización Mundial de la Salud (OMS), los responsables de la política sanitaria en los gobiernos de España y Catalunya, y sectores mediáticos que, como mínimo, acusaron de indocumentada y de afán de protagonismo a la hermana Teresa han quedado en evidencia. Los acusadores han quedado desautorizados.

continua: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100128/53879276290.html


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, acusan con facilidad y extrema ligereza, pero les vamos a ver rectificar? Vamos a oir alguna autocrítica? O volveran en breve a repetir lo mismo pero con otra enfermedad?

No tienen vergüenza, ni ética, ni nada que se le parezca.

Joseba01 dijo...

El anónimo he sido yo. Un lapsus.

MARTIN dijo...

Una vez se descubre "el pastel" lo mejor es montarte en el el carro y hacer ver que has luchado contra ello desde el principio. Si se resolviera cualquiera de los crímenes importantes, bien sea contra individuos (JFK, RFK, Malcom X, ML.King) o contra cientos o miles de personas, y ya sabemos a que casos me refiero ¿no dirían estos medios-herramientas corporativas que ellos siempre lo habían sospechado y que lo habían denunciado? Y aquí señalo que en cuanto al 11S la prensa al principio fue crítica, sin embargo un poco más tarde ésta se fue desvaneciendo y la mass media pasó a ser la encargada de acallar a la disidencia, cosa que por supuesto no han conseguido. Sería bueno que alguna persona que hubiera recortado y guardado las noticias de los apologistas de la vacunación las expusiera.

alanthano dijo...

Ayer publique aquí lo que pienso sobre esto:
http://matrixunplug.blogspot.com/2010/01/desmontando-los-periodistas-bulo.html

Weissman dijo...

Que razón tienes Martin... ahora parece como que se suben al carro de que lucharon contra ello....

-Weissman-

Anónimo dijo...

@alanthano escribio:

¿Qué hubiera sucedido si no hubieran existido Internet ni los medios alternativos y sólo hubieramos podido recibir información de los medios oficiales?
En este último caso, creo que la inmensa mayoría hubieramos ido como corderitos a vacunarnos.

...Y por eso en America junto a otros paises, se estan currando unas nuevas leyes para controlar y censurar lo que se escribe en internet. Ahora el nuevo tipo de terrorismo es decir la verdad...

alanthano dijo...

Contra eso es con lo que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas.Como censuren Internet con leyes como el ACTA o la de economía sostenible aquí en España estaremos perdidos.